PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Vimes]juankar en cuanto te valoran el tm? me parece muy buen precio el del new holland gracias[/QUOTE]
Vimes, tu no tienes un JD 7530?? es que me suena de haber compartido algo y decias que de momento te funciona muy bien, si no estoy equivocado como te va ahora?? Es que lo quieres cambiar?
igual me e confundido, pero de no ser asi, si me puedes contestar que tal va
Saludos
Vimes, tu no tienes un JD 7530?? es que me suena de haber compartido algo y decias que de momento te funciona muy bien, si no estoy equivocado como te va ahora?? Es que lo quieres cambiar?
igual me e confundido, pero de no ser asi, si me puedes contestar que tal va
Saludos
Hola , soy gallego , busco consejo. necesito tractor nuevo . No soy profesional y como muchos paisanos mìos preciso trabajar fincas que llevan tiempo abandonadas . Arada, aplicación de fitosanitarios, rotovactor y desbroces.
Trabajo en viñas también . Las fincas son en general pequeñas, de tamaño entorno a 750metros cuadrados(vamos , el colmo del minifundio). Pongamos que podamos tener unas 2 has de terreno para trabajar en fincas de dicho tamaño(unas 20 fincas distintas) ¿ Qué tractor me recomendaríais con un límite de presupuesto de unos 20000 euros?Personalmente estaba pensando en algún modelo estándar o frutero de NH de la serie4030F o algún kubota.Si me pudieseis ayudar os estaría enormemente agradecido.
Trabajo en viñas también . Las fincas son en general pequeñas, de tamaño entorno a 750metros cuadrados(vamos , el colmo del minifundio). Pongamos que podamos tener unas 2 has de terreno para trabajar en fincas de dicho tamaño(unas 20 fincas distintas) ¿ Qué tractor me recomendaríais con un límite de presupuesto de unos 20000 euros?Personalmente estaba pensando en algún modelo estándar o frutero de NH de la serie4030F o algún kubota.Si me pudieseis ayudar os estaría enormemente agradecido.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cantero]queria saber si alguien sabe el precio de un case puma 225 cvx con suspension, tripuntal delantero y tdf delantera.
parece un tractor bueno. alguien sabe q tal van? se puede equipar con tdf de 540 atras o solo 1000 y 1000e.[/QUOTE]Yo tengo el New Holland T7050 AC y les obligué a que me pusieran la de 540.Lamentáblemente meses después de firmar el contrato me enteré de que podía montar las 4 velocidades de toma de fuerza como los T7500.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Vimes]hola serie 30 yo tengo un 7430 y desde el principio me ha funcionado mal. me estoy pensando el cambiarlo. un saludo[/QUOTE]
Hola Vimes, perdona por el mal entendido, creia que a ti si te funcionava, pero veo que como los otros.
Otro que abandona el barco de los naufragos JD-30, ya veo que quedaremos pocos, con modelos 7430-7530,
Que tengas suerte si finalmente haces el canbio, y el proximo te de mas elegrias que el actual.
SaludosSerie302010-12-15 22:36:41
Hola Vimes, perdona por el mal entendido, creia que a ti si te funcionava, pero veo que como los otros.
Otro que abandona el barco de los naufragos JD-30, ya veo que quedaremos pocos, con modelos 7430-7530,
Que tengas suerte si finalmente haces el canbio, y el proximo te de mas elegrias que el actual.
SaludosSerie302010-12-15 22:36:41
-
- Nuevo usuario
HolaTengo dos presupuestos distintos para comprar un tractor nuevo JD 6830 PREMIUM STAR 68.000€CASE PUMA 140 62.000€ (SIN PANTALLA)También me han dado este precioMASSEY 6480 60.000€ (SIN PANTALLA)Estos precios son sin ivaNecesito de vuestras opiniones tanto del tractor (su funcionamiento, si tenéis experiencias con dichos tractores) y claro esta también del precio. (aunque hay diferencia de precio vale la pena gastarse más) y que dure!!!Un saludo al foro
-
- Nuevo usuario
El CASE con suspensión en cabina, eje delantero,asiento neumático, 3 distribuidores electrónicos, medida de rueda 650.El JD con suspensión en cabina, eje delantero, asiento neumático, 3 distribuidores mecánicos, medida de rueda 520Y los precios están tratados y son casi los últimos.Otra cosa que os parece la suspensión de CASE en cabina?
Acord2010-12-13 20:45:27
[QUOTE=Acord]Hola
Tengo dos presupuestos distintos para comprar un tractor nuevo
JD 6830 PREMIUM STAR 68.000€
CASE PUMA 140 62.000€ (SIN PANTALLA)
También me han dado este precio
MASSEY 6480 60.000€ (SIN PANTALLA)
Estos precios son sin iva
Necesito de vuestras opiniones tanto del tractor (su funcionamiento, si tenéis experiencias con dichos tractores) y claro esta también del precio. (aunque hay diferencia de precio vale la pena gastarse más) y que dure!!!
Un saludo al foro[/QUOTE]
el caseeeeeeee,no lo dudes tirando son la bomba,y maxima fiabilidad
Tengo dos presupuestos distintos para comprar un tractor nuevo
JD 6830 PREMIUM STAR 68.000€
CASE PUMA 140 62.000€ (SIN PANTALLA)
También me han dado este precio
MASSEY 6480 60.000€ (SIN PANTALLA)
Estos precios son sin iva
Necesito de vuestras opiniones tanto del tractor (su funcionamiento, si tenéis experiencias con dichos tractores) y claro esta también del precio. (aunque hay diferencia de precio vale la pena gastarse más) y que dure!!!
Un saludo al foro[/QUOTE]
el caseeeeeeee,no lo dudes tirando son la bomba,y maxima fiabilidad