nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Johndeere_18]http://es.youtube.com/watch?v=mFDQV7Hu2uk[/QUOTE]

Eso será en Andorra por lo menos, no?
Porque creo que en Expaña no se puede ir a esa velocidad con un tractor...
Ten cuidado, que luego te sacan en la tele y tienes a toda la bofia investigando para meterte un puro, por chulo
Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre, claro que es andorra, no lo dudes, como iba a ir Jd 18 con exceso de velocidad en un fendt... esque segis, que mal pensado eres.Ademas no ves que va por las montañas???? pues claro que es andorra.Y dardo, yo tambien acostumbro a poner el talon del pie en el marco inferior del parabrisas del JD, le pongo el acelerador de mano en carretera, y voy medio acostado... ya solo le faltaba al tractor que reclinase un poco el respaldo, y entonces....   ademas, ya me tengo hechado alguna siestecilla en esa posicion, esperando que vengan para cargar paja o heno.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Sanitou]Hombre, claro que es andorra, no lo dudes, como iba a ir Jd 18 con exceso de velocidad en un fendt... esque segis, que mal pensado eres.Ademas no ves que va por las montañas???? pues claro que es andorra.Y dardo, yo tambien acostumbro a poner el talon del pie en el marco inferior del parabrisas del JD, le pongo el acelerador de mano en carretera, y voy medio acostado... ya solo le faltaba al tractor que reclinase un poco el respaldo, y entonces....   ademas, ya me tengo hechado alguna siestecilla en esa posicion, esperando que vengan para cargar paja o heno.[/QUOTE]
jeje yo le cambie el asiento al tractor ,y si se reclina , mas de una vez ,en tiempos de cosecha ,una siestita de unos minutos no vienen nada mal .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Perdi,¿ese tipo de nave o cubierta, qué tal sale de precio?, me gusta para meter paja.
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Dardo:el cilindro ese es para bloquear las ruedas del eje dirreccional trasero para cuando se circula marcha atras o se va a mucha velocidad por la carretera cargado.DEScargas: ahora no me acuerdo del precio pero ya sel o preguntare a mi padre ya lo hicimos ase unos 2 o 3 años asi k habra subido bastante xk es todo hierro
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Aqui se ve como gira el eje trasero ...      
SALUDOS
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

gracias por las respuestas , ahora pregunto ese eje gira solo por la inercia o lo acciona el cilindro ,disculpen pero nunca vi esos sistemas y recuerdo un arado en los años 70 ,marca jd ,que llevaba un sistema enganchado al tractor que por medio de barras  al girar el tractor accionaba la direccion de las ruedas ,era un arado con ruedas ,de 8 o 10 rejas .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pues dardo existen los dos sistemas el que tu comentas por medio de hidraulico y el que gira por inercia (eje loco)
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

En el caso de la foto mia es eje loco.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Dirtec
Usuario Avanzado

Mensaje por Dirtec »

[QUOTE=Vario916] Dirtec, no te discuto que haya mejores xq este lo hizo un herrero hace muchos años y hace poco lo pusimos para poderlo alargarlo a 6,7 u 8 m,  pero problemas no da, de no ser que roces x las paredes y se dobla pero eso na, y en la pala pues se tie q notar, mas q lo q pesa, q no tengo ni idea, lo q parte los bulones es la presion que le hace

Leyland la pala es BMH pero pone alcala de gurrea que son los HMG, estos hacen gradas, chisel y remolques alomejor tmb, antes te lo puse en el otro mensaje pero solo me salio la ultima frase, no que xq[/QUOTE]
pero eso es porque no es flotante.
viva la agricultura española.
y la SD
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

sisi, en los remolques que te digo yo pone  HMG  Y DEBAJO ALCALÁ    y  de la  g creo ke sale una espiga.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Dirtec a q te refieres con lo de flotante?
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Lamusa2008-08-27 19:29:11
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

joven agricultor y motero 100%
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

ese tipo de abonadoras, o sembradoras, se ven ya poco no? q tal te va con ella josemxm¿
saludos

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

tengo otra de chorrillo de las que van atras pero por mi zona hay muchas piedras y mucha tierra negra y las sembradoras normales no van bien,yo siembro todo con ella y va muy bien,nace mejor que con la de atras y no importa si hay piedras o esta duro o hay mucha hierba da igual,en tierras mas normales va mucho mejor la de atras,un saludo
Responder