tractores antiguos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bien Dieselross, ya que has puesto el SAME Drago 120-4RM, te voy a pasar sus datos, para que tengas un buen recuerdo:
tractor.
marca: SAME
modelo: Drago 120-4RM
motor: Same
modelo: DA 1056/LP
potencia: 106 cv
potencia tdf: 98.1 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 106.2 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: SAME
ciudad: Treviglio Bergamo Italia
homologacion practicada el dia 10 de febrero del 1977
en el mismo dia tambien se homologo el Drago 120-2RM
las homologacion fueron solicitadas por: Same Iberica SA
tractor.
modelo: Drago 120-4RM
modelo: DA 1056/LP
potencia: 106 cv
potencia tdf: 98.1 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 106.2 cv
homologacion practicada el dia 10 de febrero del 1977
en el mismo dia tambien se homologo el Drago 120-2RM
las homologacion fueron solicitadas por: Same Iberica SA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
tractor:
modelo: Saturno 80-4RM
motor: 984 L
potencia: 74 cv
potencia tdf: 70.1 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 73.9 cv
cetanos 50
el dia 13 de diciembre del 1972 se homologo este modelo junto con su hermano de simpre traccion: Same Saturno 80-2RM
homologacion solicitada por: Same Iberica SA
modelo: Saturno 80-4RM
motor: 984 L
potencia: 74 cv
potencia tdf: 70.1 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 73.9 cv
cetanos 50
el dia 13 de diciembre del 1972 se homologo este modelo junto con su hermano de simpre traccion: Same Saturno 80-2RM
homologacion solicitada por: Same Iberica SA
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=ah1o7dfWykA
https://www.youtube.com/watch?v=Yb0VL-P ... re=related
Yo pregunto si no se pueden joder las manguetas o el eje haciendo esto
https://www.youtube.com/watch?v=Yb0VL-P ... re=related
Yo pregunto si no se pueden joder las manguetas o el eje haciendo esto
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario dorado
tractor:
modelo: Drago 4RM
modelo: DA986L
potencia:92 cv
potencia tdf: 87 cv
potencia condiciones atmosf. normales:91.8 cv
el 14 de diciembre de 1972 se homologo este modelo, junto con su hermano DRAGO 2RM.
las homologaciones fueron solicitadas por SAME IBERICA SA
modelo: Drago 4RM
modelo: DA986L
potencia:92 cv
potencia tdf: 87 cv
potencia condiciones atmosf. normales:91.8 cv
el 14 de diciembre de 1972 se homologo este modelo, junto con su hermano DRAGO 2RM.
las homologaciones fueron solicitadas por SAME IBERICA SA
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,[QUOTE=Nuffield]dyn6180 de donde sacas estos articulos tan interesantes[/QUOTE]Me permito contestarte en lugar de Dyn6180 [QUOTE=dyn6180]....en estos enlaces puedes ver mas revistasAGROTECNICAhttp://www.mapa.es/es/ministerio/pags/Bibliote ... spRevistas en mapa .eshttp://www.mapa.es/es/ministerio/pags/Bibliote ... nsulta.asp[/QUOTE]Fuente: Hilo en este mismo foro sobre EbroAprovecho para agradecer a Dyn6180 su aportación. Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
Si el asiento de acompañante la hostia es, me parecia un motransa nuffield tambien a mi, por el el eje y las barras que van desde debajo de la cabina al eje lo que me ha despistado es el deposito del gas oil delante del volante, que creo que lo llevaban delante del radiador como el mio, puesto asi en el volante me pareceria mas un ebro 178o del estilo pero no lo se
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Dieselmachine] Hola Jonás,[QUOTE=JonasMartinez]
lo pongo aqui para que disponga de ella la web de tractor clasico español pues no se como contactar con ella[/QUOTE]Gracias por compartirlo. Para contactar lo puedes hacer a travésdel correo que figura hacia el final de la web.Saludos y buenos día.s [/QUOTE]
gracias a vosotros por hacerme disfrutar, este tb puede ser utilizado por la web de tractores españoles y si tu eres su administrador mis mas sinceras felicitaciones y ya seguiremos en contacto
lo pongo aqui para que disponga de ella la web de tractor clasico español pues no se como contactar con ella[/QUOTE]Gracias por compartirlo. Para contactar lo puedes hacer a travésdel correo que figura hacia el final de la web.Saludos y buenos día.s [/QUOTE]
gracias a vosotros por hacerme disfrutar, este tb puede ser utilizado por la web de tractores españoles y si tu eres su administrador mis mas sinceras felicitaciones y ya seguiremos en contacto
-
- Usuario experto
Y haber si alguien puede ayudar a Molina en este post
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=10537
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=10537
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dieselross]Mc1972, me puedes llamar al 600542499 cuando quieras y podemos hablar, ¿que tal tienes el Mc. Cormick?[/QUOTE]
bien le hice una restauracion de las mias se enchega pero hay que repararle la bomba del agua y el bombin de alimentacion porque cuando quiere coje aire de chapa pintura y anagramas lo deje nuebo a ver si aprendo a poner fotos
bien le hice una restauracion de las mias se enchega pero hay que repararle la bomba del agua y el bombin de alimentacion porque cuando quiere coje aire de chapa pintura y anagramas lo deje nuebo a ver si aprendo a poner fotos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola Leyland,[QUOTE=Leyland]Y haber si alguien puede ayudar a Molina en este post
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=10537[/QUOTE]Gracias por avisar. Ya se lo contesté allí. Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola Jonasmartinez,[QUOTE=JonasMartinez][QUOTE=Dieselmachine] Hola Jonás,[QUOTE=JonasMartinez]
gracias a vosotros por hacerme disfrutar, este tb puede ser utilizado por la web de tractores españoles y si tu eres su administrador mis mas sinceras felicitaciones y ya seguiremos en contacto. [/QUOTE]Gracias por la aportación. Sí, soy el administrador. Todas las colaboraciones son bienvenidas.Se agradecen las felicitaciones. Un saludo. Dieselmachine2009-02-11 12:49:33
-
- Usuario Avanzado