biel supongo que esto que dices que el motor lo monta solo un mecanico no te lo crees no o te piensas que te as comprado un tractor de pura artesania biel los lanz ya los montaban en cadena
hola Jd8530, hace dos años cuando compre el tractor no conocia el motor sisu y busqué información en internet, encontre esto y lo estaba mirando con un amigo mecánico al lado que me comento esto, no se si lo siguen haciendo actualmente, ya que han aumentado mucho la producción y prácticamente ya fabrican para la totalidad de modelos de mf, cuando yo lo compre solo montaban para la serie 8000 y para cosechadoras, los demás montaban perkins.la ventaja que le veo a montar y terminar una persona el motor, es la que me dijo el mecánico de que tienes más garantias que no se les ha olvidado ninguna pieza.tampoco no fui a la fábrica de motores sisu en finlandia, pero su web oficial ponia que lo hacían así. de todas formas estoy contento con el motor sisu, suena muy bien y por ahora tocaremos madera. saludos.
Biel2009-03-08 22:57:19
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
muchas gracias biel por las fotos del interior,tenia ganas de verlo,por cierto es precioso y parece que es menos complicao que un jhon deere o un fendt.me refiero al llevar menos botones,aquellos esque llevan un chorro botones que pa que.
joder biel valla tractoraco , que tienes , y yo que pensaba que no tenias un vicho tan grande , por lo de los almendros y demas huerta que tenias , que lo disfrutes y te salga cojonudo .
en mallorca , pocos le haran sombra al masey , no biel ,,?
gracias a ti Carrillo. :)No hay que le hagan sombra ahora, pero algún dia llegará como todo. Gracias Pistachero.soy del sureste Periquito, aunque he ido algunas veces a Sa Pobla, antes de joven siempre iba a las fiestas de San Antonio a comer anguila, etc ahora suelo ir a la feria que también es muy buena. saludos y gracias.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
gracias a ti Espartero. saludos.un barreiros 4000v, que creo que lo voy a vender, la idea es cambiarlo por uno de 80 cv semi-frutero; pero ahora mismo no puedo. saludos Tony_mk3.
Biel2009-03-09 23:09:45
Madre Teresa de Calcuta