NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Exactamente, se suben y bajan con un toro.
Cuando la máquina acaba de trabajar se limpia, repasa de niveles, engrasa y se sube con la carretilla a su sitio.
Las que pueben ir en palet se suben con ellos. Las que no, por su longitud o falta de apoyos hemos construido un útil con unas bolas soldadas a un tubo estructural de 30 cms. que entra en las uñas de la carretilla, se enganchan al apero y se amarra con tercer punto corto a la canastilla de la carretilla y sube y baja como enganchado al tractor.
Los bastidores de las estanterías están calculados y certificados para 18.000 Kgs. cada uno y los niveles para 3.500 Kgs. por nivel. Las máquinas se estabilizan con sus ruedas de apoyo o mozos.
Se duplica practicamente la superficie de la nave, todo esta limpio, ordenado y a la vista. Una carretilla usada y unas estanterías de gran carga es mucho más económico que la superficie equivalente de nave.
Cuando la máquina acaba de trabajar se limpia, repasa de niveles, engrasa y se sube con la carretilla a su sitio.
Las que pueben ir en palet se suben con ellos. Las que no, por su longitud o falta de apoyos hemos construido un útil con unas bolas soldadas a un tubo estructural de 30 cms. que entra en las uñas de la carretilla, se enganchan al apero y se amarra con tercer punto corto a la canastilla de la carretilla y sube y baja como enganchado al tractor.
Los bastidores de las estanterías están calculados y certificados para 18.000 Kgs. cada uno y los niveles para 3.500 Kgs. por nivel. Las máquinas se estabilizan con sus ruedas de apoyo o mozos.
Se duplica practicamente la superficie de la nave, todo esta limpio, ordenado y a la vista. Una carretilla usada y unas estanterías de gran carga es mucho más económico que la superficie equivalente de nave.
-
- Usuario medio
Tolegui:¿no aprovecharías mejor la nave si pones la puerta en un lateral? así tienes dos divisiones y puedes poner a un lado grano aotro maquinaria. o trigo a un lado cebada a otro, maquinaria en medio.... con una sóla puerta en un extremo pierdes un pasillo longitudinal... y te toca estar quitando y poniendo aperos pa llegar al fondo... creo que está "científicametne" probado qeu es más aprovechable puerta lateral en todas las naves que pasen de 30 metros...Fendtimo2009-02-06 10:30:55
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui]Lan, los precios si te lo haces tú ganas bien ganado el jornal. Creo que el hierro ha bajado de cuando yo lo compre yo en septiembre a hoy esta por debajo del € el kg El hierro en Soria el sitio más barato de todos los que mire y fueron muchos, la ferralla parecido y el hormigon hay mucha diferencia de unos sitios a otros .[/QUOTE]
No me lo puedo creer, ¿y yo que pensaba que en Soria solo teníamos barato el cereal y el frío que nos lo regalan?
¿En que almacén miraste los precios del hierro o ferralla?
Animo que ese oficio de la construcción particular es muy duro, pero mas agradecido que la agricultura.
No me lo puedo creer, ¿y yo que pensaba que en Soria solo teníamos barato el cereal y el frío que nos lo regalan?
¿En que almacén miraste los precios del hierro o ferralla?
Animo que ese oficio de la construcción particular es muy duro, pero mas agradecido que la agricultura.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fendtimo]Tolegui:¿no aprovecharías mejor la nave si pones la puerta en un lateral? así tienes dos divisiones y puedes poner a un lado grano aotro maquinaria. o trigo a un lado cebada a otro, maquinaria en medio.... con una sóla puerta en un extremo pierdes un pasillo longitudinal... y te toca estar quitando y poniendo aperos pa llegar al fondo... creo que está "científicametne" probado qeu es más aprovechable puerta lateral en todas las naves que pasen de 30 metros...[/QUOTE]
Cierto Fendt Después del tercer tramo va una puerta que es todo un tramo del lateral es como mejor se aprovecha la nave para una explotación agricola. Gracias por la sugerencia se ve que entiendes.
Cierto Fendt Después del tercer tramo va una puerta que es todo un tramo del lateral es como mejor se aprovecha la nave para una explotación agricola. Gracias por la sugerencia se ve que entiendes.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto