Cosechadoras
no se gato esplicame lo que quieres decir con anticuada :es verdad que el diseño y la construccion interna tienen 30 años pero mas años tiene la construccion de una bicicleta y nadie la toca .Para que vas a tocar algo que va bien ademas mejor que no, no sea que lo toquen y lo muelan
por otro lado la tecnologia, la elctronica , la hidraulica a lo burro co*** yo no la quiero me gusta la sencilled de la medion y mega ademas para eso tienen la lexion para el que quiera innovacion, tecnologia punta ya bastante me han fastidiado con el motor mercedes ese que casi es mejor no mirarle , si dura sera una verdadera maravilla va perfecto en la medion no se queda no consume pero tiene una pinta de delicado que no veas, ya veremos
por otro lado la tecnologia, la elctronica , la hidraulica a lo burro co*** yo no la quiero me gusta la sencilled de la medion y mega ademas para eso tienen la lexion para el que quiera innovacion, tecnologia punta ya bastante me han fastidiado con el motor mercedes ese que casi es mejor no mirarle , si dura sera una verdadera maravilla va perfecto en la medion no se queda no consume pero tiene una pinta de delicado que no veas, ya veremos
tu lo has dicho ra, 30 años y no han tocado cosas que lo deberian haber hecho, dime que pasa cuando tienes que subir el peine de golpe por cualquier obstaculo en la medion, y que pasa cuando habres el tubo de descarga con el molinete, y cuando se estira el muelle del cuenta hectareas, que tal funciona el contour ( no autocontour) y cuando tienes que limpiar el espacio del motor, ¿es agradable? que me dices cuando limpias el radiador, es comodo, la cabina no me diras que es silenciosa, los sacudidores da gusto entrar a limpiarlos, bueno y no le heches pasta entonces si. y lo que decias el otro dia viendo el baraño se sabe si es claas por hechar tan atras la paja, luego te dicen vaya curvas que haces. y no te digo nada de la electronica con cuatro chivatos que tiene, otras te avisan de cada eje que deja de funcionar,
simplemente te digo que con la misma maquina pueden hacer una mas moderna y practica y comoda, que lo unico que le han cambiado a sido el nombre para vender mas
simplemente te digo que con la misma maquina pueden hacer una mas moderna y practica y comoda, que lo unico que le han cambiado a sido el nombre para vender mas
La hidráulica y electrónica de Medion, es verdad que se parece a la de las antigüas Dominator. Digo que se parece, porque han mejorado los aspectos mejorables o pegas que se encontraban en las dominator. Y la verdad es que no hay nada de malo en ello. Les han puesto un MOTORAZO sobrado de fuerza, que las Dominator, se quedaban un poco justas y han reforzado reductores y caja de cambios, Joer que mas queremos?.
La silicona se hecha cuando la máquina tiene bastantes campañas a sus espaldas, porque la pintura se gasta. Ademas todos sabemos que la argaña se mete en todos los sitios. Lo de subir molinete y abrir el tubo de la descarga a la vez, mientras las máquinas no tengan load-sensing, creo que ninguna podra hacerlo.
El contour funciona de *** madre; el problema es que de fabrica no viene regulado y tus mecánicos de claas tienen que saber como hacerlo.
El radiador AHORA, solo hay que limpiarlo en precampaña, ya que tienes montado de serie un aspirador en el bombo; y con el pedazo de ventilador que tiene el motor, el caudal de aire que tienes limpia lo que haga falta. por cierto, que tal son de largas las correas que van del lanzapajas al motor en una NH? y cuanto cuestan?.
La silicona se hecha cuando la máquina tiene bastantes campañas a sus espaldas, porque la pintura se gasta. Ademas todos sabemos que la argaña se mete en todos los sitios. Lo de subir molinete y abrir el tubo de la descarga a la vez, mientras las máquinas no tengan load-sensing, creo que ninguna podra hacerlo.
El contour funciona de *** madre; el problema es que de fabrica no viene regulado y tus mecánicos de claas tienen que saber como hacerlo.
El radiador AHORA, solo hay que limpiarlo en precampaña, ya que tienes montado de serie un aspirador en el bombo; y con el pedazo de ventilador que tiene el motor, el caudal de aire que tienes limpia lo que haga falta. por cierto, que tal son de largas las correas que van del lanzapajas al motor en una NH? y cuanto cuestan?.
lo siento alfrodo pero aqui los de nh solo se limitan a decir que las new holland son las mejores . en cuanto a lo de medion gato tiene algo de razon pero solo algo. se puede mejorar si ,pero con con cuidado
es verdad el radiador limpiandolo en precampaña y 1o2 veces en verano sobra
el contour nose pero el autocontour va perfecto ( un pelin lento) pero poe lo demas bien
el motor lo dicho hasta que no tengan 7000 h no dire nada .de momento perfecto , le sobra potencia y consume poco la durabilidad ya la veremos
es verdad el radiador limpiandolo en precampaña y 1o2 veces en verano sobra
el contour nose pero el autocontour va perfecto ( un pelin lento) pero poe lo demas bien
el motor lo dicho hasta que no tengan 7000 h no dire nada .de momento perfecto , le sobra potencia y consume poco la durabilidad ya la veremos
alberto y las nh nos les miramo el maraño, la cts si muele el pasto porque son de rotores, pero la 2264 para tras echan un buen maraño de pasto, pero en la paja no hay que mirar si no lo que sales por las cribas, ala 64 y ala cts que le arrimen maquinas a ellas, segando ke ninguna le voy a comer el ulo, kisas seal arrebes.
ra no se porque dices eso, las jd que yo tengo no tengo problemas con ellas, de electronica son muy sensillas, son comoda las gabina silensiosa, son practicas,lo que se es que conosco a jente ke compro comigo la misma makina cts,y ke todavia la tiene,y sin envargo compro al año siguiente una class medio la mas grande, y esta arto de la makina porque dice ke le da muchos problemas electronico
tengo los ojos verdes porque jd es el unico concesionario con cara y ojos que hay, en el cual en plena cosecha tiene servicio (almenos en mi zona), localiza un recambio en españa o alemania en 20 min. y la mañana siguiente a las 10 llega el porte. que mas quieres. siempre comprare john deere hasta el dia que otra marca me iguale o supere el servicio. se averían igual que todo trasto pero el servicio postventa es excelente.
mikel eso que dices de las piezas al dia siguiente lo tiene cualquier marca para eso esta seur y similares lo dificil es tenerla el mismo dia que la necesitas lo que si hay que mirar es si necesitas un mecanico que haya alguno disponible y que entienda las maquinas
huracan platita yo tengo claas, creo que estas cegado con la marca que tienes y aunque fuese verdad lo que dices esas maquinas no son las que mas se venden, por algo sera, hay que tener los pies en el suelo
huracan platita yo tengo claas, creo que estas cegado con la marca que tienes y aunque fuese verdad lo que dices esas maquinas no son las que mas se venden, por algo sera, hay que tener los pies en el suelo