Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario medio
- Mensajes: 81
- Registrado: 18 Nov 2005, 11:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Albacete
M 640 ¿ Tu tractor en los dos botones verdes, para subir y bajar los aperos son igual de sensibles?. Es que el mio sube en cuanto tocas el de subida pero para bajar hay que presionar de forma mas continuada y si le presionas poco no baja. ¿Eso es así por seguridad o es como seguro para no bajar por accidente? 0 ¿es que no funciona bien el interruptor eléctrico?
Gracias y un saludo. Acabo de cumplir la 50 horas. 4843 BFN
Gracias y un saludo. Acabo de cumplir la 50 horas. 4843 BFN
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanche06]M 640 ¿ Tu tractor en los dos botones verdes, para subir y bajar los aperos son igual de sensibles?. Es que el mio sube en cuanto tocas el de subida pero para bajar hay que presionar de forma mas continuada y si le presionas poco no baja. ¿Eso es así por seguridad o es como seguro para no bajar por accidente? 0 ¿es que no funciona bien el interruptor eléctrico?
Gracias y un saludo. Acabo de cumplir la 50 horas. 4843 BFN[/QUOTE]
Pues ahora mismo no estoy muy seguro pero creo que son iguales, no he notado nada raro, mañana te lo confirmo.
Lo que si le veo es que para bajar el elevador si no tienes nada pesado enganchado baja lento, lo único que se me ocurre es que debido al grosor de las botellas le lleve tiempo descargar todo el aceite. Para subir es todo lo contrario, sube rapidisimo, pero para bajar es mas lento que el 6810.
Feliz cumplehoras, jeje. Yo voy camino de las 80 con mi 6288 BFN
Gracias y un saludo. Acabo de cumplir la 50 horas. 4843 BFN[/QUOTE]
Pues ahora mismo no estoy muy seguro pero creo que son iguales, no he notado nada raro, mañana te lo confirmo.
Lo que si le veo es que para bajar el elevador si no tienes nada pesado enganchado baja lento, lo único que se me ocurre es que debido al grosor de las botellas le lleve tiempo descargar todo el aceite. Para subir es todo lo contrario, sube rapidisimo, pero para bajar es mas lento que el 6810.
Feliz cumplehoras, jeje. Yo voy camino de las 80 con mi 6288 BFN
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
He subido un video del tractor a Youtube para que lo veais en movimiento, os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=f-uZUl7ABoI
https://www.youtube.com/watch?v=f-uZUl7ABoI
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Claas330]muy bueno el video deutzm640, no es muy pequeña esa grada para ese burro? va jugando con ellas, las vas a destrozar. saludosssssss[/QUOTE]
Gracias Claas
La grada no es tan pequeña, en sitios blandos y pendientes tampoco va tan sobrado el tractor, pero en sitio llano si podria con una mas grande.
Gracias Claas
La grada no es tan pequeña, en sitios blandos y pendientes tampoco va tan sobrado el tractor, pero en sitio llano si podria con una mas grande.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Molina]lo has lavado para que salga guapo en el video ,que cultivo tenias antes en esa parcela[/QUOTE]
Lo he lavado desde que puse las fotos con la cisterna, pero el video es de antes de eso,jeje.
Esa parcela estaba a monte, con los típicos "toxos" de esta zona y otras malezas varias... Primero lo desbrozamos y despues ya le pasamos la grada.
Lo he lavado desde que puse las fotos con la cisterna, pero el video es de antes de eso,jeje.
Esa parcela estaba a monte, con los típicos "toxos" de esta zona y otras malezas varias... Primero lo desbrozamos y despues ya le pasamos la grada.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Ramon67]Deutz pasais la grada en vez de arar o lo haceis asi por la cantidad de maleza que parece que hay. un saludo [/QUOTE]
Hola Ramon67
La grada la pasamos en lugar de arar ya que no saca tanta piedra como el arado y deja bien la tierra.
En el video era la primera pasada con la grada abierta de todo, despues le damos otra con ella mas cerrada para que no queden surcos y ya sembramos.
Hola Ramon67
La grada la pasamos en lugar de arar ya que no saca tanta piedra como el arado y deja bien la tierra.
En el video era la primera pasada con la grada abierta de todo, despues le damos otra con ella mas cerrada para que no queden surcos y ya sembramos.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
07/11/2009
Deutz-Fahr Agro XXL en las ganancias-Video
< =application/x-shockwave-flash height=270 width=500 =http://www.profi.de/cms/mambots/content ... tart=false ="#000000" wmode="transparent">Copyright LucaZone.net,
playerFLV PRO per uso personale-->
El nuevo agro XXL por Deutz-Fahr será presentado en la Agritechnica. tomar el prototipo de este coche de ocho ruedas con 600 caballos de fuerza ya ha desaparecido. Hora de salida en beneficio exclusivo de vídeo. Es gratis para todos.
En la película, se puede admirar la casi 9 metros de largo y cerca de 20 toneladas de peso pesado. Su motor, un motor V8 de Deutz, tiene una potencia de 440 kW/600 CV y 16 litros. La transmisión volllastschaltbare tiene 18 adelante y 6 marchas atrás. El XXL Agro con ocho ruedas de cuatro ejes, pero las dos ruedas, por un lado tiene un boogie están vinculados. Más información sobre los detalles técnicos para saber que en nuestro informe exclusivo sobre la unidad de ganancias Heft 12/2009.
Serie302009-11-11 19:27:22
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
No me sale el enlace del video, entrad en esta pagina y se ve
http://www.profi.de/cms/index.php?optio ... &Itemid=87
http://www.profi.de/cms/index.php?optio ... &Itemid=87
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
Agro XXL
Noticias
Compañía
Productos
Agritechnica Noticias 2009
Agro XXL
Tractores
Combina
Manipuladora telescópica
Front Loader
Programa Municipal
Agrosky - Agricultura de Precisión
Powerline
Equipo de recolección de forraje
Servicio
Contacto
Same Deutz-Fahr Großschlepper introduce 600 caballos de fuerza. Prototipo fue desarrollado en cooperación con el ADT y se presentará en la Agritechnica la primera vez.
El primer vídeo del estreno mundial de Deutz-Fahr aquí.
En las grandes empresas en América del Norte y Europa forman parte de la potencia del motor Großschlepper por encima de 400 caballos de fuerza son ahora estándar. A las vastas zonas donde la eficacia habitual y productivo, al tiempo que el proceso que actúa sobre la base de que los tractores son de este tamaño, la condición de 18 m de ancho y para conseguir más. Por años, los ingenieros de las Fuerzas de Autodefensa acuerdo con el desarrollo de gran escala y la atención de los mercados internacionales susceptibles de esta técnica en cuestión. Cayó en muchas discusiones con los clientes que no son necesariamente los de Europa occidental de alta tecnología son los conceptos de la demanda, sino un concepto tractor que sencilla y eficaz, lleva la fuerza en el campo. SDF pisando así con el concepto de la unidad de DEUTZ-FAHR AgroXXL formas nuevas, ya que es en Großschleppern y su pobre rendimiento en el trabajo del motor no es el problema, pero su aplicación en la tracción. Cuando DEUTZ-FAHR AgroXXL es un prototipo que fue desarrollado en colaboración con la DTU (alemán Tractor de la Unión). Tractores de este tamaño son los responsables de la gran área de las cooperativas agrícolas de Alemania del Este y las instalaciones de producción agrícola en Europa del Este y la CEI - los países de particular importancia debido a la espacio enorme, con sólo hacer caso a gran escala y anchos de gran tamaño puede ser económicamente procesados. SDF ha elegido este concepto en la Agritechnica - la feria de la tecnología agrícola para introducir innovaciones simplemente - como lo es la respuesta del público internacional es muy importante y puede ayudar a ampliar las características del producto del prototipo. El AgroXXL FAHR DEUTZ tiene pruebas de desarrollo se han realizado importantes, y aún más las misiones de práctica y pruebas de carga serán objeto de aplicar plenamente la alta calidad y estándares de desempeño a SDF. Actuando sobre el terreno y ágil Cuando AgroXXL tiene cuatro ejes motrices y una dirección articulada. Los dos Achspaare, los llamados ejes del péndulo planetario, ejes de la hélice están impulsados por - la Hinterachspaar es activada eléctricamente. Esto ahorra combustible en la carretera y reduce el desgaste. Achspaare Ambas están equipadas con bloqueo de diferencial conmutable con carga, que siempre ofrecer la mejor transmisión de la tracción posible. Con esta disposición, la rueda se puede llegar en función de las llantas en contacto con los parches de neumáticos, que son igual o mayor que el de los tractores de oruga. Esto se hace evidente cómo la tierra con el concepto, a pesar de su tamaño. Al mismo tiempo, logrado por el eje de gobierno con el doble ángulo de 40 ° en un radio de giro de sólo 5,50 m (interior) o 8,75 m (exterior) a las fuerzas de corte muy bajo en el promontorio. La suspensión con su Großschlepper AgroXXL tiene una inspección técnica completa con una anchura máxima de menos de 2,85 m. El peso total permitido es 32,0 t, y permite una carga útil de hasta 12,5 toneladas de El sistema de frenado dispone de un hidráulica, refrigerado por aceite frenos servo sellado en ambas Achspaaren. El poder económico AgroXXL es impulsado por un V8 turbo diesel con intercooler tipo Deutz TCD 2015 V08 con una potencia máxima de 600 CV (440 kW) y una cilindrada de 16,0 litros. Bajo nivel de ruido, alto par de 2.800 Nm, lo que 1/min 1.300-1.500 ya disponibles, un bajo consumo de combustible y, como siempre, con Deutz-Fahr, los intervalos de cambio de aceite contribuye significativamente a bajos costos de operación. Bajo carga interruptor La transmisión Powershift completo tiene 18 adelante y 6 marchas atrás. La velocidad máxima de 40 km / h, y puede lograrse a velocidad reducida. En el área de trabajo principal 5-13 kmh 10-velocidad está disponible, que se cambian con suavidad y sin problemas. Para la rápida aceleración es una patada la función de cambio está disponible que permite saltar los engranajes. Por otra parte, la transmisión cuenta con un freno de estacionamiento eléctrico. Por supuesto, el sensor de carga El sistema hidráulico es AgroXXL libre de la presión y la cantidad-(sensor de carga) y un nivel de cuatro válvulas electrónicas a distancia, opcional de seis equipos auxiliares disponibles. La capacidad es de 170 l / min presión de trabajo en un bar de presión de aceite de 200. Los instrumentos se adjuntan en un cable de la lámpara. Además, elegir entre una automática y un acoplamiento de bola de enganche disponibles de manera que incluso los dispositivos estándar (como el estiércol líquido grandes) pueden ser transportados. Sus características de diseño de AgroXXL en la parte trasera de una plataforma de carga en la que un sistema de intercambio, por ejemplo, de semillas o fertilizantes tanques puede ser construido. Alternativamente, es posible en el coche posterior, un tirón de bolas K 110 para enganchar un remolque para ser montado. Amplio y cómodo Como es habitual con DEUTZ-FAHR es la cabina de la AgroXXL amplias y muy cómodas. Equipado con la palanca de funcionamiento PowerCom, iMonitor y una disposición clara del interruptor y elemento de control que corresponde a las expectativas de los conductores de Deutz-Fahr. Asiento del acompañante, aire acondicionado y una variedad de opciones de almacenamiento son también parte del equipo estándar, como un refrigerador. Por último, los conductores ya pasar de ocho a diez horas en la cabina, que en un tanque de combustible con una capacidad de hasta 1.200 l habría ningún problema. En adición, DEUTZ-FAHR regresa con su satélite sistema de guiado automático Agrosky incluso las mejores técnicas de dirección para aliviar el conductor adicional. Dependiendo del sistema utilizado para rastrear una precisión de + / - 2 cm, se cumplan.
Serie302009-11-11 19:32:37
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
Este tambien monta motor deutz:
Terrion está en la Agritechnica con un nuevo modelo tope. Los 360 CV ATM 7360 marcará el técnico de Rusia cerca de la competencia alemana. Una agencia de desarrollo alemana construyó el prototipo de Terrion. La unidad ofrece un motor Deutz TCD2013, igual que en el ejemplo Fendt serie 900. La transmisión CVT viene de ZF es una versión simplificada de la Eccome 5.0 como el xerion nuevo se puede encontrar. El eje trasero y vienen de ZF. Todos los componentes no son rígidos, pero entre los ejes entre sí y colgar en un chasis. También es el tanque de diesel de 700 litros y un tanque de 160 litros montado hidráulico. Todos en todos, el tractor pesa 18,6 toneladas. Terrion dijo estar trabajando en una versión de 410 CV con la tecnología SCR.
Terrion está en la Agritechnica con un nuevo modelo tope. Los 360 CV ATM 7360 marcará el técnico de Rusia cerca de la competencia alemana. Una agencia de desarrollo alemana construyó el prototipo de Terrion. La unidad ofrece un motor Deutz TCD2013, igual que en el ejemplo Fendt serie 900. La transmisión CVT viene de ZF es una versión simplificada de la Eccome 5.0 como el xerion nuevo se puede encontrar. El eje trasero y vienen de ZF. Todos los componentes no son rígidos, pero entre los ejes entre sí y colgar en un chasis. También es el tanque de diesel de 700 litros y un tanque de 160 litros montado hidráulico. Todos en todos, el tractor pesa 18,6 toneladas. Terrion dijo estar trabajando en una versión de 410 CV con la tecnología SCR.