PUes si pides menos de 600€, tiene más de 60 cm de diámetro y más de 12 mm de grueso y la anchura del rulo en sí, es menor de 2,7, puede interesarme, pon una afoto.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Pegaso]Acyl donde tienes todo eso, por alguna foto de las gradas de desmonte, cuantos platos tienen, si puedes tambien saca alguna al 88[/QUOTE]
24 platos, tiraba de ella un articulado de 8 ruedas, te lo digo pa que calcules, los discos van separados a 40 cm. Del 88 a ver si las hago y las pongo en un par de semanas. en palencia.Acyl2009-09-12 12:02:08
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Pablo91] Yo tengo un same bufalo 130 cambiaría por aperos para tractor de 90 cv rotoempacadora,picadora de hierba de no mas de 25 m3, o alguna cosa[/QUOTE]
Tengo una jd 550...Hay fotos mas atras, si te interesa nos ponemos en contacro...
[QUOTE=Elpistachero]cambio dos billetes lilas , por una pareja de meloncillos . [/QUOTE] .
¿¿ que pasa no quiere nadie mil euros por una pareja de meloncillos????.
luego dicen que hay crisis.
pues no hay ningun correo de pablo , le dejo mi correo por si acasso esta mal , j c a j o n @ y a h o o . e s , ya sabes que le pongo asi para no recibir correos basura .
Elpistachero, y unos urones no te cuadrarían? Lo digo porque en el periodico Gente de Burgos yo creo que se anunciaba uno que les vendía y tb limpiaba fincas.
Los Hurones son mas faciles de consguir, ademas son relativamente baratos.
Con un buen huron y unas redes limpias los vivares en unos dias.
Si tienes tantos conejos seguro que te autorizarian descaste...Yo hace dos sabados mate 36 en tres o cuatro horas. Y mas porque no quise.Reivaj2009-07-29 15:03:30