jh este año deben ir sobraos de ventas je je llevo bastante peleando. el 718 me lo ofrecen con freno motor contrapesos en ruedas traseras cabina son suspension neumatica 3 punto hidraulico creo que va bastante ekipado a ver cuanto me bajan
alberto 2 por que dices que es antiguo? ya van varios que me dicen que el precio esta sobre 100000€ esto es de risa cada dia me lian mas ja ja al final no compraremos.
el precio tambien puede depender de unidades sueltas cargadas con una poliza que pueden salir mas economicas, a mi me han ofrecido un fendt 714 que lleva en el conce mucho tiempo, y sale mas economico que le 415, el 415 o el 716 no los tienen en este momento y claro tienen que venir de fuera.
Buenas tardes.Me gustaría preguntaros a aquellos que tengaís fendt, si al modificar en la centralita, el número de perímetro de rodadura (poniendolo menor que la rueda real que llevas) aumentas la velocidad final engañando al tractor con la limitación.Es que he estado mirando el manual y no sabia yo si podría funcionar. Alguno lo ha probado? Gracias
cuando yo cambie las ruedas traseras llame al mecanico para decirle que las nuevas traian otros numeros diferentes y me dijo que no hiciera caso de eso, que solo era para cuando pones ruedas de diferentes pulgadas o algo asi que a la anchura no le afecta y sin tocar nada sigue todo bien osea que yo que tu no cambiaria nada por que si