Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Te ha quedado muy bien Deutz, parece de fabrica , ahora como vayais con el Lambo y el Deutz juntos de noche vais a parecer el parque de bomberos . Te resultó complicado acoplarlo al marco de la cabina? Veo que no has ido a la Ruta Do Botelo, aun no tienes el Patrol homologado del todo? Para abril te quiero ver en la Ruta Do Queixo aqui en Pedrafita ehh! Saludos [/QUOTE]

Que tal tocayo? Ultimamente no foreas mucho.

El soporte ha quedado bastante bien, estoy satisfecho con el resultado. Si, por la noche los dos tienen que marear la vista con tanta luz giratoria,jeje.
Lo hice copiando del otro y se adaptó perfectamente, va sujeto por los tornillos de la bisagra y no tiene problema.

La Ruta do Butelo (Fonsagrada) es el 26 de marzo, la que fué este finde fué la de Navia de Suarna que es la ruta da Androlla. El coche aún no está homologado porque me pilló la nueva ley del 14 de enero y estuvieron parados hasta ahora con los proyectos. A ver si para la de Fonsagrada lo tengo, y sino fijo que voy a la do Cebreiro porque alguna este año quiero hacer.

[
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Abonando los sitios de ensilado o que Carlos?? Un saludooo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Abonando los sitios de ensilado o que Carlos?? Un saludooo [/QUOTE]

Hola Jose!
Esta finca tuvimos casi que abandonarla por culpa del jabalí, está en el medio del monte, toda rodeada de arboleda y nos la "fresaron" casi entera, y son 12 hectareas que es una perdida considerable. Los ultimos años la dejamos para pasto y este año queremos intentar ensilarla.

Una foto del sixpac donde se ve bien el degüello.

DeutzM6402011-03-06 21:36:18
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Un video del tractor con la cisterna subiendo por la carretera cargado, a partir del minuto 3:26 podeis escuchar como suena el motor del M640, a ver que os parece el sonido a plena carga:

[TUBE]NPwtHplPqVY[/TUBE]
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

cuantas ha. manejas, deutz?
por cierto, como adelanta la nave no?¿?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Laagunilla]cuantas ha. manejas, deutz? por cierto, como adelanta la nave no?¿?[/QUOTE]

Poco mas de 100 repartidas en muchas fincas, aquí hay muchos minifundios.
La nave como habras visto va bastante rapido, lleva bastante mas tiempo conseguir las licencias que construir. Dicen que para mayo estará terminada, a ver...
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Un dia te vas a dejar la cisterna atras y ni te enteras
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

oye deutz,ten cuidado con los verdes,que como te pillen con el movil por el techo solar aver que explicacion les vas a dar¡¡jajaja como mola el sonido del deutz
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Un dia te vas a dejar la cisterna atras y ni te enteras[/QUOTE]

Mas vale que no que de momento no tengo otra!
Subiendo aún le tira para ser de los litros que es, el tractor se queda casi a 20kmh.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Gallego24]oye deutz,ten cuidado con los verdes,que como te pillen con el movil por el techo solar aver que explicacion les vas a dar¡¡jajaja como mola el sonido del deutz[/QUOTE]

jaja, pues a ver que excusa me inventaba porque es una postura algo extraña, supongo que les diria la verdad, que estaba grabando y a ver que pasaba...

El techo merece la pena abrirlo por oir el sonido, esto lo descubrí en la demostración de Deutz-Fahr en Medina del Campo, en un X710 que probé y que estaba con el techo abierto, no se si adrede o no, pero se escuchaba un sonido que enamoraba, y si no se abre el techo nunca se escucha de esta manera.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Es verdad que fue la Ruta Da Androlla, me confundí con la do Botelo, pues haber si para la fecha tienes todo homologado y listo y vienes a probar los cortafuegos Do Cebreiro, que el V8 frio no va a pasar .

En la foto de antes que sales con la cisterna en el pastizal no llevas el esparcidor del revés? O me lo parece a mi?
A nosotros de momento no hemos tenido mucha perdida con el jabali, van fozando en un lado y en otro pero de momento mucho no han hecho, y que no hagan que voy rapido con el pastor , pero a vosotros por lo visto os ha tocado bastante, y es un trozo considerable a la hora de ensilar, que 12 hectareas bien abonadas dan para mucho.

El video muy bueno Deutz , como todos, no tienen desperdicio, como le tira la 6000 en la subida, no me quiero ni imaginar con la de 14 que probaste, no pasaria de 10km/h, y eso que teneis la suerte de tener la carretera con aglomerado, sin baches ni parches , si fuera por camino con regos y piedras etc... aun seria peor.

El sonido muy bueno, me recuerda al sonido de la serie 7010 de JD, que puse un video por ahi, enamoradizo como dices.

Cambias con el JOSTICK o con la palanca de cambios?

Un saludo.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Josito207]Abonando los sitios de ensilado o que Carlos?? Un saludooo [/QUOTE]

Hola Jose!
Esta finca tuvimos casi que abandonarla por culpa del jabalí, está en el medio del monte, toda rodeada de arboleda y nos la "fresaron" casi entera, y son 12 hectareas que es una perdida considerable. Los ultimos años la dejamos para pasto y este año queremos intentar ensilarla.

[/QUOTE]  Deutz,como has echo para sacar la foto del Sig-pac? lo del jabali es un caso,aqui hay años y zonas que los llevan a echo,y es una buena putada en una finca de12 hectareas,aqui lo mas grande debe de ser sobre 1,5h y son 20 trozos que estan todos juntos,pero con sus marcos y presas por el medio. Yo de ti, tendria cuidado con los videos,una cosa es grabarlo trabajando en una finca y otra como bien se ve en una carretera."no quiero decir, que no este guapo",por cierto como andes siempre asi menuda criba de gasoil que debes de hacer  saludos   
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Es verdad que fue la Ruta Da Androlla, me confundí con la do Botelo, pues haber si para la fecha tienes todo homologado y listo y vienes a probar los cortafuegos Do Cebreiro, que el V8 frio no va a pasar . En la foto de antes que sales con la cisterna en el pastizal no llevas el esparcidor del revés? O me lo parece a mi? A nosotros de momento no hemos tenido mucha perdida con el jabali, van fozando en un lado y en otro pero de momento mucho no han hecho, y que no hagan que voy rapido con el pastor , pero a vosotros por lo visto os ha tocado bastante, y es un trozo considerable a la hora de ensilar, que 12 hectareas bien abonadas dan para mucho. El video muy bueno Deutz , como todos, no tienen desperdicio, como le tira la 6000 en la subida, no me quiero ni imaginar con la de 14 que probaste, no pasaria de 10km/h, y eso que teneis la suerte de tener la carretera con aglomerado, sin baches ni parches , si fuera por camino con regos y piedras etc... aun seria peor. El sonido muy bueno, me recuerda al sonido de la serie 7010 de JD, que puse un video por ahi, enamoradizo como dices. Cambias con el JOSTICK o con la palanca de cambios? Un saludo.[/QUOTE]

No, este esparcidor va así, es de los llamados "ecológicos" porque sale el purin muy bajo y nunca te viene para el tractor, pero tambien pilla menos anchura de trabajo que el normal.
Con la de 14000 en esa subida se quedaria mas o menos como dices, a 10kmh.
La carretera lleva menos de un año con aglomerado, antes era de alquitran rebacheado y como estaba deshecha de todo la aglomeraron, ahora da gusto, asi no hacen falta suspensiones,jeje.
El sonido si se parece algo a los JD7010, pero no es tan fuerte como en los JD.
En el video cambio todo con el Joystick porque no bajo del grupo 6, pero utilizo las 4 gamas (LMHS).

Si voy o Cebreiro me tienes que dar tu número y nos vemos.

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Josito207]Abonando los sitios de ensilado o que Carlos?? Un saludooo [/QUOTE]

Hola Jose!

[/QUOTE]  

Deutz,como has echo para sacar la foto del Sig-pac? 

lo del jabali es un caso,aqui hay años y zonas que los llevan a echo,y es una buena putada en una finca de12 hectareas,aqui lo mas grande debe de ser sobre 1,5h y son 20 trozos que estan todos juntos,pero con sus marcos y presas por el medio. 

Yo de ti, tendria cuidado con los videos,una cosa es grabarlo trabajando en una finca y otra como bien se ve en una carretera."no quiero decir, que no este guapo",por cierto como andes siempre asi menuda criba de gasoil que debes de hacer  

saludos  

[/QUOTE]

Capturando la imagen de la pantalla, en el ordenador de mesa que tengo hay que pulsar a la vez los botones ctrl y imp pant, y en el portatil fn y imp pant. Así ya te queda el archivo en el portapapeles.
Y despueste vas al Paint y le das a Pegar y te aparece.

Aquí lo del jabalí es la mayor plaga que tenemos, no podemos sembrar cereal por culpa de el, no respeta ni la corriente.
En el video no cometo ninguna infracción
Pues consume poco el tractor, bastante menos que si ando con el 6810, aunque el JD mas o menos sube a la misma velocidad por sorprendente que parezca, donde este se queda a 23 el JD sube a 17 kmh, que en sensacion de velocidad es mas o menos igual.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Josito207]Abonando los sitios de ensilado o que Carlos?? Un saludooo [/QUOTE]

Hola Jose!

Una foto del sixpac donde se ve bien el degüello

Deutz,como has echo para sacar la foto del Sig-pac? 

lo del jabali es un caso,aqui hay años y zonas que los llevan a echo,y es una buena putada en una finca de12 hectareas,aqui lo mas grande debe de ser sobre 1,5h y son 20 trozos que estan todos juntos,pero con sus marcos y presas por el medio. 

Yo de ti, tendria cuidado con los videos,una cosa es grabarlo trabajando en una finca y otra como bien se ve en una carretera."no quiero decir, que no este guapo",por cierto como andes siempre asi menuda criba de gasoil que debes de hacer  

saludos  

[/QUOTE]

Capturando la imagen de la pantalla, en el ordenador de mesa que tengo hay que pulsar a la vez los botones ctrl y imp pant, y en el portatil fn y imp pant. Así ya te queda el archivo en el portapapeles.
Y despueste vas al Paint y le das a Pegar y te aparece.

Aquí lo del jabalí es la mayor plaga que tenemos, no podemos sembrar cereal por culpa de el, no respeta ni la corriente.
En el video no cometo ninguna infracción
Pues consume poco el tractor, bastante menos que si ando con el 6810, aunque el JD mas o menos sube a la misma velocidad por sorprendente que parezca, donde este se queda a 23 el JD sube a 17 kmh, que en sensacion de velocidad es mas o menos igual.[/QUOTE] Muchas gracias Deutz,el boton este de IMP PANT,ni sabia que estaba en el teclado. Te dejo una foto,para que veas, lo que es minifundio.  Uploaded with ImageShack.ussaludos  
Cuervorojo2011-03-07 15:09:34
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Cuervorojo eso es minifundio y falta de ordenación del territorio como pasa aquí. Estan mezcladas praderas con plantaciones. Aquí pasa algo similar, y para hacer una finca grande hay que andar comprando y cambiando tierra constantemente, muchos no te venden, pero si tienes una finca que les venga bien te la cambian y hay que ir haciendo así, por desgracia o suerte nos tocó vivir aquí y no tenemos otra cosa.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Cuervorojo eso es minifundio y falta de ordenación del territorio como pasa aquí. Estan mezcladas praderas con plantaciones. Aquí pasa algo similar, y para hacer una finca grande hay que andar comprando y cambiando tierra constantemente, muchos no te venden, pero si tienes una finca que les venga bien te la cambian y hay que ir haciendo así, por desgracia o suerte nos tocó vivir aquí y no tenemos otra cosa.[/QUOTE]Aqui ni aun dando oro y fincas nadie te cambia, como no cambies con 3 o 4 que tienen la cabeza amueblada si es por los otros te dejan morir ahogado por no darte ni una paja de lo suyo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]La Ruta do Butelo (Fonsagrada) es el 26 de marzo, la que fué este finde fué la de Navia de Suarna que es la ruta da Androlla. El coche aún no está homologado porque me pilló la nueva ley del 14 de enero y estuvieron parados hasta ahora con los proyectos. A ver si para la de Fonsagrada lo tengo, y sino fijo que voy a la do Cebreiro porque alguna este año quiero hacer.[/QUOTE]
No te extrañe ver mi viejo wrangler en alguna de esas rutas.... si vieses como lo han dejado.... el primer dia ya le deshicieron la bomba del agua... en 24 horas, lo elevaron, le cambiaron las ruedas, le quitaron el enganche de remolque y mil historias para ir ya a una ruta con el.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Cuervorojo eso es minifundio y falta de ordenación del territorio como pasa aquí. Estan mezcladas praderas con plantaciones. Aquí pasa algo similar, y para hacer una finca grande hay que andar comprando y cambiando tierra constantemente, muchos no te venden, pero si tienes una finca que les venga bien te la cambian y hay que ir haciendo así, por desgracia o suerte nos tocó vivir aquí y no tenemos otra cosa.[/QUOTE]Aqui ni aun dando oro y fincas nadie te cambia, como no cambies con 3 o 4 que tienen la cabeza amueblada si es por los otros te dejan morir ahogado por no darte ni una paja de lo suyo.[/QUOTE]

Aquí tambien hay de esos, incluso alguno que deja en testamento que queda prohibido vender las fincas que deja en herencia a fulanito de tal...
Pero esa gente tan agarrada a la tierra poco a poco se hace vieja y muere, y los que vienen detras normalmente ya piensan de otra manera y muchos o venden todo o cambian.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]
La Ruta do Butelo (Fonsagrada) es el 26 de marzo, la que fué este finde fué la de Navia de Suarna que es la ruta da Androlla. El coche aún no está homologado porque me pilló la nueva ley del 14 de enero y estuvieron parados hasta ahora con los proyectos. A ver si para la de Fonsagrada lo tengo, y sino fijo que voy a la do Cebreiro porque alguna este año quiero hacer.[/QUOTE] No te extrañe ver mi viejo wrangler en alguna de esas rutas.... si vieses como lo han dejado.... el primer dia ya le deshicieron la bomba del agua... en 24 horas, lo elevaron, le cambiaron las ruedas, le quitaron el enganche de remolque y mil historias para ir ya a una ruta con el.[/QUOTE]

Ese era el destino predecible para tu coche,es ideal para eso, pronto tendras noticias de que lo han volcado,jajaja.
Que tal el GC?
Yo estos dias que esta buen tiempo ando con la moto, pocas cosas hay tan emocionantes, mientras no te caes....jeje.

Responder