fendt
Bueno, pues ayer pague la factura de la averia originada por perder el tapon del gasoil, 300€ por desmontar y limpiar el deposito y filtros nuevos. Menuda gracia que no llevara una miserable cerradura.Mabasa, estuve haciendo en maquina los codigos RAL que te pasaron, pero no se parece mucho al verde original, en concreto el verde 6016 es mas intenso, y el gris pues tampoco ¿quien te paso esa informacion?Como conclusion saco que la casa que le da su toque propio para que nadie lo copie a partir de los RAL.Lo mas parecido que he encontrado es un 6011 hecho ya de fabrica por la casa Valentine ("verde suave"), y si se le echa un poco mas de verde o azul (podeis probar como se hace en los talleres) pues casi se saca al 100% el color original (el 6011 que se saca a partir de los ral con maquina -verde greseda o verde maquinaria clasico- suele ser mucho mas claro). Del gris hay uno de la casa Macy que se parece mucho, "gris medio".saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No tengo acciones del grupo ACGO , pero en tiempos de crisis veo que remonta las ventas , la gráfica no refleja nada malo actualmente , solo que la crisis como a todos le ha afectado , pero al menos remonta, que a España le falta un montón para eso , por desgracia.Esta gráfica creo que seria valida para cualquier empresa , menos la de funerarias , estas en tiempos de crisis aumenta las ventas.saludosPD pon mas gráficas de estas si tienes Gracias.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Franc1:
Me alegro que todo funcione perfectamente. Asi tiene que ser.
Referente a las graficas que han colgado en este post, si quieres tener una idea de todo el tema de Agco, te invito a que mires el post dedicado a este Grupo, donde en las paginas 3 - 4 y 12, encontraras varias graficas.
Un saludo muy cordial.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Vereis, resulta que me aconsejan los de riesgos laborales que les pongan a los tractores cinturon de seguridad y un avisador para las maniobras marcha atras. Los cinturones ya los tengo averiguados, y el avisador en los JD y el fiat que tenemos es facil, porque al ser palancas se les pone un interruptor. El tema viene en el fendt, no se lo puse original y en la casa me piden una pasta por el kit por recambios, asi que quiero ver si me lo hace un electricista, pero con tanto inversor (volante y joystick), supongo que habra que irse a algun rele o parte electrica que se accione cuando tira para detras ¿alguien sabe algo de esto? gracias tios.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Firi] Vereis, resulta que me aconsejan los de riesgos laborales que les pongan a los tractores cinturon de seguridad y un avisador para las maniobras marcha atras. Los cinturones ya los tengo averiguados, y el avisador en los JD y el fiat que tenemos es facil, porque al ser palancas se les pone un interruptor. El tema viene en el fendt, no se lo puse original y en la casa me piden una pasta por el kit por recambios, asi que quiero ver si me lo hace un electricista, pero con tanto inversor (volante y joystick), supongo que habra que irse a algun rele o parte electrica que se accione cuando tira para detras ¿alguien sabe algo de esto? gracias tios.
[/QUOTE]
no te trae cinturón el asiento del conductor Firi?, o es solo a los demás? y me imagino que también te pèdiran un extintor y mas cosas.
saludosDani_villabona2010-12-13 16:58:53
[/QUOTE]
no te trae cinturón el asiento del conductor Firi?, o es solo a los demás? y me imagino que también te pèdiran un extintor y mas cosas.
saludosDani_villabona2010-12-13 16:58:53
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Firi] me trae cinturon el del acompañante, curiosamente el del conductor no, que es al que se lo tengo que poner.explica un poco lo del extintor y que mas cosas te han pedidogracias
[/QUOTE]
no, a mi no me han pedido nada ni creo que me lo lleguen a pedir, por eso te lo preguntaba Firi, seria extraño que no entrara tambien en el apartado de seguridad, lo del extintor.
el cinturon tampoco lo traía el mío, por eso, que termine por ponerselo yo, parece mentira que unos tractores de ta categoria no puedan traer ya de fabrica unos míseros cinturones! , bueno, de esta forma se ahorran unos €.
saludos
[/QUOTE]
no, a mi no me han pedido nada ni creo que me lo lleguen a pedir, por eso te lo preguntaba Firi, seria extraño que no entrara tambien en el apartado de seguridad, lo del extintor.
el cinturon tampoco lo traía el mío, por eso, que termine por ponerselo yo, parece mentira que unos tractores de ta categoria no puedan traer ya de fabrica unos míseros cinturones! , bueno, de esta forma se ahorran unos €.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Intentalo, este año no se pero el pasado se vendierón sobre ese precio, depende de las ganas del vendedor y del año, me imagino que lo habras cogido con 4 distribuidores, pulsador de distribuidor en el guardabarros, Tercer punto hidraulico, rueda 650 michelin... Por el precio que pones tu habia alguna versión del 820 con algún equipamiento menos.