fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

Uploaded with ImageShack.usDeere6202010-11-24 21:08:56
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Bueno, pues ayer pague la factura de la averia originada por perder el tapon del gasoil, 300€ por desmontar y limpiar el deposito y filtros nuevos. Menuda gracia que no llevara una miserable cerradura.Mabasa, estuve haciendo en maquina los codigos RAL que te pasaron, pero no se parece mucho al verde original, en concreto el verde 6016 es mas intenso, y el gris pues tampoco ¿quien te paso esa informacion?Como conclusion saco que la casa que le da su toque propio para que nadie lo copie a partir de los RAL.Lo mas parecido que he encontrado es un 6011 hecho ya de fabrica por la casa Valentine ("verde suave"), y si se le echa un poco mas de verde o azul  (podeis probar como se hace en los talleres) pues casi se saca al 100% el color original (el 6011 que se saca a partir de los ral con maquina -verde greseda o verde maquinaria clasico- suele ser mucho mas claro). Del gris hay uno de la casa Macy que se parece mucho, "gris medio".saludos
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=0Mk59HMuXQc[/TUBE]

Estos ni vario ni nada y mira como rulan
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Raul-406]Los de Fendt me comen to lo gordo, que digan lo que quiera. [/QUOTE]
Jajajajajajajajajaja muchaaaaacho que te pasa!!!! jajajaja q bueno....
Nothing runs like a deere
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Raúl tío !!! si te hace ilusión te le nombramos: "MEJOR TRACTOR DEL SIGLO", ahora que no sé si de éste o del pasado...  Sólo tienes que decirnoslo y allá que vamos....

Bueno ya sabes que se te permito todo, que para eso eres mi idolo...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Tú que vas a nombrar?
Somos azules!!! y marrones!!!
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Como Fendt pertenece al grupo Agco, aqui van unos datos recientessssss.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No tengo acciones del grupo ACGO , pero en tiempos de crisis veo que remonta las ventas , la gráfica no refleja nada malo actualmente  , solo que la crisis como a todos le ha afectado , pero al menos remonta, que a España le falta un montón para eso , por desgracia.Esta gráfica creo que seria valida para cualquier empresa , menos la de funerarias  , estas en tiempos de crisis aumenta las ventas.saludosPD pon mas gráficas de estas si tienes  Gracias.
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

Yo pensaba que este año AGCO habia aumentado algo las ventas. pero segun esa grafica mas de lo que pensaba.sera gracias a la aumento de ventas de Fendt.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Hola Franc1:
Me alegro que todo funcione perfectamente. Asi tiene que ser.
Referente a las graficas que han colgado en este post, si quieres tener una idea de todo el tema de Agco, te invito a que mires el post dedicado a este Grupo, donde en las paginas 3 - 4 y 12, encontraras varias graficas.
Un saludo muy cordial.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Vereis, resulta que me aconsejan los de riesgos laborales que les pongan a los tractores cinturon de seguridad y un avisador para las maniobras marcha atras. Los cinturones ya los tengo averiguados, y el avisador en los JD y el fiat que tenemos es facil, porque al ser palancas se les pone un interruptor. El tema viene en el fendt, no se lo puse original y en la casa me piden una pasta por el kit por recambios, asi que quiero ver si me lo hace un electricista, pero con tanto inversor (volante y joystick), supongo que habra que irse a algun rele o parte electrica que se accione cuando tira para detras    ¿alguien sabe algo de esto?    gracias tios.
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Firi] Vereis, resulta que me aconsejan los de riesgos laborales que les pongan a los tractores cinturon de seguridad y un avisador para las maniobras marcha atras. Los cinturones ya los tengo averiguados, y el avisador en los JD y el fiat que tenemos es facil, porque al ser palancas se les pone un interruptor. El tema viene en el fendt, no se lo puse original y en la casa me piden una pasta por el kit por recambios, asi que quiero ver si me lo hace un electricista, pero con tanto inversor (volante y joystick), supongo que habra que irse a algun rele o parte electrica que se accione cuando tira para detras    ¿alguien sabe algo de esto?    gracias tios.
[/QUOTE]

no te trae cinturón el asiento del conductor Firi?, o es solo a los demás? y me imagino que también te pèdiran un extintor y mas cosas.
saludosDani_villabona2010-12-13 16:58:53
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

me trae cinturon el del acompañante, curiosamente el del conductor no, que es al que se lo tengo que poner.explica un poco lo del extintor y que mas cosas te han pedidogracias
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Firi] me trae cinturon el del acompañante, curiosamente el del conductor no, que es al que se lo tengo que poner.explica un poco lo del extintor y que mas cosas te han pedidogracias
[/QUOTE]

no, a mi no me han pedido nada ni creo que me lo lleguen a pedir, por eso te lo preguntaba Firi, seria extraño que no entrara tambien en el apartado de seguridad, lo del extintor.
el cinturon tampoco lo traía el mío, por eso, que termine por ponerselo yo, parece mentira que unos tractores de ta categoria no puedan traer ya de fabrica unos míseros cinturones! , bueno, de esta forma se ahorran unos €.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pero el cinturon sera solo para andar por carretera no?, no se hasta q punto valdra para algo en el campo , en un vuelco o un choque como en un turismo claro q si
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

en carretera y tambien en campo, la empresa que me hace el plan de riesgos me lo ha pedido que lo lleve, si luego el tio no se lo pone y en un vuelco se sale de la cabina y se mata, es su problema, pero si no lo llevaba es el mio. Asi me lo ha explicado el tecnico...
Sxxpo
Nuevo usuario

Mensaje por Sxxpo »

me han pedido 94000 € + iva por un 718 con compresor de aire se puede rascar algo de este precio?.gracias
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo creo que te tiene que salir por unos 100.000€. Como maximo.
Sxxpo
Nuevo usuario

Mensaje por Sxxpo »

jh segun tu hay que rascar bastante a ese precio no? no se si me van a bajar 7000 €
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Intentalo, este año no se pero el pasado se vendierón sobre ese precio, depende de las ganas del vendedor y del año, me imagino que lo habras cogido con 4 distribuidores, pulsador de distribuidor en el guardabarros, Tercer punto hidraulico, rueda 650 michelin... Por el precio que pones tu habia alguna versión del 820 con algún equipamiento menos.
Responder