fendt
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[QUOTE=Joselito] Hola gente,
la semana pasada fue la ostia despues de ocho años trabajando con el 410 sin dar ni un ruido, se empezo a averiar todo, primero el tensor de la correa que se desplaza hacia fuera quedando sin alineacion con los demas rodillos y claro se pelo la correa, se soluciona con un nuevo tensor que por lo visto viene modificado con respecto al anterior y una correa nueva. A los pocos dias se ponia a pitar como un loco, salia un codigo de error 4.1.81 y se paraba el tractor, lo ponia en transmision manual y pa lante, de vez en cuando lo paraba e intentaba con la transmision normal,me iba bien un tiempo, pero se volvia a parar. Y para colmo de males se me jodio algo de la puesta en marcha, no se, estaba trabajando y de pronto se escucha un ruido como cuando se pone el motor de arranque a funcionar, pare el motor pero la puesta en marcha seguia girando intentando arrancarlo pero con la llave quitada, pa flipar.
Le quito el cable que va al solenoide de la puesta en marcha y ya se paro, sigo trabajando y al llegar a la nave le vuelvo a conectar el cable del solenoide y ya no hacia el intento de arrancar. Al dia siguiente lo arranco y vuelve a quedarse cogido,otra vez a desconectarlo y llamar al electricista.
Llevo el tractor al taller y nos ponemos a intentar averiguar el motivo del porque sin estar el contacto puesto el cable del solenoide seguia teniendo corriente, nos llevamos un par de dias intentando ver el fallo, que si el rele que si la llave de contacto, pa volverse loco.
En una de esas desmontando las conexiones que van a la cabina, vemos que la punta de comprobar en pieza a parpadear en el momento que movemos las mangueras de cables, hay esta el fallo, ufff menos mal ya sabemos algo,
era la manguera de cables que viene del motor y pasa por la chapa que separa al motor del filtro de aire, esta al estar demasiado apretada en su alojamiento, se a ido forzando hasta llegar el metal de la chapa a conectar varios cables, por lo que se saneo la zona y todo volvio a la normalidad.
[/QUOTE]
Como para dejarlo solo en la nave
la semana pasada fue la ostia despues de ocho años trabajando con el 410 sin dar ni un ruido, se empezo a averiar todo, primero el tensor de la correa que se desplaza hacia fuera quedando sin alineacion con los demas rodillos y claro se pelo la correa, se soluciona con un nuevo tensor que por lo visto viene modificado con respecto al anterior y una correa nueva. A los pocos dias se ponia a pitar como un loco, salia un codigo de error 4.1.81 y se paraba el tractor, lo ponia en transmision manual y pa lante, de vez en cuando lo paraba e intentaba con la transmision normal,me iba bien un tiempo, pero se volvia a parar. Y para colmo de males se me jodio algo de la puesta en marcha, no se, estaba trabajando y de pronto se escucha un ruido como cuando se pone el motor de arranque a funcionar, pare el motor pero la puesta en marcha seguia girando intentando arrancarlo pero con la llave quitada, pa flipar.
Le quito el cable que va al solenoide de la puesta en marcha y ya se paro, sigo trabajando y al llegar a la nave le vuelvo a conectar el cable del solenoide y ya no hacia el intento de arrancar. Al dia siguiente lo arranco y vuelve a quedarse cogido,otra vez a desconectarlo y llamar al electricista.
Llevo el tractor al taller y nos ponemos a intentar averiguar el motivo del porque sin estar el contacto puesto el cable del solenoide seguia teniendo corriente, nos llevamos un par de dias intentando ver el fallo, que si el rele que si la llave de contacto, pa volverse loco.
En una de esas desmontando las conexiones que van a la cabina, vemos que la punta de comprobar en pieza a parpadear en el momento que movemos las mangueras de cables, hay esta el fallo, ufff menos mal ya sabemos algo,
era la manguera de cables que viene del motor y pasa por la chapa que separa al motor del filtro de aire, esta al estar demasiado apretada en su alojamiento, se a ido forzando hasta llegar el metal de la chapa a conectar varios cables, por lo que se saneo la zona y todo volvio a la normalidad.
[/QUOTE]
Como para dejarlo solo en la nave
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
buenas quisiera aceros una pregunta ya que me imagino que algunos entendeis de tractores:
¿porque un fendt 413 saca humo? es muy raro porque el trator apenas tien 2 años y yo simpre que lo veo saca humo negro con cuelquier apero haste de vacio me podrias decir porque es
y ya que ablo del 413 vari tms es verdada que tiene los mismos cv que el jon dere 6910?
benga aber si me respondeis
¿porque un fendt 413 saca humo? es muy raro porque el trator apenas tien 2 años y yo simpre que lo veo saca humo negro con cuelquier apero haste de vacio me podrias decir porque es
y ya que ablo del 413 vari tms es verdada que tiene los mismos cv que el jon dere 6910?
benga aber si me respondeis
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[QUOTE=Txabal] buenas quisiera aceros una pregunta ya que me imagino que algunos entendeis de tractores:
¿porque un fendt 413 saca humo? es muy raro porque el trator apenas tien 2 años y yo simpre que lo veo saca humo negro con cuelquier apero haste de vacio me podrias decir porque es
y ya que ablo del 413 vari tms es verdada que tiene los mismos cv que el jon dere 6910?
benga aber si me respondeis[/QUOTE]
Cierto tanto el Fendt 413 Vario (135cv a 1900rpm), como el John deere 6910 (135cv a 2100rpm) tienen la misma potencia. En cuanto a par motor el Fendt tiene 589Nm a 1900rpm, y el John Deere 606Nm a 1365rpm. Eso si el John Deere se fabricó desde 1997 a 2001, el Fendt es del 2006 a la actualidad. La ciencia ha avanzado mucho .
Espero serte de ayuda
¿porque un fendt 413 saca humo? es muy raro porque el trator apenas tien 2 años y yo simpre que lo veo saca humo negro con cuelquier apero haste de vacio me podrias decir porque es
y ya que ablo del 413 vari tms es verdada que tiene los mismos cv que el jon dere 6910?
benga aber si me respondeis[/QUOTE]
Cierto tanto el Fendt 413 Vario (135cv a 1900rpm), como el John deere 6910 (135cv a 2100rpm) tienen la misma potencia. En cuanto a par motor el Fendt tiene 589Nm a 1900rpm, y el John Deere 606Nm a 1365rpm. Eso si el John Deere se fabricó desde 1997 a 2001, el Fendt es del 2006 a la actualidad. La ciencia ha avanzado mucho .
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GRACIAS por la solucion esto tambien podria deverse a que le da demasida caña prque creo que no lo anda con el vario sino que cambia las marchas con el yoistic ya que el trator moliendo no saca humo pero tendiendo estiercol parece un biejo fumando un puro. te dije la diferencia entre jd y fendt porque ne mi pueblo los dos con el mismo chisel el fendt a parecida o mas velocidad soplaba basatnte y el jhon dere no sacaba nada de umo y se le notaba mas olgado el chisel es de 11 brazos sin los pasadores del ruloa eso si en la carretera los 2 de vacio el fendt le gana facilmete el jdes probable que se culpa del dueño ya que casco un jd 6210 en cosa de 5 años o asi le metia una caña que espantaba llego a andar con un es`parcidor de 12tn
Txabal2010-11-12 21:55:30
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[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Txabal] buenas quisiera aceros una pregunta ya que me imagino que algunos entendeis de tractores:
¿porque un fendt 413 saca humo? es muy raro porque el trator apenas tien 2 años y yo simpre que lo veo saca humo negro con cuelquier apero haste de vacio me podrias decir porque es
y ya que ablo del 413 vari tms es verdada que tiene los mismos cv que el jon dere 6910?
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Cierto tanto el Fendt 413 Vario (135cv a 1900rpm), como el John deere 6910 (135cv a 2100rpm) tienen la misma potencia. En cuanto a par motor el Fendt tiene 589Nm a 1900rpm, y el John Deere 606Nm a 1365rpm. Eso si el John Deere se fabricó desde 1997 a 2001, el Fendt es del 2006 a la actualidad. La ciencia ha avanzado mucho .
Espero serte de ayuda[/QUOTE]
El JD 6910 media la potencia en la norma ECE R24 (que es bastante mas real que las nuevas normas ISO o EG 97/68) y la potencia nominal eran 135 o 140 cv segun de que año sea.
Si miras la potencia nominal en esta normativa del Fendt 413 veras que son 120 cv. Ademas esos JD no llevan restricciones anticontaminacion (recirculacion de gases de escape, etc), que si lleva el Fendt, al igual que todos los motores modernos, que sirven para contaminar menos, pero perjudican el rendimiento del motor. Por lo tanto, opino que el JD 6910 tiene bastante mas fuerza que un Fendt 413.
Otra cosa seria en transporte, ahi el JD no puede competir con un tractor con cambio continuo.
¿porque un fendt 413 saca humo? es muy raro porque el trator apenas tien 2 años y yo simpre que lo veo saca humo negro con cuelquier apero haste de vacio me podrias decir porque es
y ya que ablo del 413 vari tms es verdada que tiene los mismos cv que el jon dere 6910?
benga aber si me respondeis[/QUOTE]
Cierto tanto el Fendt 413 Vario (135cv a 1900rpm), como el John deere 6910 (135cv a 2100rpm) tienen la misma potencia. En cuanto a par motor el Fendt tiene 589Nm a 1900rpm, y el John Deere 606Nm a 1365rpm. Eso si el John Deere se fabricó desde 1997 a 2001, el Fendt es del 2006 a la actualidad. La ciencia ha avanzado mucho .
Espero serte de ayuda[/QUOTE]
El JD 6910 media la potencia en la norma ECE R24 (que es bastante mas real que las nuevas normas ISO o EG 97/68) y la potencia nominal eran 135 o 140 cv segun de que año sea.
Si miras la potencia nominal en esta normativa del Fendt 413 veras que son 120 cv. Ademas esos JD no llevan restricciones anticontaminacion (recirculacion de gases de escape, etc), que si lleva el Fendt, al igual que todos los motores modernos, que sirven para contaminar menos, pero perjudican el rendimiento del motor. Por lo tanto, opino que el JD 6910 tiene bastante mas fuerza que un Fendt 413.
Otra cosa seria en transporte, ahi el JD no puede competir con un tractor con cambio continuo.
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[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mRtTqb2KW7c[/TUBE]
Fendt 828 Vario tractor de año 2010
Saludos.
Fendt 828 Vario tractor de año 2010
Saludos.
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[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mRtTqb2KW7c[/TUBE]
Fendt 828 Vario tractor de año 2010
Saludos.[/QUOTE]Fendt po***, el tractor del año 2010 es el T7000 Autocommand.
Somos azules!!! y marrones!!!
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[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mRtTqb2KW7c[/TUBE]
Fendt 828 Vario tractor de año 2010
Saludos.[/QUOTE]Fendt po***, el tractor del año 2010 es el T7000 Autocommand.[/QUOTE]
Hombre que es del año 2011!!!! Aunque dudo que se hayan dado eso premios ya... Será una candidatura.
[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mRtTqb2KW7c[/TUBE]
Fendt 828 Vario tractor de año 2010
Saludos.[/QUOTE]Fendt po***, el tractor del año 2010 es el T7000 Autocommand.[/QUOTE]
Hombre que es del año 2011!!!! Aunque dudo que se hayan dado eso premios ya... Será una candidatura.
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[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mRtTqb2KW7c[/TUBE]
Fendt 828 Vario tractor de año 2010
Saludos.[/QUOTE]Fendt po***, el tractor del año 2010 es el T7000 Autocommand.[/QUOTE]
Ya pero los de fendt dijeron que era del año 2010 aunque si te fijas en el cartel de delante el fendt pone del 2011 ,yo pongo lo que dicen los de fendt na mas.
[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mRtTqb2KW7c[/TUBE]
Fendt 828 Vario tractor de año 2010
Saludos.[/QUOTE]Fendt po***, el tractor del año 2010 es el T7000 Autocommand.[/QUOTE]
Ya pero los de fendt dijeron que era del año 2010 aunque si te fijas en el cartel de delante el fendt pone del 2011 ,yo pongo lo que dicen los de fendt na mas.
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[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=6WbmyvlddqE[/TUBE]
Aquí os dejo el vídeo que explica un poco el funcionamiento de las nuevas terminales que llevan los nuevos fendt.
Saludos.
Aquí os dejo el vídeo que explica un poco el funcionamiento de las nuevas terminales que llevan los nuevos fendt.
Saludos.
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