fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Joselito] Hola gente,

la semana pasada fue la ostia despues de ocho años trabajando con el 410 sin dar ni un ruido, se empezo a averiar todo, primero el tensor de la correa que se desplaza hacia fuera quedando sin alineacion con los demas rodillos y claro se pelo la correa, se soluciona con un nuevo tensor que por lo visto viene modificado con respecto al anterior y una correa nueva. A los pocos dias se ponia a pitar como un loco, salia un codigo de error 4.1.81 y se paraba el tractor, lo ponia en transmision manual y pa lante, de vez en cuando lo paraba e intentaba con la transmision normal,me iba bien un tiempo, pero se volvia a parar. Y para colmo de males se me jodio algo de la puesta en marcha, no se, estaba trabajando y de pronto se escucha un ruido como cuando se pone el motor de arranque a funcionar, pare el motor pero la puesta en marcha seguia girando intentando arrancarlo pero con la llave quitada, pa flipar.
Le quito el cable que va al solenoide de la puesta en marcha y ya se paro, sigo trabajando y al llegar a la nave le vuelvo a conectar el cable del solenoide y ya no hacia el intento de arrancar. Al dia siguiente lo arranco y vuelve a quedarse cogido,otra vez a desconectarlo y llamar al electricista.
Llevo el tractor al taller y nos ponemos a intentar averiguar el motivo del porque sin estar el contacto puesto el cable del solenoide seguia teniendo corriente, nos llevamos un par de dias intentando ver el fallo, que si el rele que si la llave de contacto, pa volverse loco.
En una de esas desmontando las conexiones que van a la cabina, vemos que la punta de comprobar en pieza a parpadear en el momento que movemos las mangueras de cables, hay esta el fallo, ufff menos mal ya sabemos algo,
era la manguera de cables que viene del motor y pasa por la chapa que separa al motor del filtro de aire, esta al estar demasiado apretada en su alojamiento, se a ido forzando hasta llegar el metal de la chapa a conectar varios cables, por lo que se saneo la zona y todo volvio a la normalidad.

[/QUOTE]
Como para dejarlo solo en la nave
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Txabal
Nuevo usuario

Mensaje por Txabal »

buenas quisiera aceros una pregunta ya que me imagino que algunos entendeis de tractores:
¿porque un fendt 413 saca humo? es muy raro porque el trator apenas tien 2 años y yo simpre que lo veo saca humo negro con cuelquier apero haste de vacio me podrias decir porque es
y ya que ablo del 413 vari tms es verdada que tiene los mismos cv que el jon dere 6910?
benga aber si me respondeis
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

a mi tambien me paxa en el 820, precisamente stos dias le cambie el aceite i filtros y me salia ese humillo.. pero conforme va pasando los dias se le va corrigiendo, no se a ke es debido... un saludo
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Txabal] buenas quisiera aceros una pregunta ya que me imagino que algunos entendeis de tractores:
¿porque un fendt 413 saca humo? es muy raro porque el trator apenas tien 2 años y yo simpre que lo veo saca humo negro con cuelquier apero haste de vacio me podrias decir porque es
y ya que ablo del 413 vari tms es verdada que tiene los mismos cv que el jon dere 6910?
benga aber si me respondeis[/QUOTE]

Cierto tanto el Fendt 413 Vario (135cv a 1900rpm), como el John deere 6910 (135cv a 2100rpm) tienen la misma potencia. En cuanto a par motor el Fendt tiene 589Nm a 1900rpm, y el John Deere 606Nm a 1365rpm. Eso si el John Deere se fabricó desde 1997 a 2001, el Fendt es del 2006 a la actualidad. La ciencia ha avanzado mucho .

Espero serte de ayuda
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

La diferencia es que uno es 4 cilindros y otro 6 cilindros... ese es el verdadero avance de la ciencia, y probablemente gaste muchisimo menos el fendt que el jd, por el hecho de ser solo 4 cilindros y de ser motor deutz con una buena gestion de potencia y consumo. 
Fendt718
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt718 »

me podria decir que tal es el tractor fendt 718?
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[TUBE]dRFV2Lu0D10[/TUBE]

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Cuervorojo] [TUBE]dRFV2Lu0D10[/TUBE]

[/QUOTE]
Se dice vario con acento en la "I" o vario con acento en la "A"?¿Serggy2010-11-12 15:07:11
Txabal
Nuevo usuario

Mensaje por Txabal »

GRACIAS por la solucion esto tambien podria deverse a que le da demasida caña prque creo que no lo anda con el vario sino que cambia las  marchas con el yoistic ya que el trator moliendo no saca humo pero tendiendo estiercol parece un biejo fumando un puro. te dije la diferencia entre jd y fendt porque ne mi pueblo los dos con el mismo chisel el fendt  a parecida o mas velocidad soplaba basatnte y el jhon dere no sacaba nada de umo y se le notaba mas olgado el chisel es de 11 brazos sin los pasadores del ruloa eso si en la carretera los 2 de vacio el fendt le gana facilmete el jdes probable que se  culpa del dueño ya que casco un jd 6210 en cosa de 5 años o asi le metia una caña que espantaba llego a andar con un es`parcidor de 12tn
Txabal2010-11-12 21:55:30
Txabal
Nuevo usuario

Mensaje por Txabal »

el video de la historia de fendt y la de deutz no empiezan iqual?
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Txabal] buenas quisiera aceros una pregunta ya que me imagino que algunos entendeis de tractores:
benga aber si me respondeis[/QUOTE]

Cierto tanto el Fendt 413 Vario (135cv a 1900rpm), como el John deere 6910 (135cv a 2100rpm) tienen la misma potencia. En cuanto a par motor el Fendt tiene 589Nm a 1900rpm, y el John Deere 606Nm a 1365rpm. Eso si el John Deere se fabricó desde 1997 a 2001, el Fendt es del 2006 a la actualidad. La ciencia ha avanzado mucho .

Espero serte de ayuda[/QUOTE]

El JD 6910 media la potencia en la norma ECE R24 (que es bastante mas real que las nuevas normas ISO o EG 97/68) y la potencia nominal eran 135 o 140 cv segun de que año sea.
Si miras la potencia nominal en esta normativa del Fendt 413 veras que son 120 cv. Ademas esos JD no llevan restricciones anticontaminacion (recirculacion de gases de escape, etc), que si lleva el Fendt, al igual que todos los motores modernos, que sirven para contaminar menos, pero perjudican el rendimiento del motor. Por lo tanto, opino que el JD 6910 tiene bastante mas fuerza que un Fendt 413.
Otra cosa seria en transporte, ahi el JD no puede competir con un tractor con cambio continuo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mRtTqb2KW7c[/TUBE]

Fendt 828 Vario tractor de año 2010

Saludos.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mRtTqb2KW7c[/TUBE]

Saludos.[/QUOTE]Fendt po***, el tractor del año 2010 es el T7000 Autocommand.
Somos azules!!! y marrones!!!
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Raul-406]

Saludos.[/QUOTE]Fendt po***, el tractor del año 2010 es el T7000 Autocommand.[/QUOTE]

Hombre que es del año 2011!!!! Aunque dudo que se hayan dado eso premios ya... Será una candidatura.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Raul-406]

Saludos.[/QUOTE]Fendt po***, el tractor del año 2010 es el T7000 Autocommand.[/QUOTE]
Ya pero los de fendt dijeron que era del año 2010 aunque si te fijas en el cartel de delante el fendt pone del 2011 ,yo pongo lo que dicen los de fendt na mas.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Los de Fendt me comen to lo gordo, que digan lo que quiera.
Somos azules!!! y marrones!!!
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=6WbmyvlddqE[/TUBE]

Aquí os dejo el vídeo que explica un poco el funcionamiento de las nuevas terminales que llevan los nuevos fendt.
Saludos.
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

Uploaded with ImageShack.us
Responder