nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ah si, hasta ahora solo se me ha roto los soportes, esas piezas de fundicion que amarran el bastidor cuadrado del rulo, porque la pieza de funcicion que entra dentro del tubo, no ajusta o no encaja a presion y entonces las soldaruras de la pieza de fundicion al tubo cuadrado se parten y he de reforzarlas, tal vez la unica pega que les encuentro es que deberiar tener un poco mas de inclinacion los platos para larzar la tierra algo mas hacia arriba, por lo demas trabajan muy bien y donde se trabaja la tierra en condiciones se meten hasta los cubos, para rastrojar hacen una labor excelente, sobre unos 10 a 15 cm
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con autotrac y señal sf1 muy preciso mas de lo que yo esperaba.Esto es todo por hoy, el tractor un 7830xtrac y un 3650, por cierto, este ultimo en 16000 horas ha visitado menos el taller que el nuevo, cosas de la tecnologia de hoy en dia. En cuanto a consumos yo no se lo que gataran otras marcas pero no me parecen nada desorbitados para el rendimiento que tiene, estos dos ultimos dias con un chisel de 17 brazos cammas de 40x40 con una labor de 25-30 cm a una media de 11km/h en 39 ha ha consumido 370 litros a una media de 9 litros mas o menos la ha, eso si en carretera no le hago bajar de 22 litros cuando camino a 42 km/h y a veces se sube a 44 litros cuando salta la gestion de potencia y el motor a plena carga, con la grada normalmente me va entre 4 y 7 litros ha a una media de entre 12 y16 km/h