tractores antiguos
-
- Usuario medio
- Mensajes: 176
- Registrado: 22 Abr 2008, 12:38
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Despues de haber localizado esto ya entiendo donde me nacio la pasión por estos trastos, hace solo unos treinta y muchos años...
Mabasa a ver si me puedes dar marca modelo y características....
Saludos.
http://www.bosende.com
Mabasa a ver si me puedes dar marca modelo y características....
Saludos.
http://www.bosende.com
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1838
- Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Estas nuevas acites no me convencen , donde esté el SAE-40 de la serie 3, que se quiten tolos los multigrados estos, jejejejej
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:19, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3183
- Registrado: 13 Feb 2008, 01:53
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: E.R. argentina
He conseguido este manual de un tractor international harvester de 10-20hp, impreso en chicago E.U.A, no he podido encontrar la fecha.
es un manual muy completo,como todos enseña ,la forma de conduccion , detalles de mecnica muy completos y tienen una lista de todas las partes numeradas con su correspondiente figura ,para pedir los repuestos.
ESPECIFICACIONES DEL MOTOR
4 CILINDROS
TALADRO DEL CILINDRO DE 4,1/4 PULGADAS
CARRERA DE 5 PULGADAS
VELOCIDAD , 900 A 1100 REVOLUCIONES POR MINUTO CON MOTOR SIN CARGA. lo trasncribi tal cual figura en el manual.
es un manual muy completo,como todos enseña ,la forma de conduccion , detalles de mecnica muy completos y tienen una lista de todas las partes numeradas con su correspondiente figura ,para pedir los repuestos.
ESPECIFICACIONES DEL MOTOR
4 CILINDROS
TALADRO DEL CILINDRO DE 4,1/4 PULGADAS
CARRERA DE 5 PULGADAS
VELOCIDAD , 900 A 1100 REVOLUCIONES POR MINUTO CON MOTOR SIN CARGA. lo trasncribi tal cual figura en el manual.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Debosende]
Despues de haber localizado esto ya entiendo donde me nacio la pasión por estos trastos, hace solo unos treinta y muchos años...
Mabasa a ver si me puedes dar marca modelo y características....
Saludos.
http://www.bosende.com[/QUOTE] Debosende:
Esto es facilisimo, ahi van los datos:
Tractor:
marca: Desconocida
motor: potencia a los pedales
potencia: el que pueda el niño
homologacion: la edad del niño
peso: unos 20 kgs.
y lo mas importante: el niño, precioso Debosende.
clasificacion: 10 sobre 10
Felicidades Debosende, una preciosa foto, para un buen recuerdo.
saludos
Despues de haber localizado esto ya entiendo donde me nacio la pasión por estos trastos, hace solo unos treinta y muchos años...
Mabasa a ver si me puedes dar marca modelo y características....
Saludos.
http://www.bosende.com[/QUOTE] Debosende:
Esto es facilisimo, ahi van los datos:
Tractor:
marca: Desconocida
motor: potencia a los pedales
potencia: el que pueda el niño
homologacion: la edad del niño
peso: unos 20 kgs.
y lo mas importante: el niño, precioso Debosende.
clasificacion: 10 sobre 10
Felicidades Debosende, una preciosa foto, para un buen recuerdo.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1072
- Registrado: 10 Oct 2008, 22:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Bellotilandia (BADAJOZ)
[QUOTE=Mabasa]Kalin63:
Permiteme que te conteste:
Todos los modelos de tractores USA, para el mercado hispano, tenian los manuales del operador en español, otra cosa bien distinta era el despieze que generalmente venia en ingles.
un saludo[/QUOTE]
Gracias Mabasa, como siempre atento al quite.
Permiteme que te conteste:
Todos los modelos de tractores USA, para el mercado hispano, tenian los manuales del operador en español, otra cosa bien distinta era el despieze que generalmente venia en ingles.
un saludo[/QUOTE]
Gracias Mabasa, como siempre atento al quite.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3183
- Registrado: 13 Feb 2008, 01:53
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: E.R. argentina
[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Mabasa]Kalin63:
Permiteme que te conteste:
Todos los modelos de tractores USA, para el mercado hispano, tenian los manuales del operador en español, otra cosa bien distinta era el despieze que generalmente venia en ingles.
un saludo[/QUOTE]
Gracias Mabasa, como siempre atento al quite.[/QUOTE]
me has ganado la respuesta por un instante ,jejej, es cierto lo que dices ,no olvidemos que en esos años poco se sabia de mecanica , este manual ,hasta enseña a regular las valvulas.
No estoy seguro si con los tractores pasaba lo siguiente ,pero las cosechadoras venian desarmadas ,con un manual ,para ensamblarlas
Tengo otro manual que esta la pagina dividida en ingles y español y es de una trilladora .
ya ire subiendo fotos , que si las pongo todas de una sola vez ,no les creo suspenso .............................
Permiteme que te conteste:
Todos los modelos de tractores USA, para el mercado hispano, tenian los manuales del operador en español, otra cosa bien distinta era el despieze que generalmente venia en ingles.
un saludo[/QUOTE]
Gracias Mabasa, como siempre atento al quite.[/QUOTE]
me has ganado la respuesta por un instante ,jejej, es cierto lo que dices ,no olvidemos que en esos años poco se sabia de mecanica , este manual ,hasta enseña a regular las valvulas.
No estoy seguro si con los tractores pasaba lo siguiente ,pero las cosechadoras venian desarmadas ,con un manual ,para ensamblarlas
Tengo otro manual que esta la pagina dividida en ingles y español y es de una trilladora .
ya ire subiendo fotos , que si las pongo todas de una sola vez ,no les creo suspenso .............................
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 599
- Registrado: 13 Nov 2006, 23:29
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3183
- Registrado: 13 Feb 2008, 01:53
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: E.R. argentina
IMPRESIONANTE RESULTADO, que marca es , yo he probado algunos ,que lo debes pulverizar ,esperar 5 o10 minutos y luego lavas con agua , y el que mejor me resulto fue uno de whurt, con el mismo proseso, en cuanto al manual ,lo guardo como oro , tengo tambien el de un fordson de esos años , ya lo pondre
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor
marca: Renault
modelo: 50
motor:MWM
modelo: D.352.2
potencia: 26 cv
potencia tdf: 23.9 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 26.1 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt Francia
homologacion practicada el 14 abril del 1969
solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
marca: Renault
modelo: 50
motor:MWM
modelo: D.352.2
potencia: 26 cv
potencia tdf: 23.9 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 26.1 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt Francia
homologacion practicada el 14 abril del 1969
solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor:
marca: Renault
modelo: R86E
motor: MWM Diter
modelo: D325-3
potencia: 49 cv
potencia tdf: 44.7 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 49.1 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: SA de Maquinaria Agricola Renault
ciudad: Villafria Burgos
homologacion practicada el dia 26 de julio del 1969
solicitada por el mismo fabricante
marca: Renault
modelo: R86E
motor: MWM Diter
modelo: D325-3
potencia: 49 cv
potencia tdf: 44.7 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 49.1 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: SA de Maquinaria Agricola Renault
ciudad: Villafria Burgos
homologacion practicada el dia 26 de julio del 1969
solicitada por el mismo fabricante
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.