nustras máquinas y zonas
hombre no eran extras como tal, no es como hoy es logico, pero el k lo haya tenido sabra a k me refiero, mi primer tractor fue un mf 178 con motor perkins era u monstruo tirando, gran motor el perkins, pero en comparacion a un johndeere el high-low, los frenos cualkiera que haya trabajado con el mf sabe de que abro la direccion que si te descuidabas podias romperte un brazo, el elevador , la doble traccion electrica a ver que tractor tenia. por eso john deere pagabas precio pero que tractores de esa epoca comprabas con todo eso.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Rmxoioioi]
Esta es su "segadora" con el peine adaptado al girsol, y estas son las puntas del arado de 8, para que se aprecie que estan mirando para cada para cada lado. Son los "daños colaterales" de arar el paramo de mi otro pueblo.[/QUOTE]
Rmxoioioi,¡ podrías volver a colgar todas las fotos que pusiste en su día?, ahora tengo ADSL y me interesaría ver esos tractores y sus aperos.
Saludos.
Descargas032008-08-02 09:38:20
Esta es su "segadora" con el peine adaptado al girsol, y estas son las puntas del arado de 8, para que se aprecie que estan mirando para cada para cada lado. Son los "daños colaterales" de arar el paramo de mi otro pueblo.[/QUOTE]
Rmxoioioi,¡ podrías volver a colgar todas las fotos que pusiste en su día?, ahora tengo ADSL y me interesaría ver esos tractores y sus aperos.
Saludos.
Descargas032008-08-02 09:38:20
-
- Usuario experto
Si a la direccion de orbitol aquella se le puede llamar un lujo...... yo mas bien la veo un peligro para ir por el camino o carretera, para maniobrar y en el campo muy bien, pero para lo que es ir con un remolque........ a poco que muevas el volante ya estan mirando a un lao o a otro, y aire acondicionao, si os referis a la cabina fritzmeier aquello no lleva mas que dos ventiladores, que mete el aire muy fresquito, pero de acondicionao no tiene nada
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
leyland no compares con lo que existe hoy en dia sino de lo uqe se venia, de ls fordson de los barreiros, de los ebros 160, masseys si para ti eso no era mejorar no se a k llamas tu una mejora. esos fueron unos grandes tractores nadie tenia por ejemplo el high low, ke si ke es un peligro para la carretera pero casi el 90 % de la vida util de un tractor es el campo
-
- Usuario experto
Que bien, que si, pero que el mio tiene 30 años y trajo el control de profundidad, instalacion para boquillas de doble efecto y direccion hidraulica de serie.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Y aparte, la epoca en la que se vendia el 2450,2850 etc. Se vendian los ebro 6079, 6100 etc y aquellos no eran como los super ni mucho menos.
-
- Usuario experto
Toda la razon en que? creo que me estas dejado por imposible y no quiero eso nhtsa, si tienes ke decirme algo dimelo que si no no aprendo.
-
- Usuario experto
A mi no me parece mal, solo que si no falla el calendario, no son de la misma epoca el fordson y el john deere, tambein el international 1056 llevaba la cabina fritzmeier, caja de cambios sincronizada, los ventiladores del techo etc, y creo que el 1056 data de fechas anteriores a los 2450 y 2850
Pero vamos a dejarlo que si no igual no acabamos nunca....
Pero vamos a dejarlo que si no igual no acabamos nunca....
-
- Usuario experto
ah bueno, entonces creo que era la serie 30, no la cabina fritzmeier con los ventiladores, en ese caso claro que lo entiendo que en hidraulica y caja de cambios no los superaba nadie a los jd , yo creia que comparabas los super 55 con el 2850 y yo claro decia, normal, con la diferencia de años....