fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Emperador] [QUOTE=Valdicete]Hola
Estamos mirando el fendt 820 TMS y el New Holland 7070 auto comannd
El fendt corre mas lleva suspensión neumática en la cabina y control de esfuerzo en el tripuntal delantero y TdF potencia nominal 190 y máxima 205
El New Holland lleva un software más avanzado pantalla táctil potencia nominal 225 y máxima 251
A los forofos ¿que os parece?[/QUOTE]
el 820 no es tractor comparable al 7070... en todo caso seria comparable al 7050.... , de todas maneras poco faltara para ke salga en venta la nueva serie 800 de fendt, ira mucho ms equipado ke el nh.. un saludo
 [/QUOTE] El Autocommand de serie lleva más cosas que el Fendt serie 8 (excepto el tripuntal)como lo equipes un poco no le falta detalle al tractor. La suspensión neumática si le pones los frenos de aire también se puede montar. Que cosas puede montar el nuevo fendt serie 800 que no lleve el New Holland? Porque eso de muchas...no se que les van a poner ya... ...Lo que si les podían poner es una cabina más grande y un asiento de acompañante más cómodo, porque estuve este verano hora y media empacando con el que le dimos la paja, y aparte de no caberme las piernas en la cabina, cuando me bajé del tractor estaba peor que si me aporrean con bates de beisbol. El equivalente en potencia está entre el 7050 y el 7060, yo tengo un 7050, y según lo que puede, me atrevo a decir que en tiro el 7040 lo supera. La velocidad no es problema, si lo que quieres es correr este tractor puede correr tanto como el Fendt, solo hay que enchufarlo y deslimitarlo, de echo, las versinoes que montan ABS en el extranjero corren 60. El mío de camino con un apero suspendido va a 43 a 1200 rpm. Lo que si tengo que reconocer es que en agilidad el 820 es superior, y a ser más cortito gira en un palmo. El chisme mío lleva un contrapeso de 112 kg en cada rueda trasera, y pesa 9320 kg. Ambos son muy buenos tractores, pero si especificas el uso que le vas a dar quizás te podamos ayudar mejor.[/QUOTE]
jajajja si eske no falla.. sabia perfectamente ke cuando escribiera el mensaje, el señor raul iva a contestar defendiendo a su keridisimoooo new holland.... trankilo trankilo raul ke el new holland es mucho mejor. valdicete comprar el tractor ke mas te guste y mas te convenga... un saludo
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

No es cuando escribieras el mensaje, es cuando he entrado al foro que entro cuando puedo, y dió la casualidad de que habías posteado tú.
Desde luego que pienso que en conjunto es mejor tractor el T7050 Autocommand que el Fendt 820, no tengo ninguna duda, y estéticamente es como comparar a dios con un gitano pequeño.
Eso si, si me regalan uno no le hago ascos y le acepto con mucho gusto
Somos azules!!! y marrones!!!
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Valdicente , me parece que lo que comparas es el 820 con el 7070 . mira en el catalogo de New hollandhttp://agriculture.newholland.com/spain/es/Products/tractors/T7000AC/Pages/products_overview.aspx?nhpid=T7000%20Auto%20CommandMe parece vas un poco equivocado con las potencias , que no te engañen que después quedas mal.Saludos.
Franc12010-10-08 20:39:52
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

los de new holland y otras marcas se empeñan en "engañarnos" con unas potencias que no son reales y que no se traducen luego en el trabajo con el tractor, porqué nos invaden con la potencia iso 97-68 u otras similares(motores sin ventilador ni  ningún elemento electrico) si son irreales y falsas, ningún motor trabaja en estas condiciones, pero así parecen mayores y nos piden mas dinero por ellos.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Sinceramente creo que fendt no se puede comparar con new holland, a favor de fendt...
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Yo estoy encantado con el 718, la agilidad y la versatilidad de los mandos me evita mucho trabajo. Hay que llevarlo una temporada para valorarlo. El único mando que no me convence es el del intermitente, lo encuentro un poco alejado del volante y debería estar al alcance de la mano izquierda ya que la derecha controla contínuamente el joystick. Pues eso, de momento muy bien.
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

HolaGracias a todos por el vuestros consejos, lo de la comparativa no es por potencia  sino por precio, como el tractor va a ser el grande con trabajos de tracción vendrá el new holland porque son ventitantos caballos más homologados y una transmisión que, a pesar de lo que penséis los de fendt, creo que es mas efectiva mecánicamente pues el paso de par del motor a las ruedas es por medios mecánicos con apoyo hidráulico y el fendt es al contrario con lo que ese caudal a 500 bares se tiene que calentar lo que a mi humilde entender puede provocar una pérdida energéticaEs mi humilde opinión que espero que revatais
Sine agriculture nihil
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Tu elección es la correcta, vas por buen camino, encima seguro que te sale más económico el 7070, y para trabajos de tiro no hay color, es más largo y más pesado que el 820.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Desde luego que deberias mirar si te dan los cv con las mismas normas, que hay mucho engaño, unos usan la 97-68 y muy pocos como fendt la CE-24, que es con todo currando (correa ventilador, alternador etc etc) Y si te gusta mas el NH no te lo pienses, compratelo, debe ser muy buen tractor y seguramente calidad-precio es mas equilibrado que el fendt, en el foro viene muy bien que haya gente con maquinas diferentes, que las pruebe y las sufra, y que cuando pasen los años vayan informando de como salen, asi aprendemos todos por si hay que cambiar de marca.A mi particularmente me gustan mucho las series 6000 y 7000 y pueden ser una buena alternativa cuando esos nuevos hidrostaticos esten probados y lleven tantos años como los de fendt, porque una cosa si es segura, los hidrostaticos van a acabar imponiendose como en su dia paso con los powershift. Por cierto esa nueva direccion con giro extremo que ha sacado NH, menudo invento, que pena que sea incompatible con la suspension delantera.
Firi2010-10-09 12:47:45
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

por cierto, nueva averia en el fendt, al dejar la pesa delantera en el suelo sobre un palet parece que obligue al elevador delantero y se me ha roto el latiguillo hidraulico que hace que bajen los brazos (juego de color rojo), se ve que no resiste la presion al querer "subir" el tractor, porque es la segunda vez que me pasa.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Firi, el eje supesteer lleva muchos años inventado ya, y el cambio este también lleva muchos años en el mercado, lo que pasa es que cada vez lo evolucionan más, pero conozco Case CVX de hace 6 años con 12000 horas y no han dado ni un ruído.
Y la potencia de los Autocommand viene con la norma ECER 24 o como sea, con el ventilador conectado, que lo pone en el catálogo.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Raul-406] Firi, el eje supesteer lleva muchos años inventado ya, y el cambio este también lleva muchos años en el mercado, lo que pasa es que cada vez lo evolucionan más, pero conozco Case CVX de hace 6 años con 12000 horas y no han dado ni un ruído.
Y la potencia de los Autocommand viene con la norma ECER 24 o como sea, con el ventilador conectado, que lo pone en el catálogo.[/QUOTE]

pero que yo sepa la transmision del cvx no tiene nada que ver a la nueva de new holland que tiene el autocomand, como el tuyo Raul.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Valdicete]Hola
Gracias a todos por el vuestros consejos, lo de la comparativa no es por potencia  sino por precio, como el tractor va a ser el grande con trabajos de tracción vendrá el new holland porque son ventitantos caballos más homologados y una transmisión que, a pesar de lo que penséis los de fendt, creo que es mas efectiva mecánicamente pues el paso de par del motor a las ruedas es por medios mecánicos con apoyo hidráulico y el fendt es al contrario con lo que ese caudal a 500 bares se tiene que calentar lo que a mi humilde entender puede provocar una pérdida energética
Es mi humilde opinión que espero que revatais

[/QUOTE]
POs te rebato: si va a ser el "grande ande o no ande", el de "trabajos de tracción", sin duda deberias pillar el powercommand, que como su nombre dice, es el que transmite más caballos a las ruedas con el mismo motor. Pero si realmente fuera pa currar duro, por el mismo precio te pillas el Magnum que lleva muichos menos adornitos electrónicos y demás payasadas. Al menos en las listas de precios de inglaterra vale igual el magnum 310 qeu el autocommand7070

Y encima viendo los problemas electromecánicos de los continuos....sin duda alguna. (véase los problemas de Alamedano con su MF-agco-vario de fendt" en el tema de Massey ferguson...
 Acyl2010-10-09 18:20:14
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Sin hablar de marcas en concreto, compra lo que más se adapte a tu explotación y lo que vayas a utilizar.  Si no vas a utilizar mandos electro-hidraulicos-regulables, no te los compres... se terminan jodiendo.  Si no vas a utizar pantalla super-tactil-con dos mil setecientas funciones, no la compres se termina jodiendo, y así todo el rato....Los tractores son herramientas de trabajo donde tenemos que ir cómodos y a gusto, pero no dejan de ser eso... p*** ZARRIOS SOBREVALORADOS QUE A LAS 12000 HORAS SON CHATARRA
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Valdicente  , me parece muy bien que te quedes el NH , es un buen  tractor , pero me das dos razones que no comparto , lo de la temperatura y lo de los caballos , mirando catálogos que te he puesto el ling tiene menos el NH , y no te creas nada lo de la potencia "inteligente"  con esa no cuentes. Lo de la temperatura,  que se calienta el aceite ? He estado hablando con el propietario del conce NH de mi zona , precisamente de esos tractores y me ha metido el mismo rollo de la trasmisión continua del NH y las ventajas delante de las del fendt (ya empieza a ver si me mete un NH) , y me parecen muy buenas razones para meter en el mercado ese tractor , pero se tiene que demostrar la fiabilidad , y eso por ahora solo lo hace Fendt. y alguna marca mas. .En mi opinión , está mas que probada la trasmisión de fendt y no da problemas. (eso que lleva MF dicen que es fendt , pero no al 100%).Lo bueno es la trasmisión y la combinación con el motor (TMS) En cuanto a los cv , fíjate siempre en el numero mas bajo que te den , es el que vas a tener a tu disposición y mas con un continuo.PD . compra te el que tu quieras o creas mejor para tus tareas , pero no te cobijes en problemas de otros que no existen para justificar la compra.Saludos.
Franc12010-10-09 20:09:12
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Se me olvidaba.... no te compres NI DE COÑA un modelo que acabe de salir al mercado, o que lleve por lo menos año y medio a no ser que te den por escrito GARANTÍA TOTAL de 5 AÑOS, mano de obra y repuestos... y si no... mira lo que nos pasa con los JD serie 30 primeros... ten muy en cuenta este comentario.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

eso ke acaba de decir alfinden es un buen consejo, tienes toda la razon.. un saludo
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Toda la razón , con un matiz  , ni con la garantía esa lo compro . Cuando se avería no trabaja y si no trabaja no se pueden pagar las letras.En lugar de dicho ; ande o no ande caballo grande .prefiero; la experiencia es un grado y el la maquinaria un seguro.saludo.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

a mi el aceite de la transmision a lo mas que me a llegado de temperatura es a 73 grados, cuesta arriba en carretera un buen rato con el remolque de 21000 kl y es el 712, el 820 deberia de subir flechaoo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]Se me olvidaba.... no te compres NI DE COÑA un modelo que acabe de salir al mercado, o que lleve por lo menos año y medio a no ser que te den por escrito GARANTÍA TOTAL de 5 AÑOS, mano de obra y repuestos... y si no... mira lo que nos pasa con los JD serie 30 primeros... ten muy en cuenta este comentario. [/QUOTE]

Idem de idem,buen consejo, los experimentos con gaseosa, que se los coman ellos, y no los agricultores como a pasado en la serie 30 de JD, hablo de los primeros.
Responder