Rromeror, si no me falla la memoria un colega del foro de aqui de Burgos estaba buscando una NH tx. Se llama David. Es de un pueblo que se llama Ibeas. Su e-mail es David4834@hotmail.com . No se si habra encontrado algo. Ultimamente no se conecta mucho, pero quiza suene la flauta.
Pues esta parcela tiene 38 HA con pendiente media de 20% pero algunos recintos de la parcela tienen + del 30% ademas os pongo una foto del SIGPAC con los datos. Esta me la siego con mi JOHNDEERE 2256 FIJA aunk la verdad pasando muxas penas y con peligro y segandola como se puede, tiene 38 HA y se me van casi los 2 dias en terminarla ya que hay k descargar muy pronto la tolva e irte algunas veces de vacio por algun sitio, ya que no sube.
y luego disen que los toreros estan locos y se la juegan?
CUANDO YO ERA UN NIÑO,UN TIO MIO BOLCO UNA DOMINATOR 87 CON UNAS 40 H DE TRABAJO EN UNA FINCA QUE SE LLAMA MOCHALEJO,DIO 4 BUELTAS Y GRACIAS A DIOS A EL NO LE PASO NADA DE IMPORTANCIO
NO SE BOLBIO A MONTAR MAS EN UNA MAQUINA
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
[QUOTE=Villares]Joseito. esos parajes me suenan, concretame donde es, se ve mucha piedra en los linderos SALUDOS[/QUOTE]
Villares la primera foto, la de la 521 es cerca de una aldea que se llama lo alazores muy cerca de fuente camacho, no se si te sonara, el cortijo se llama el cortijo Nuevo. La otra foto la de la lexion son en Alfarnate (Malaga).
SALU2
romeror vaya laderon! hace falta "un par" para segar eso, me parece ver que la tierra es un poco blanquera, en ese terreno agarran muy mal las maquinas sino mirame con la 5680