tractores antiguos

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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Barreirosgrande
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Mensaje por Barreirosgrande »

Desconocia esta relaccion, gracias mabasa.

De orugas no tengo mucha idea pero me suena que no fueron muy populares esos modelos. no?.



saludos.
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Por fín hoy he comenzado con la restauración del MAN
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Primer paso, partirlo para comprobar el embrague que hacía algo raro, soltaba como muy de golpe. Motivo: debían engrasar mucho el rodamiento y esto ha provocado que todo el disco este pringado de grasa. Solución: posiblemente con una limpieza sea más que de sobra, sino cambiar los ferodos. Primer paso: satisfactorio, poca complicación.
Kalin63
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Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Aft][/QUOTE]
 
 
 Aft, ¿ese super 55 no tendrá doble tracción?. Supongo que sólo serán las ruedas.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Reqen
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Mensaje por Reqen »

kalin, es un fordson y si había con doble tracción
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Parejo
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Mensaje por Parejo »

Parejo
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Mensaje por Parejo »


Parejo
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Mensaje por Parejo »

El anuncio es de los años 80, de 1986 concretamente.
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

Renault N.72
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

Tractor:
marca: Renault
modelo: N.72
motor: MWM
modelo: AKD
potencia: 18 cv
potencia tdf: 17.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 18.3
gasoil domestico con densidad: 0.825 a 15 grados C
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt      Francia
homologacion practicada el 14 de julio del 1964, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada por la estacion de Antony - Francia.
esta homologacion fue solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
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Mensaje por Mabasa »

El  14 de julio de 1964 se homologa en España el  tractor siguiente:
tractor Renault
modelo: N1S     (para exportacion)
motor: Perkins
modelo: 3/152
potencia: 34 cv
potencia tdf: 33.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 33.2 cv
gasoil domestico densidad: 0.825 a 15 grados C
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad:  Billancourt     Francia
esta homologacion fue solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
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Mensaje por Mabasa »

Renault  super 7
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Mensaje por Mabasa »

tractor:
marca Renault
modelo: Super 7
motor: Perkins
modelo: 3/152
potencia: 34 cv
potencia tdf: 33.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 33.7 cv
fabricante y ciudad, los mismos que los anteriores modelos
fue homologado el 7 de septiembre de 1964, mediante identificacion con el modelo Renault N71S
esta homologacion fue solicitada por SA de Maquinaria Agricola Renault
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

Renault V73
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

tractor:
marca: Renault
modelo: V73
motor:MWM
modelo AKD 311 Z
potencia: 17 cv
potencia tdf: 15.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 17.1 cv
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt     Francia
homologacion practicada el 3 de junio del 1965.
homologacion solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
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Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Tambien la culata fuera, gastaba algo de agua. De camisas y segmentos, bien. Mañana llevaré a que me revisen la culata y al paso un lógico esmerilado de válvulas y comprobación de inyectores.
Debosende
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Mensaje por Debosende »


¡Ostras! Dieselross, enhorabuena, ¡eso si es hacer las cosas bién! ¡animo! ¿es un 4R2?
 
Saludos.
 

http://www.bosende.com
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Gracias Debosende. Es un 4n1.
Ya me han comprobado la culata y está perfecta. Le han metido a 4 o 5 Kg (no recuerdo la presión exacta) y está bien. Tambien en la regla ha dado perfecto. La junta de culata se aprecia bien. Por tanto suponemos en este momento que una camisa esté algo fisurada y es más, que esté de la mitad hacia arriba y que en el momento de succión de llenado del cilindro aspire algo de agua porque cuando el motor andaba no hacía burbujas en el radiador. Al aceite no se le pasa porque lo hemos comprobado. Lo teniamos a nivel de culata con anticongelante y no se aprecia que fisure a los cilindros.
Tarea para mañana: quitar el anticongelante, taponar la salida inferior del radiador y ponerle gasolina hasta casi arriba del todo para que nos marque si fisura para adentro.
Espero que no se me pase, sino a quitar el carter, soltar la biela, sacar el pistón y sacar la camisa. Valla curro estando bien de segmentos.
Porque no tengo todavía luz en la nave, sino cenaba y me iba para allí hasta ver el resultado
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

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