tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 808
- Registrado: 05 Abr 2007, 17:12
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 599
- Registrado: 13 Nov 2006, 23:29
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 599
- Registrado: 13 Nov 2006, 23:29
Primer paso, partirlo para comprobar el embrague que hacía algo raro, soltaba como muy de golpe. Motivo: debían engrasar mucho el rodamiento y esto ha provocado que todo el disco este pringado de grasa. Solución: posiblemente con una limpieza sea más que de sobra, sino cambiar los ferodos. Primer paso: satisfactorio, poca complicación.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor:
marca: Renault
modelo: N.72
motor: MWM
modelo: AKD
potencia: 18 cv
potencia tdf: 17.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 18.3
gasoil domestico con densidad: 0.825 a 15 grados C
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt Francia
homologacion practicada el 14 de julio del 1964, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada por la estacion de Antony - Francia.
esta homologacion fue solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
marca: Renault
modelo: N.72
motor: MWM
modelo: AKD
potencia: 18 cv
potencia tdf: 17.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 18.3
gasoil domestico con densidad: 0.825 a 15 grados C
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt Francia
homologacion practicada el 14 de julio del 1964, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada por la estacion de Antony - Francia.
esta homologacion fue solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
El 14 de julio de 1964 se homologa en España el tractor siguiente:
tractor Renault
modelo: N1S (para exportacion)
motor: Perkins
modelo: 3/152
potencia: 34 cv
potencia tdf: 33.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 33.2 cv
gasoil domestico densidad: 0.825 a 15 grados C
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt Francia
esta homologacion fue solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
tractor Renault
modelo: N1S (para exportacion)
motor: Perkins
modelo: 3/152
potencia: 34 cv
potencia tdf: 33.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 33.2 cv
gasoil domestico densidad: 0.825 a 15 grados C
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt Francia
esta homologacion fue solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor:
marca Renault
modelo: Super 7
motor: Perkins
modelo: 3/152
potencia: 34 cv
potencia tdf: 33.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 33.7 cv
fabricante y ciudad, los mismos que los anteriores modelos
fue homologado el 7 de septiembre de 1964, mediante identificacion con el modelo Renault N71S
esta homologacion fue solicitada por SA de Maquinaria Agricola Renault
marca Renault
modelo: Super 7
motor: Perkins
modelo: 3/152
potencia: 34 cv
potencia tdf: 33.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 33.7 cv
fabricante y ciudad, los mismos que los anteriores modelos
fue homologado el 7 de septiembre de 1964, mediante identificacion con el modelo Renault N71S
esta homologacion fue solicitada por SA de Maquinaria Agricola Renault
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor:
marca: Renault
modelo: V73
motor:MWM
modelo AKD 311 Z
potencia: 17 cv
potencia tdf: 15.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 17.1 cv
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt Francia
homologacion practicada el 3 de junio del 1965.
homologacion solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
marca: Renault
modelo: V73
motor:MWM
modelo AKD 311 Z
potencia: 17 cv
potencia tdf: 15.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 17.1 cv
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Billancourt Francia
homologacion practicada el 3 de junio del 1965.
homologacion solicitada por: SA de Maquinaria Agricola Renault
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 599
- Registrado: 13 Nov 2006, 23:29
-
- Usuario medio
- Mensajes: 176
- Registrado: 22 Abr 2008, 12:38
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
¡Ostras! Dieselross, enhorabuena, ¡eso si es hacer las cosas bién! ¡animo! ¿es un 4R2?
Saludos.
http://www.bosende.com
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 599
- Registrado: 13 Nov 2006, 23:29
Gracias Debosende. Es un 4n1.
Ya me han comprobado la culata y está perfecta. Le han metido a 4 o 5 Kg (no recuerdo la presión exacta) y está bien. Tambien en la regla ha dado perfecto. La junta de culata se aprecia bien. Por tanto suponemos en este momento que una camisa esté algo fisurada y es más, que esté de la mitad hacia arriba y que en el momento de succión de llenado del cilindro aspire algo de agua porque cuando el motor andaba no hacía burbujas en el radiador. Al aceite no se le pasa porque lo hemos comprobado. Lo teniamos a nivel de culata con anticongelante y no se aprecia que fisure a los cilindros.
Tarea para mañana: quitar el anticongelante, taponar la salida inferior del radiador y ponerle gasolina hasta casi arriba del todo para que nos marque si fisura para adentro.
Espero que no se me pase, sino a quitar el carter, soltar la biela, sacar el pistón y sacar la camisa. Valla curro estando bien de segmentos.
Porque no tengo todavía luz en la nave, sino cenaba y me iba para allí hasta ver el resultado
Ya me han comprobado la culata y está perfecta. Le han metido a 4 o 5 Kg (no recuerdo la presión exacta) y está bien. Tambien en la regla ha dado perfecto. La junta de culata se aprecia bien. Por tanto suponemos en este momento que una camisa esté algo fisurada y es más, que esté de la mitad hacia arriba y que en el momento de succión de llenado del cilindro aspire algo de agua porque cuando el motor andaba no hacía burbujas en el radiador. Al aceite no se le pasa porque lo hemos comprobado. Lo teniamos a nivel de culata con anticongelante y no se aprecia que fisure a los cilindros.
Tarea para mañana: quitar el anticongelante, taponar la salida inferior del radiador y ponerle gasolina hasta casi arriba del todo para que nos marque si fisura para adentro.
Espero que no se me pase, sino a quitar el carter, soltar la biela, sacar el pistón y sacar la camisa. Valla curro estando bien de segmentos.
Porque no tengo todavía luz en la nave, sino cenaba y me iba para allí hasta ver el resultado