PRECIOS DE LAS COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Lemescid una maquina con 800 horas poco repaso hay que darle y si te da muchos problemas algo tiene que haber, ya son muchos los que en este foro hablan muy mal de ellas y de cambios prematuros incluido el forero mv2008. Yo no conozco la maquina por lo tanto no puedo decir si es buena o mala lo unico que se es que si tengo que comprar una esa no seria.

En cuanto a las MF yo estube a punto de compra una hace diez años y gracias a dios no lo hice, por aqui las que hay a cual peor. Una MF30 nivelante acabo por perder todos los clientes esa debio de tener problemas de todo y acabaron en el juzgado la cosa que dejaron de cosechar y se dedicaron a otra cosa.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Gato, perodona que discrepe pero una maquina hay que mirarla todos los años, quizas por eso pueda hacerles funcionar a las 1550.
Cada uno sabe lo que pasa en su casa, pero con 800 horas cambiar una maquina no lo veo logico, por muy mala que sea, pero claro si pedimos por ella mas de lo que vale nueva, pues es una buena operacion. Yo a los precios que piden por ella las vendo las dos y estreno todos los años, si no o lo creeis aqui teneis el ejemplo:
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 326684.htm
Quiza alguno le resulte conocida. Los que teneis maquinas similares, a ese precio no la venderiais?

Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

lesmescid yo creo que no es normal repasar una maquina con 800horas con esas horas solo mirar que esten bien apretados los tornillos de las ruedas que de nueva aveces se aflojan y nada mas.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

estoy contigo danca80
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Lesmescid]Gato, perodona que discrepe pero una maquina hay que mirarla todos los años, quizas por eso pueda hacerles funcionar a las 1550.
Cada uno sabe lo que pasa en su casa, pero con 800 horas cambiar una maquina no lo veo logico, por muy mala que sea, pero claro si pedimos por ella mas de lo que vale nueva, pues es una buena operacion. Yo a los precios que piden por ella las vendo las dos y estreno todos los años, si no o lo creeis aqui teneis el ejemplo:
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 326684.htm
Quiza alguno le resulte conocida. Los que teneis maquinas similares, a ese precio no la venderiais?
 [/QUOTE]Con 100mil € que vale esa JD me compro yo dos lexion, que le dan unas vueltecillas a esa.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

Con esas horas la maquina esta sin suavizar, aunque si que es verdad q de esta serie no cuentan bien  
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola a todos, respecto a esa 1550 de mil anuncios os dire que se de quien es tiene una campaña mas que la mia y yo pregunto ¿entonces cuanto vale la mia con una campaña y media? yo desde luego pido menos y esta mucho mas nueva y con una serie de mejoras que se de buena tinta que esa no tiene, desde luego a ese precio no la vende ni de coña.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Mv2008, entonces supongo que por jubilación no la vende no?
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

¿TU QUE CREES?
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Alvez que barato compras tu, no? supongo que es una forma de hablar, no?
Por cierto MV, tu has vendido ya la tuya, que comrpas al final? he visto otro anuncio en internet de una 1550 por tu tierra que dice que cambia por una W, es la tuya?
si quieres, como segun algunos esta maquina es chatarra, te compro la maquina al peso, eso si luego no admito reclamaciones cuando siega.
Un saludo
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Lesmes ¿que tal? mira yo nunca he dicho que la maquina no siegue pero si dire siempre que no es fiable esta hecha de plastilina llevo muchos años en esto y tal y como esta el mercado esta maquina no es para un maquilero hace unos años era lo que habia pero ahora si quieres seguir en esto a pleno rendimiento este modelo esta muy lejos de estar a la altura y la firma john deere se esta quedando por lo menos conmigo a la altura del betun que no asi el concesionario que esta intentando hacer lo posible para cambiarmela, he mandado una carta de reclamacion y no se han dignado en ponerse en contacto conmigo le han cargado el mochuelo al concesionario y no voy a tener mas remedio que hacerlo con john deere pero si por mi y mi mujer fuera john deere para mi ha terminado y todavia no es tarde de que me arrope la cabeza (como se dice por aqui) y los mande a tomar por culo aunque me cueste un dineral, me alegro de que a ti te valla bien por que no sabes lo que es esto
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Por cierto se me olvidaba, ese anuncio que has visto, si es el mio.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Mv2008]Por cierto se me olvidaba, ese anuncio que has visto, si es el mio.[/QUOTE]

mv2008 mira otras marcas que cuando cambiamos nosotros la 1450 en la john deere nos daban 900000 pts mas que en la claas pero ante la duda de como seria las w nos decidimos por la claas lexion 520, que no creo que las 9000 sean malas pero no las conozco, y no quisimos arriesgarnos

Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Mv2008]Lesmes ¿que tal? mira yo nunca he dicho que la maquina no siegue pero si dire siempre que no es fiable esta hecha de plastilina llevo muchos años en esto y tal y como esta el mercado esta maquina no es para un maquilero hace unos años era lo que habia pero ahora si quieres seguir en esto a pleno rendimiento este modelo esta muy lejos de estar a la altura y la firma john deere se esta quedando por lo menos conmigo a la altura del betun que no asi el concesionario que esta intentando hacer lo posible para cambiarmela, he mandado una carta de reclamacion y no se han dignado en ponerse en contacto conmigo le han cargado el mochuelo al concesionario y no voy a tener mas remedio que hacerlo con john deere pero si por mi y mi mujer fuera john deere para mi ha terminado y todavia no es tarde de que me arrope la cabeza (como se dice por aqui) y los mande a tomar por culo aunque me cueste un dineral, me alegro de que a ti te valla bien por que no sabes lo que es esto[/QUOTE]

Haber MV, creo que me he perdido. Tienes una marca, no te va bien, y vas a volver a repetir???????????????
Otra cosa yo no se para lo que tu usas la maquina pero vamos la maquina en un uso "normal" no creo que sea tan mala como contais, quizas es que hay que ser consciente de lo que es la maquina y no querer segar lo que puede segar una de rotores?
Otra cosa quizas yo por mi corta experiencia, solo cuento 21 añitos, no sepa lo que es esto, pero mi padre cuenta ya con 57 y lleva con cosechadoras desde los 10, empezo con una CASE de arrastre, asi que tal vez tenga una ligera idea de lo que son las maquinas, pero no estoy seguro.
Pero bueno como dice el refran: "sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena".
Pues que tengas suerte para quitarte la 1550 y que la nueva te salga buena, y ya nos contaras tu experiencia.
un saludo
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola lesmes, noto en tu comentario un poco de malestar y es que creo que no me has entendido bien o yo no me expresado con claridad, a lo de repetir marca (que no modelo) es por que como imaginaras tengo contrato en vigor con JD y seria una manera de rescindirlo y empezar de nuevo, sobre el uso eso es lo malo que le doy el uso normal que se le puede dar a una maquina de estas caracteristicas incluyendo el maiz y respecto a que no sabes lo que es esto lo has interpretado mal, me refiero a que no sabes lo que se pasa cuando te toca algo asi porque llevo varios meses sin poder dormir en condiciones, te voy a comentar lo de este año y luego me dices que harias tu, se empieza a calentar el motor con una diferencia de temperatura de 14 grados cuando iba subiendo una subida pequeña y bajando volvia a la temperatura normal de 84 grados mas o menos, dos dias asi sin saber por que( todo limpio) hasta que el tercer dia a media tarde se va el compresor del aire acondicionado rompe la correa y sale ardiendo dos horas hasta que conseguimos apagarla, esto fue un domingo el lunes me ponen el compresor pero faltaba la correa hasta el martes al medio dia no empezamos de nuevo, a las tres horas y media de empezar y habiendo avisado ya a los clientes y a los respectivos camiones se rompe el eje pricipal de las cribas o eje de los zarandones como lo quieras llamar dos dias mas parados y encima me dicen que como ya ha pasado la garantia lo tengo que pagar yo, a la semana el aire empieza a fallar de nuevo sube de nuevo la temperatura y hasta la fecha no han dado con el problema y lo mas gordo es que me dicen que ya no saben que le tienen que hacer pues le han puesto practicamente todo nuevo que puede ser un fallo de diseño, el sensor de posicionamiento del motor sigue dando fallos y me lo han cambiado tres veces la tengo en el concesionario se me echa encima la campaña del maiz y no tengo cosechadora dime tu que le cuento yo a mis clientes y si es o no es para estar cabreado y no confiar en el producto por eso te decia que me alegro de verdad que ati te valla bien por que no sabes lo que es pasar por esto

SALUDOS
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

mv ami me paso mas o menos como a ti y se pasa muy mal.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Danca que maquina compraste y como hiciste el cambio la tenias ya pagada?
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

compre lexion 520 .yo me acogi a la financiera de jondeere de 4 años sin intereses y me faltaba de hacer un pago como la vendi a los 3 años.pero me salio todo bien .me dieron por la mia 6
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

me dieron 60000euros
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

O esa que te la recogio claas, la tuya cual era la 1450 o la 1550
Responder