massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

la serie 4000 es otra historia a la 300 la diferencia q uno es ingles y otro frances
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

la 300 es ingles y la 4000 frances
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

al contrario
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

ami no me gusta ni la300 niula 4000 yo he cogido el 398 y es muy endeblito  la trasera es mas o menos como la de mi massey 285 que tiene 30 años .para un 398 necesitaba mejor trasera y mejor de todo y alos 4000 le pasaba igual .ahora las series nuevas si megustan y los que llevan motor sisu mas
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

para pedroarribas el 398 debajo del pedal de freno lleva una chapa de color negra que pone made in britain  
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

toltalmente de acuerdo contigo antoniopo
Baños
Nuevo usuario

Mensaje por Baños »

DYNASHIFT TAMBIEN SOY DE GUADA , DE QUE PUEBLO ERES ?
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

tienes un buen burro biel cuantos cv tiene,  has tenido algun problema con los anclajes y en general con la pala.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

biel ya se echaba de menos fotos de tu tractorcillo,jejeje

a ver si pones alguna de dentro
saludos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

biel, estos parece que tienen mejor pinta, a mi como a otros muchos que compramos la serie 4000 nos metieron una patata caliente que........... ojala haya camviado masey con las traseras, aunque por el foro esta jose45 con la serie nueva que tiene el mismo problema que emos tenido los demas con la serie 4000, suerte y que te  salga bueno.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

En el pueblo de al lado an traido el año pasado un 8440 o algo asi.Debe ser el grande(315cv).La verdad es que es un monstruo de tractor,eso si no se que tal le ira con el.

VALLADOLID
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

el de 315cv es el de biel periquito.

saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

perdonad, no habia visto las respuestas.Espartero, con la pala hasta ahora muy bien, pero lo llevo sólo a 1060 rpm cuando trabajo con pala y con el mando de mano para más velocidad o menos, creo que si la hubiera empleada con el acelerador de pie ya la tendría como un cromo de doblada; pero como varios mecánicos y amigos que emplean pala en tractor me aconsejaron que fuese con mucho cuidado porque seria fácil de doblar, pues la empecé a usar así, con las mismas revoluciones que para hacer maniobras en la finca, un poco alegre y cuando veo que no puede me paro y cojo de más arriba, giro la pala, etc, pero cuando esté no puede el que tendría que venir seria un bulldozer, porque muchas veces trabajando con otras palas en casos concretos, los demás siempre patinan rueda y yo nunca.y el tractor hasta ahora, tocaremos madera (mi cabeza), un diez en todo, lo único que me preocupa es el polvo y la humedad por la electrónica que llevan mucha, pero que lo hace funcionar divinamente, en casi dos años los únicos problemas que he tenido, una grieta en un tubo hidráulico el primer mes de tenerlo, que debia venir consentida de fábrica, vino el mecánico en sabado tarde y lo desmontó, el lunes a primera hora hicimos un tubo nuevo de hidráulico y solucionado, y después un pequeño cable del freno motor este verano que se solto y el tractor cuando labraba se me bloqueaba y después volvía a partir, casualmente trabajaba en la finca de un jefe de taller y vino primero el concesionario de massey a buscar el error y cuando lo encontro, el cliente llamo a uno de sus electricistas para soldar el cable y poder seguir con el trabajo.potencia le sobra y todo va muy bien, el motor sisu silba mejor que una jovencita de 17 años, muy fino y muy bien; también le pongo diesel optima en vez de rojo porque no me llegaba a las tres semanas y tenia que cambiar filtros porque se embozaban los dos del tractor y el del depósito de casa, viene muy sucio. ahora si más caro, pero cuando ya hechas las cuentas y el motor va muy bien, mejor así que no la suciedad del B me raye todo por donde pasa.la pala es una alo-quicke y los anclajes son un trabajo de cine que lo hicieron en la fábrica de alo en francia, mañana le haré unas fotos y lo comprobarás.Carrillo, también haré fotos de dentro. :)Gracias Claas, la trasera es muy buena, puede levantar 10.500 kgs que no sé como iria porque el tractor pesa 11.500 creo, pero vamos ni el minimo problema por ahora y en los bajos pone fendt, también la distribución me dijo el mecánico en una de sus revisiones que los alemanes trabajaban muy bien y me enseño algunos detalles que me dijo eran muy prácticos, lo que ahora no te sé explicar.el cambio lleva continuo dyna-vt, no hay ninguna marcha, solo tortuga y liebre, la transmisión delantera si se te olvida se desconecta a los 25 km/h, el motor antes de comprarlo lei que lo empezaba a montar y lo terminaba sólo una persona, que no se hacia en cadena y mi mecánico me dijo que era una muestra de calidad porque así si se le olvida algo al terminar lo tiene al lado y sabe que no está bien, en una cadena el fallo sigue para adelante y después se lo encuentra el comprador muchas veces, como parece el caso de Jose45, que sabe fatal que pase esto con un tractor nuevo.Después como dijo alguien de este foro, la vida del tractor es el tractorista y como dice un amigo mecánico, yo siempre limpio porque asi si hay algo mal con el mismo limpiar lo veo y puedo prevenir; y sigo estos dos buenos consejos.Periquito24, si que es un monstruo y hay que ir con mucho conocimiento conduciéndolo porque donde tocas te lo llevas, pero es como todo ir con mucho cuidado, despacio para poder pararse y pararse en caso de duda.saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Responder