massey ferguson
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biel, estos parece que tienen mejor pinta, a mi como a otros muchos que compramos la serie 4000 nos metieron una patata caliente que........... ojala haya camviado masey con las traseras, aunque por el foro esta jose45 con la serie nueva que tiene el mismo problema que emos tenido los demas con la serie 4000, suerte y que te salga bueno.
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perdonad, no habia visto las respuestas.Espartero, con la pala hasta ahora muy bien, pero lo llevo sólo a 1060 rpm cuando trabajo con pala y con el mando de mano para más velocidad o menos, creo que si la hubiera empleada con el acelerador de pie ya la tendría como un cromo de doblada; pero como varios mecánicos y amigos que emplean pala en tractor me aconsejaron que fuese con mucho cuidado porque seria fácil de doblar, pues la empecé a usar así, con las mismas revoluciones que para hacer maniobras en la finca, un poco alegre y cuando veo que no puede me paro y cojo de más arriba, giro la pala, etc, pero cuando esté no puede el que tendría que venir seria un bulldozer, porque muchas veces trabajando con otras palas en casos concretos, los demás siempre patinan rueda y yo nunca.y el tractor hasta ahora, tocaremos madera (mi cabeza), un diez en todo, lo único que me preocupa es el polvo y la humedad por la electrónica que llevan mucha, pero que lo hace funcionar divinamente, en casi dos años los únicos problemas que he tenido, una grieta en un tubo hidráulico el primer mes de tenerlo, que debia venir consentida de fábrica, vino el mecánico en sabado tarde y lo desmontó, el lunes a primera hora hicimos un tubo nuevo de hidráulico y solucionado, y después un pequeño cable del freno motor este verano que se solto y el tractor cuando labraba se me bloqueaba y después volvía a partir, casualmente trabajaba en la finca de un jefe de taller y vino primero el concesionario de massey a buscar el error y cuando lo encontro, el cliente llamo a uno de sus electricistas para soldar el cable y poder seguir con el trabajo.potencia le sobra y todo va muy bien, el motor sisu silba mejor que una jovencita de 17 años, muy fino y muy bien; también le pongo diesel optima en vez de rojo porque no me llegaba a las tres semanas y tenia que cambiar filtros porque se embozaban los dos del tractor y el del depósito de casa, viene muy sucio. ahora si más caro, pero cuando ya hechas las cuentas y el motor va muy bien, mejor así que no la suciedad del B me raye todo por donde pasa.la pala es una alo-quicke y los anclajes son un trabajo de cine que lo hicieron en la fábrica de alo en francia, mañana le haré unas fotos y lo comprobarás.Carrillo, también haré fotos de dentro. :)Gracias Claas, la trasera es muy buena, puede levantar 10.500 kgs que no sé como iria porque el tractor pesa 11.500 creo, pero vamos ni el minimo problema por ahora y en los bajos pone fendt, también la distribución me dijo el mecánico en una de sus revisiones que los alemanes trabajaban muy bien y me enseño algunos detalles que me dijo eran muy prácticos, lo que ahora no te sé explicar.el cambio lleva continuo dyna-vt, no hay ninguna marcha, solo tortuga y liebre, la transmisión delantera si se te olvida se desconecta a los 25 km/h, el motor antes de comprarlo lei que lo empezaba a montar y lo terminaba sólo una persona, que no se hacia en cadena y mi mecánico me dijo que era una muestra de calidad porque así si se le olvida algo al terminar lo tiene al lado y sabe que no está bien, en una cadena el fallo sigue para adelante y después se lo encuentra el comprador muchas veces, como parece el caso de Jose45, que sabe fatal que pase esto con un tractor nuevo.Después como dijo alguien de este foro, la vida del tractor es el tractorista y como dice un amigo mecánico, yo siempre limpio porque asi si hay algo mal con el mismo limpiar lo veo y puedo prevenir; y sigo estos dos buenos consejos.Periquito24, si que es un monstruo y hay que ir con mucho conocimiento conduciéndolo porque donde tocas te lo llevas, pero es como todo ir con mucho cuidado, despacio para poder pararse y pararse en caso de duda.saludos
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Madre Teresa de Calcuta
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