empacadoras cuadrant
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
lo primero muchas gracias por tu interes, y claro cuento con la pu***a,
pero es que no quiero volverme loco y hacer una inversion fuerte, de momento conservo un trabajo y no quiero tirarme con todo asi que con alguien que me las recoja me doy por satisfecho lo unico que me preocupa es que la maquina no es moco de pavo pa el bolsillo las estoy mirando usadas claro
pero es que no quiero volverme loco y hacer una inversion fuerte, de momento conservo un trabajo y no quiero tirarme con todo asi que con alguien que me las recoja me doy por satisfecho lo unico que me preocupa es que la maquina no es moco de pavo pa el bolsillo las estoy mirando usadas claro
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Guita]olaa agromaqinarias me podrias decir la sito o el telefono paa comprar piezas en cazalla para new hollan 920 esqe la tengo desmontada para repararla y para comprar lo qe necesito. un saludo[/QUOTE]
Guita dame tu correo y te lo mando.Esta en la Puebla de Cazalla y quizas sea el unico taller de empacadoras de alli. De todas formas dame tu correo y te doy el telefono, la direccion...
Un saludo amigo
Guita dame tu correo y te lo mando.Esta en la Puebla de Cazalla y quizas sea el unico taller de empacadoras de alli. De todas formas dame tu correo y te doy el telefono, la direccion...
Un saludo amigo
HOLA AGROMAQINARIAS MI CORREO ES franja_millan@hotmail.com MUXAS GRACIAS Y ABER SI VOY POR AY NOS TOMAMOS ALGO.UN SALIDO Y GRACIAS DE NUEVO
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Buenas yo tengo una VICON LB 8200 con tandem y esta maquina va muy bien.
Aunque por la parte del norte no tienen buena fama por la parte de albacete están funcionando muy bien.
¿que os parece? ¿alguien tiene alguna para que nos pueda dar su experiencia?
UN SALUDO
Aunque por la parte del norte no tienen buena fama por la parte de albacete están funcionando muy bien.
¿que os parece? ¿alguien tiene alguna para que nos pueda dar su experiencia?
UN SALUDO
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
- Alfinden
- Usuario experto
EspaciosVerdes, cuando dices 90 cm de largo o 120 ¿te refieres a anchura? De largo casi todos (creo) las hacemos entre 230 y 250 que es la anchura máxima de la caja de los camiones.
Otra cosa es de ancho, que por ejemplo la class quadrant 2200 que tengo yo las hace de 120cm de ancho, si las cargas por un lateral caben en cada "plancha" 2, por lo que hace un total de 240 que es bastante justa la medida de plataforma de camión.
Aquí puedes ver unos ejemplos: http://www.claas.es/countries/generator ... 2009-02-03 16:06:23
Otra cosa es de ancho, que por ejemplo la class quadrant 2200 que tengo yo las hace de 120cm de ancho, si las cargas por un lateral caben en cada "plancha" 2, por lo que hace un total de 240 que es bastante justa la medida de plataforma de camión.
Aquí puedes ver unos ejemplos: http://www.claas.es/countries/generator ... 2009-02-03 16:06:23
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Nuevo usuario
- Alfinden
- Usuario experto
Es la pregunta del millón... y no creo que ates cabos... Haber, yo empaco casi todo para mí, hago muy pocos trabajos a terceros e intento no forzar jamás la máquina porque me ha costado un huevo y parte del otro, pero la class al no llevar precámara necesita un mínimo de material entrando para que los paquetes salgan bien.
No tengo en este ordenaror la agro-excel con las medias pero sin afinar entre 45 y 50 paquetes/hora. Las parcelas son de huerta vieja y la media es de 1,2 Ha cada parcela, por lo que tengo que cambiar de parcelas casi constantemente (se me quedan pequeñas).
Los paquetes de alfalfa están pesando unos 450 kg de media, con que salen entre 20.000 y 22.500 kgs/hora. Pero esto es en alfalfares de muy alta producción.
No tengo en este ordenaror la agro-excel con las medias pero sin afinar entre 45 y 50 paquetes/hora. Las parcelas son de huerta vieja y la media es de 1,2 Ha cada parcela, por lo que tengo que cambiar de parcelas casi constantemente (se me quedan pequeñas).
Los paquetes de alfalfa están pesando unos 450 kg de media, con que salen entre 20.000 y 22.500 kgs/hora. Pero esto es en alfalfares de muy alta producción.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba