empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
EspaciosVerdes
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por EspaciosVerdes »

muchas gracias por el interes serian paquetes grandes, el tractor de 150cv y la marca si alguien no dice lo contrario new holland por conocer al taller que las repara. En cuanto al transporte y venta quisiera saber como se trabaja normalmente, como por ejemplo si la carga es a tu cuenta.
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Con 150cv una de paquete de 80x90 seria lo bueno.Normalmente las pacas las cargas a tu cuenta a no ser que tengas un trato con alguien que te diga que las carga el. Asi es por lo menos aqui en andalucia
EspaciosVerdes
Nuevo usuario

y para esa alpaca que empacadoras recomiendas teniendo en cuenta que por mi zona no hay siempre buen corte y a veces la paja es algo escasa que te parece que el tractor tenga pala para cargas las pacas??
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Alguna con precamara.New Holland como bien as dicho tu.
Que tractor?El que lleves con la empacadora?
Va a ser una pu**da cada vez que tengas que cargar y la maquina detras.Lo vas a tener que soltar, pero en fin si no hay otro me parece bien.
EspaciosVerdes
Nuevo usuario

lo primero muchas gracias por tu interes, y claro cuento con la pu***a,
pero es que no quiero volverme loco y hacer una inversion fuerte, de momento conservo un trabajo y no quiero tirarme con todo asi que con alguien que me las recoja me doy por satisfecho lo unico que me preocupa es que la maquina no es moco de pavo pa el bolsillo las estoy mirando usadas claro
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

olaa agromaqinarias me podrias decir la sito o el telefono paa comprar piezas en  cazalla para new hollan 920 esqe la tengo desmontada para repararla y para comprar lo qe necesito. un saludo
Tomasp
Usuario medio

Mensaje por Tomasp »

UN SALUDO PARA TODOS , ¿ALGUNO TENEIS UNA EMPACADORA GRANDE DE LA MARCA SUPERTINO Y SI ES ASI QUE TAL FUNCIONAN ?
, PORQUE EN LA PAGINA DE SUPERTINO SEGUN ELLOS NECESITA POCA POTENCIA, QUE OS PARECE.
Agromaquinas
Usuario Avanzado

[QUOTE=Guita]olaa agromaqinarias me podrias decir la sito o el telefono paa comprar piezas en  cazalla para new hollan 920 esqe la tengo desmontada para repararla y para comprar lo qe necesito. un saludo[/QUOTE]

Guita dame tu correo y te lo mando.Esta en la Puebla de Cazalla y quizas sea el unico taller de empacadoras de alli. De todas formas dame tu correo y te doy el telefono, la direccion...
Un saludo amigo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

AGROMAQUINAS, YA QUE TE PONES, ME HAS MIRADO LO DE LAS AGUJAS?
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

HOLA AGROMAQINARIAS MI CORREO ES franja_millan@hotmail.com MUXAS GRACIAS Y ABER SI VOY POR AY NOS TOMAMOS ALGO.UN SALIDO Y GRACIAS  DE NUEVO
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

pako estas en todos lados jejejejej
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Claas330 no encuentro la de tu maquina por fuera.Dejame que te lo busque algo mejor que en algun rinconcillo por aqui o por alli....
Seguro que te la lo encuentro..........
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

JUAN DIEGOO QE ACES POR AQII NO ABLES MAL DE VICON EN JEJE UN SALUDO
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLA COMPAÑEROS. POR CIERTO COMO SE PONEPA QE SALGA LA FOTITO AL LAO DE CUANDO SE ABLA.UN SALUDO
EspaciosVerdes
Nuevo usuario

la fotito la pones en tu perfil de usuario. ¿que diferencias hay a la hora de cargar alpacas de 90cm de largo o de 120cm? cual se aprovecha mejor
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

Buenas yo tengo una VICON LB 8200 con tandem y esta maquina va muy bien.

Aunque por la parte del norte no tienen buena fama por la parte de albacete están funcionando muy bien.

¿que os parece?  ¿alguien tiene alguna para que nos pueda dar su experiencia?

UN SALUDO
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

EspaciosVerdes, cuando dices 90 cm de largo o 120 ¿te refieres a anchura? De largo casi todos (creo) las hacemos entre 230 y 250 que es la anchura máxima de la caja de los camiones.

Otra cosa es de ancho, que por ejemplo la class quadrant 2200 que tengo yo las hace de 120cm de ancho, si las cargas por un lateral caben en cada "plancha" 2, por lo que hace un total de 240 que es bastante justa la medida de plataforma de camión.

Aquí puedes ver unos ejemplos: http://www.claas.es/countries/generator ... 2009-02-03 16:06:23
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
EspaciosVerdes
Nuevo usuario

gracias por la respuesta y por supuesto me surge otra pregunta, aunque sea un poco o un mucho variable quisiera saber cuantas pacas salen a la hora mas o menos o dicho de forma finolis el rendimiento de trabajo real kg/h de la empacadora. Un saludo
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Es la pregunta del millón... y no creo que ates cabos... Haber, yo empaco casi todo para mí, hago muy pocos trabajos a terceros e intento no forzar jamás la máquina porque me  ha costado un huevo y parte del otro, pero la class al no llevar precámara necesita un mínimo de material entrando para que los paquetes salgan bien.

No tengo en este ordenaror la agro-excel con las medias pero sin afinar entre 45 y 50 paquetes/hora.  Las parcelas son de huerta vieja y la media es de 1,2 Ha cada parcela, por lo que tengo que cambiar de parcelas casi constantemente (se me quedan pequeñas).

Los paquetes de alfalfa están pesando unos 450 kg de media, con que salen entre 20.000 y 22.500 kgs/hora.  Pero esto es en alfalfares de muy alta producción.

A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLAA COMPAÑEROS, SI LA DEL PERFIL DE USUARIOS UN SALUDO
Responder