ESOS PRECIOS DE LAS LEXION 500, SON DE TARIFA. LUEGO CADA CONCESIONARIO HACE EL DESCUENTO KE LE PARECE. TAMBIEN DEPENDE SI LA PAGAS AL CONTADO O EN DOS PLAZOS, EN DESCUENTO PUEDE SER DE UNOS 6.000 EUROS.
Eso de hacer buena siega a esas velocidades.... para dejar un buen rastrojo a esas velocidades tienes que llevar todas las cuchillas en perfectas condiciones sino lo vas tumbando y no lo corta bien, yo lo maximo que he segado a sido a 9km/h en una parcela que estaba apedreada y tenia casi todo el grano en el suelo y estuve 5 min, eso era una autentica guarreria y peligro para la maquina que no hubiese un objeto no identificado
encantado de conocer este foro, me gusta mucho.Yo siempre he tenido JD, estoy encantado con ellas, fiables y duras, y lo que es mejor sencillas de desmontar, yo las class no las conozco lo siento.
Depende de las producciones. . . . .unas mas otras menos. . . . cuando hay poca produccion cualquiera de las maquinas rinden bien. . . . cuando hay producciones altas. . . CLAAS (LEXION), y alguna NH. . .el resto en producciones altas. . . se asustan y todos sabemos que es asi
Oye aqui alguien a hablado con mi nombre, eso de la tx yo no lo he dicho, mikel yo estuve cosechando un mes con una 2264, y eso es un tiro de maquina, va como la seda,anque dicen que dan problemas, personalmente ami en ese mes solo se me partio la sierra del corte. ahh naranjito, no subestimes a las demas no vayas a llevarte desilusiones, porque me gustaria ver a una lexion y a una jd 9000 una al lado de la otra,