inventos caseros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero que pasa ultimamente aquí? ¿Hay luna llena o es lo de la "primavera la sangre altera"?
Me dices Selapas que el que me dijo eso de las pistolas no tenía N.P.I y ahora a reglón seguido me dices esto de: "las pistolas son lo que son" y para "adornarlo" un poco y que no quede tan soso lo adornas con una frase que yo pregunto ¿A cuento de que viene esto...? En fin... sin comentarios que creo que no merecen la pena.
Creo leer entre líneas que lo que te ha molestado es esa expresión inicial de "¡ vamo a ver Selapas!" pero si te fijas esa "s" que le falta ,hecho totalmente a propósito, lo da un tono coloquial y no de recriminación, como creo que tú te lo has tomado, pero ya veo que aquí últimamente no vale con hilar fino, si no que hay que hacer encaje de bolillos para no herir la susceptibilidad de nadie.
Me parece fenomenal que quieras aportar algo, pero como lo que citabas expresamente era mi mensaje y yo no mencionaba una bomba para nada y tu me has contestado eso, de ahí mi posterior comentario.
No obstante, y si te he molestado en algo o tu percepción es que ha habido prepotencia por mi parte, aunque te haya aclarado que esa no era mi intención, si tengo que pedirte disculpas no tengo el más mínimo reparo en hacerlo.
Un saludo.Clasfen2009-04-07 00:12:05
Me dices Selapas que el que me dijo eso de las pistolas no tenía N.P.I y ahora a reglón seguido me dices esto de: "las pistolas son lo que son" y para "adornarlo" un poco y que no quede tan soso lo adornas con una frase que yo pregunto ¿A cuento de que viene esto...? En fin... sin comentarios que creo que no merecen la pena.
Creo leer entre líneas que lo que te ha molestado es esa expresión inicial de "¡ vamo a ver Selapas!" pero si te fijas esa "s" que le falta ,hecho totalmente a propósito, lo da un tono coloquial y no de recriminación, como creo que tú te lo has tomado, pero ya veo que aquí últimamente no vale con hilar fino, si no que hay que hacer encaje de bolillos para no herir la susceptibilidad de nadie.
Me parece fenomenal que quieras aportar algo, pero como lo que citabas expresamente era mi mensaje y yo no mencionaba una bomba para nada y tu me has contestado eso, de ahí mi posterior comentario.
No obstante, y si te he molestado en algo o tu percepción es que ha habido prepotencia por mi parte, aunque te haya aclarado que esa no era mi intención, si tengo que pedirte disculpas no tengo el más mínimo reparo en hacerlo.
Un saludo.Clasfen2009-04-07 00:12:05
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo que debemos tener cuidado en los comentarios que hacemos y como lo decimos , para evitar malos entendidos, y si se han echo y luego se piden disculpas por si alguien se siente ofendido, pues tan amigos .
se ha quedado este post parado y en un comentario que mejor pasar página.
Referente a las pistolas de disparo automático,puedo decir que para que funcione tiene que tener suficiente presión ,con una bomba (que no sea pequeña) o si el depósito está muy elevado, para que con la altura de suficiente presión. la pistola cuesta alrededor de 80€Tobarj2009-04-16 18:35:39
se ha quedado este post parado y en un comentario que mejor pasar página.
Referente a las pistolas de disparo automático,puedo decir que para que funcione tiene que tener suficiente presión ,con una bomba (que no sea pequeña) o si el depósito está muy elevado, para que con la altura de suficiente presión. la pistola cuesta alrededor de 80€Tobarj2009-04-16 18:35:39
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
- Serie30
- Usuario experto
ya puedes ir con cuidado ,que con laltura que pilla ese chisme no te lo metas a la cabeza, o incluso peliro de vuelco ,joder me da mareo solo de verlo, pero para faenas puntuales no esta mal y mucho ojo con los cables de la luz, por lo menos deve de pillar 8 0 9 metros
que maña tienen algunos
saludos
que maña tienen algunos
saludos
-
- Usuario experto
un amigo tiene uno igual, lo tiene para apilar las pacas en la nave, la verdad que coje mucha altura, el se la tiene puesta a la pala del tractor, pero para trabajar con eso a tanta altura lo hace a tractor parado, creo que me entendeis no mueve el tractor. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
Esta pancarta la pasearemos mañana por Burgos en la manifestación que se celebrará mañana a las 12
Nos concentraremos al inicio de la marcha en el Plantío ,entre el campo de futbol y la cruz roja
La pongo en el foro a parte de que para que seais los primeros en verla ( pues la hicimos ayer sabado mi familia y yo ) para recordaros y animaros a asistir a la manifestación. ES MUY IMPORTANTE QUE NOS HAGAMOS OIR PARA QUE NOS TENGAN EN CUENTA, porque ahora estamos desamparados por este gobierno
Nunca hemos estado peor que ahora los del campo y no podemos aguantar esta situación
Nos concentraremos al inicio de la marcha en el Plantío ,entre el campo de futbol y la cruz roja
La pongo en el foro a parte de que para que seais los primeros en verla ( pues la hicimos ayer sabado mi familia y yo ) para recordaros y animaros a asistir a la manifestación. ES MUY IMPORTANTE QUE NOS HAGAMOS OIR PARA QUE NOS TENGAN EN CUENTA, porque ahora estamos desamparados por este gobierno
Nunca hemos estado peor que ahora los del campo y no podemos aguantar esta situación
-
- Usuario Avanzado
Peñas los datos que he recogido en el motor ,que si es un barreiros de cuatro cilindros, son : todos estan grabados en el bloque del motor en la fundición del bloque
Motor Diesel 19 /10 31 M
50
En el chasis del tractor si tiene una chapa pero esta creo pertenecerá al tractor osea al Renault
No se si con estos datos podras saber lo que me preguntabas
el motor lo pondrían alredor del año 1958-1960
Tobarj2009-04-20 09:24:39
Motor Diesel 19 /10 31 M
50
En el chasis del tractor si tiene una chapa pero esta creo pertenecerá al tractor osea al Renault
No se si con estos datos podras saber lo que me preguntabas
el motor lo pondrían alredor del año 1958-1960
Tobarj2009-04-20 09:24:39
-
- Usuario Avanzado
Cada foto que intento pasar lo tengo que intentar muchas veces y cuando quiere pasa así que los comentarios que hago con la foto cuando lo pongo casi nunca pasa
Este es otro invento casero que me es muy eficaz para recoger toda la paja o el forraje , sobre todo cuando el aire a desarmado los cordones y para recogerlo bien antes tenía que pasar otra vez el hilerador
Este es otro invento casero que me es muy eficaz para recoger toda la paja o el forraje , sobre todo cuando el aire a desarmado los cordones y para recogerlo bien antes tenía que pasar otra vez el hilerador