trueque de maquinaria usada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

Ursu 65 ; entre el pistachero y yo podriamos intentar comprarla  yo me quedaria con el corte, QUE ES LO QUE NECESITO , si es de 4.20 y garganta de la 730 para la leguminosa es perfecto,  que de Soria a mí zona es un paseo  luego si pistachero necesita el motor, la cabina,  norias , zarandones,  tubo de descarga,  poleas,ruedas, embrague , cambio, cardillas , etc , podemos  apañarnos  todos muy bien pon un teléfono y te llamo Tolegui2009-06-19 14:00:12
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Kiko23]A esa la sacas 1,5 si se la vendes a los moros.
 Por mi zona se llevan todas.[/QUOTE]

¿1, 5 qué?

YO vendí una mucho más nueva, una 955, por menos de 5000€ después de 2 años de anuncios, suerte pues.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Ursus65
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus65 »

hola,tolegui,el corte es de 4.20,exactamente.   Mi telefono es 620169594     la cosechadora acabo la campaña cosechando,pero ahora lleva varios años parada y guardada en cochera.
Ursus65
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus65 »

Ursus65
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus65 »

Ursus65
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus65 »

hola, elpistachero,la cosechadora antes de guardarla en la cochera termino la cosecha completa,ahora lleva unos años parada y habria que probarla.       Si te interesa me llamas, 620169594
Ursus65
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus65 »

Se me olvido decirte que la vendo por 1500 euros,tendrias que verla para saber si te interesa.La cosechadora esta en la provincia de Soria.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Respetamos la prioridad de Tolegui y el pistachero.
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

ursus de donde eres solo por curiosidad pues yo tambien soy de soria.

Por cierto no tendra alguien por hay algun tractor viejo ocupandole espacio que quiera vender tipo ebro 160, super 55, jd 717, 818....

Un saludo!
Ursus65
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus65 »

Vivo en Almazan ,pero el trabajo del campo lo tengo en Taroda.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

a ver si alguno tiene un rodillo de agua de menos de 3 metros de ancho y le hago un trueque por mujeres y cerveza, mínimo 60 cm de diámetro y chapa de más de 12 mm. Saludos.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

buscas algo parecido a esto?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Acyl][QUOTE=Kiko23]A esa la sacas 1,5 si se la vendes a los moros.
 Por mi zona se llevan todas.[/QUOTE]

¿1, 5 qué?

YO vendí una mucho más nueva, una 955, por menos de 5000€ después de 2 años de anuncios, suerte pues.[/QUOTE]
9000 € si está bien, si funciona todo correctamente me refería.
Hice un curso de TIG con un par de moros y me dijeron que las compran y las venden en su país por unos 30.000 €.
Con que funcione el motor les es suficiente, ya que las piezas que les hagan falta se las fabrican ellos. Eso me dijeron. Viendo las maquinas viejos del Alto de Villalbilla se les iban los ojos y eso que son sólo chatarra.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

No

NO se ve casi el rulo de la foto tolegui,  busco algo barato para el invento de las piedras de soldarle aros. Voy a ver algo como esto, de menos de 3metros que según el tio es de chapa gruesa, pero para mi que es chapilla... Acyl2009-07-04 13:20:01
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Para saber si el grosor de la chapa es bueno ó no , lo mejor ver si tiene marcas de golpes en el rulo , si es así no tiene ni 10mm de espesor, el mio tiene 12mm y 750mm de diametro tiene3.5 metros de ancho de trabajo lleno de agua pesa una barbaridad ,el bastidor pesa tanto como el cilindro, sin agua ya mete las piedras como melones bien enterradas si está el suelo en condiciones, con el case1056TD si es hacia arriba,  le viene justo para no patinar y arrancar el sembrado, al mio algún golpe se le nota, pero puede ser de trabajar con el demasiado deprisa   En mi zona que hiela mucho,  es imprescindible rular todas las cebadas de ST. Si no se rulan se destapan las raices con los hielos y luego se secan. Buscaré alguna foto donde se vea mejor  ó le hare unas,  Tolegui2009-07-04 17:39:05
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

NO te molestes Tolegui, es es muy ancho para mí, quiero que vaya detrás de un chisel de 2,5m; por el de arriba rojo me piden 900 y por el de abajo amarillo 700€ y no quiero gastarme más de 600... y no creo qeu tenga algo de trueque que te pudiera interesar ¿un cabezal pickup recogedor de leguminosas de 4m de una claas mercator? ¿UN LANDROVER88 con el embrague averiado? ¿sinfines eléctricos varios de 8 y 10m? ¿máquinas de herbicida de 500 y 600 L? ¿un remolque pequeño viejo no basculante? ¿arado de volteo de 5 discos?¿gradas de desmonte con discos de 800mm y 4m, rastrones varios, vertedera simple de 10 cuerpos agarin... complicao, a ver si alguien tiene uno de 2,5 a 2,8 m que no use por pequeño y se lo compro
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Acyl]No

NO se ve casi el rulo de la foto tolegui,  busco algo barato para el invento de las piedras de soldarle aros. Voy a ver algo como esto, de menos de 3metros que según el tio es de chapa gruesa, pero para mi que es chapilla... [/QUOTE]

¿Donde esta el rulo amarillo? me da que es made in Soria

Para incrustar las piedras bajo 10, o 15 cm de profundidad no as pensado en una apisonadora como puede ser la de la foto

Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

HOmbre John ¿serás inglés claro? si la consigues por menos de 1000 pavos, seguro que Acyl te dá otros 1000 pa ti...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
36santisa
Nuevo usuario

Mensaje por 36santisa »

hola, sigo con estos hierros para el que interese un cambio, soy de soria, y me gustaria canbiarlos por algo que le pueda sacar mas utilidad, un arado trisurco de ballesta, rodillo de agua. abonadora de 300 kg, sulfatadora de 300 litros, sembradora combinada  de 19 y 21 botas, R- 11 de gasolina con averia en frenos. y me interesarian estos aparatos.  corte de cereal de 5.20. a ser posible con bandejas , molino y carro de trasporte para new holland 80-70,tractor lanz que no sea una ruina.plataforma para trasporte de sembradora agricola, a ser posible con papeles,diversas piezas de tractor barreiros R- 545.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si puedes dar datos del rodillo de agua
Responder