Mi Deutz Agrotron M640
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ya veo que por la pinta que tiene hace el mismo viento que por mi zona,cuando acabes ya puedes echarle mano a la karcher,la cuba que tiene eje direccional forzado??parece que lleva en el tiro una botella no??que le adaptaste algo para usar el direccional??le provaste el cañon??me imagino que tendra una pedazo botonera para todas las funciones,puedes poner una foto?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con la cuba,ahora a mi me parece menos tractor,"osea mas pequeño" Por cierto,no me gusta,nada como le quedan los contrapesos,quedarian mejor,a lo ancho,aunque asi haga mas contrapeso. Me alegro de que se te desenvuelva bien con ella. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]ya veo que por la pinta que tiene hace el mismo viento que por mi zona,cuando acabes ya puedes echarle mano a la karcher,la cuba que tiene eje direccional forzado??parece que lleva en el tiro una botella no??que le adaptaste algo para usar el direccional??le provaste el cañon??me imagino que tendra una pedazo botonera para todas las funciones,puedes poner una foto?[/QUOTE]
Con el viento tuvimos que jugar todo el dia, a veces de repente cambiaba y venia una ráfaga de purín para encima
La cuba si tiene el eje direccional forzado, y suspensión en los ejes y en el tiro.
Para el eje direccional le tuvimos que poner al enganche del tractor la boca que ves en la foto a una determinada medida.
El cañon si lo probamos y bien, le dimos a una ladera entera con el y como ves alcanza muchisimos metros, es una pasada, tengo un video donde se ve bien trabajar.
La botonera es muy reducida y solo se utiliza para controlar el cañon y abrir la compuerta trasera, lo demas va conectado al hidráulico del tractor, algunas cosas con presión continua como el acelerador de carga, y otras automatizadas como el brazo de carga que al mismo tiempo que sube o baja cambia el depresor para carga o descarga y abre la trampilla de entrada o la cierra, todo eso al mismo tiempo.
Con el viento tuvimos que jugar todo el dia, a veces de repente cambiaba y venia una ráfaga de purín para encima
La cuba si tiene el eje direccional forzado, y suspensión en los ejes y en el tiro.
Para el eje direccional le tuvimos que poner al enganche del tractor la boca que ves en la foto a una determinada medida.
El cañon si lo probamos y bien, le dimos a una ladera entera con el y como ves alcanza muchisimos metros, es una pasada, tengo un video donde se ve bien trabajar.
La botonera es muy reducida y solo se utiliza para controlar el cañon y abrir la compuerta trasera, lo demas va conectado al hidráulico del tractor, algunas cosas con presión continua como el acelerador de carga, y otras automatizadas como el brazo de carga que al mismo tiempo que sube o baja cambia el depresor para carga o descarga y abre la trampilla de entrada o la cierra, todo eso al mismo tiempo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Que te dije yo? que el tractor ese es para esa cisterna, y no para cacharros más pequeños, ahora normal que te sorprenda, porque del cacharro que tienes tu a esa es como comparar a dios con un gitano... animate y comprate una grandota que al final no te arrepientes....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
Yo savía que iria sobrao con esa cisterna, el tractor es grande.
Hace poco he comprado una de 10000 litros y la lleva muy muy bien, lo más importante para evitar problemas es que la cuba lleve los ejes traseros para que gran parte del peso la soporta el tractor y así agarra más tanto en subidas como en bajadas.
Hace poco he comprado una de 10000 litros y la lleva muy muy bien, lo más importante para evitar problemas es que la cuba lleve los ejes traseros para que gran parte del peso la soporta el tractor y así agarra más tanto en subidas como en bajadas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Con la cuba,ahora a mi me parece menos tractor,"osea mas pequeño"
Por cierto,no me gusta,nada como le quedan los contrapesos,quedarian mejor,a lo ancho,aunque asi haga mas contrapeso.
Me alegro de que se te desenvuelva bien con ella.
saludos
[/QUOTE]
A mi tambien me parece poco tractor al lado de la cuba, se ve pequeño, y realmente lo es, porque la cuba mide 10 metros de largo, y el tractor la mitad.
Los contrapesos opino lo mismo, me parecen un fallo, están mejor a lo ancho porque este con ellos así a lo largo ya con 10 va el morro muy largo y solo lleva 400kg, sin embargo en el JD le entran 16 en el morro que son 800kg y apenas sobresalen para delante.
La mueve mejor de lo que me imaginaba que la moveria, casi estoy dispuesto a comprar una de este tamaño, lo que pasa es que la que tengo vista no lleva la mitad de extras que esta, mucha menos rueda, etc...Y despues de probar esta seguro que todo sabe a poco. Los franceses no son tontos
Por cierto,no me gusta,nada como le quedan los contrapesos,quedarian mejor,a lo ancho,aunque asi haga mas contrapeso.
Me alegro de que se te desenvuelva bien con ella.
saludos
[/QUOTE]
A mi tambien me parece poco tractor al lado de la cuba, se ve pequeño, y realmente lo es, porque la cuba mide 10 metros de largo, y el tractor la mitad.
Los contrapesos opino lo mismo, me parecen un fallo, están mejor a lo ancho porque este con ellos así a lo largo ya con 10 va el morro muy largo y solo lleva 400kg, sin embargo en el JD le entran 16 en el morro que son 800kg y apenas sobresalen para delante.
La mueve mejor de lo que me imaginaba que la moveria, casi estoy dispuesto a comprar una de este tamaño, lo que pasa es que la que tengo vista no lleva la mitad de extras que esta, mucha menos rueda, etc...Y despues de probar esta seguro que todo sabe a poco. Los franceses no son tontos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Que te dije yo? que el tractor ese es para esa cisterna, y no para cacharros más pequeños, ahora normal que te sorprenda, porque del cacharro que tienes tu a esa es como comparar a dios con un gitano... animate y comprate una grandota que al final no te arrepientes.... [/QUOTE]
En llano y abajo la lleva, pero tambien le he visto al tractor levantarse de delante con ella a botes mientras patinaba y tener que volver para atras y pillar mas velocidad para poder subir una cuesta, asique non botes os carro diante dos bois
Por motor parece que no tiene problema, pero no le sobra nada tampoco ya que en algún sitio no pasaba de 9kmh en el grupo 2 en cuarta (S). Quizas lo que mas pida sea peso delante para las subidas, las ruedas llenas de agua no le vendrian mal.
La de 14000 la lleva y me serviria para muchas fincas, pero no para todas, lo suyo serian 10000 o 12000 litros para llevar mas soltura cuesta arriba.
En llano y abajo la lleva, pero tambien le he visto al tractor levantarse de delante con ella a botes mientras patinaba y tener que volver para atras y pillar mas velocidad para poder subir una cuesta, asique non botes os carro diante dos bois
Por motor parece que no tiene problema, pero no le sobra nada tampoco ya que en algún sitio no pasaba de 9kmh en el grupo 2 en cuarta (S). Quizas lo que mas pida sea peso delante para las subidas, las ruedas llenas de agua no le vendrian mal.
La de 14000 la lleva y me serviria para muchas fincas, pero no para todas, lo suyo serian 10000 o 12000 litros para llevar mas soltura cuesta arriba.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Puf....por eso te digo cargada no quiero pensarlo... Pues no se, porque mi padre tambien ira y no tengo ni idea aun ejejej
[/QUOTE]
Tu no vas?
La cisterna esta la voy a utilizar en llano y cuesta abajo nada mas.[/QUOTE] Sisi que voi,me referia a que mi padre viene conmigo tambien, o yo con el Si es asi te valdra, cuestas fijo que no quiere ni la primera..[/QUOTE]
Tambien mi padre vendrá conmigo, o yo con el,jejeje.
Ya he probado bien la cisterna y me he llevado una sorpresa [/QUOTE]
Jejej, voi ver las fotos y luego te doi mi opinion

Tu no vas?
La cisterna esta la voy a utilizar en llano y cuesta abajo nada mas.[/QUOTE] Sisi que voi,me referia a que mi padre viene conmigo tambien, o yo con el Si es asi te valdra, cuestas fijo que no quiere ni la primera..[/QUOTE]
Tambien mi padre vendrá conmigo, o yo con el,jejeje.
Ya he probado bien la cisterna y me he llevado una sorpresa [/QUOTE]
Jejej, voi ver las fotos y luego te doi mi opinion
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutz130]Yo savía que iria sobrao con esa cisterna, el tractor es grande.
[/QUOTE]
Hola Deutz130
El tractor en una zona normal y llana es suficiente para esta cisterna, saliendo en llano arranca con ella sin enterarse, el problema está en las pendientes.
Me dijo el dueño de la cisterna, que de estas cosas sabe mucho, que por ley no pueden cargar mas de 2000kg sobre el enganche del tractor, el resto del peso tiene que ir sobre los ejes de la cisterna.
El problema de cargar la trasera del tractor es que aligera de delante y pierde tracción.
[/QUOTE]
Hola Deutz130
El tractor en una zona normal y llana es suficiente para esta cisterna, saliendo en llano arranca con ella sin enterarse, el problema está en las pendientes.
Me dijo el dueño de la cisterna, que de estas cosas sabe mucho, que por ley no pueden cargar mas de 2000kg sobre el enganche del tractor, el resto del peso tiene que ir sobre los ejes de la cisterna.
El problema de cargar la trasera del tractor es que aligera de delante y pierde tracción.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]lo bueno de esos contrapesos es que puedes colocar otros tantos hasta que el tractor mida de largo los 10m que mide la cuba asi ya no tendras problemas de traccion [/QUOTE]
Si le pongo muchos mas ya tocan en el suelo que cada uno que se pone queda un poco mas bajo que el anterior. Lo ideal un tripuntal y un buen chombo de 2000kg!
Si le pongo muchos mas ya tocan en el suelo que cada uno que se pone queda un poco mas bajo que el anterior. Lo ideal un tripuntal y un buen chombo de 2000kg!
Mis videos
Mis videos
- Gallego24
- Usuario experto
no sabia el detalle ese,me parecia que ivan todos a nivel,y para el cañon que tiene algun tipo de picadora o algo para que no se atasque???supongo que no funcionara si el chocolate esta muy espeso,ayer fui con un vecino que tiene el case de puma cvx de 180 con una carruxo de 16000,con acelerador de carga en la punta del brazo(me gusto como funcionaba, al sumergir el brazo en el foso y darle al acelerador se meneaba la cuba,me parece efectivo mas efectivo vamos)tiene el nuevo sistema de giro forzado que va un cablecito que engancha en el tiro del tractor y atras lleva un distribuidor con aceite continuo que gobierna el eje trasero dependiendo de la posicion del tractor-tiro de la cuba,vamos que me a gustado su efectividad pero no su funcionamiento al tener que llevar aceite continuo,la cuba la meneaba bien pero esque no teniamos esas pendientes como tiene deutzm640,en tu caso si te parece mucho esa de 14,vete por una de 12 que son unos kg menos y el tractor te lo agradecera en las cuestas
-
- Usuario experto
Bueno varias cosas.
Hoy ya no me parece tan desproporcionada la cosa...ejej, en la primera foto que subiste da miedo, se ve tres veces mas grande la cuba, pero la cosa no es tan grave jeje.
En la foto de la ladera,que metiste hacia atras, subio hasta ahi y no dio mas o paraste tu?? marcar ya marco bastante...
Aun asi me sigue pareciendo grande de mas, mira que laderas tienes :S lo suyo seria 10-12 litros
Mi tio tiene una Galagri 12000 con mas o menos esos extras y se queja de lo mismo, subiendo se intenta levantar y se queda sin direccion
Que tal se lleva hacia atras?culebrea bien con el eje forzado?
Un saludo
Hoy ya no me parece tan desproporcionada la cosa...ejej, en la primera foto que subiste da miedo, se ve tres veces mas grande la cuba, pero la cosa no es tan grave jeje.
En la foto de la ladera,que metiste hacia atras, subio hasta ahi y no dio mas o paraste tu?? marcar ya marco bastante...
Aun asi me sigue pareciendo grande de mas, mira que laderas tienes :S lo suyo seria 10-12 litros
Mi tio tiene una Galagri 12000 con mas o menos esos extras y se queja de lo mismo, subiendo se intenta levantar y se queda sin direccion
Que tal se lleva hacia atras?culebrea bien con el eje forzado?
Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [TUBE]yfTb9wrBkQ8[/TUBE][/QUOTE]
trabajais con las dos cisternas?, esta bien equipada la cisterna, el problema; el dinero que pidan por ella, que no será poco.
no parece que le consuma mucha potencia la turbina del cañon al motor no DeutzM640?.
saludos
trabajais con las dos cisternas?, esta bien equipada la cisterna, el problema; el dinero que pidan por ella, que no será poco.
no parece que le consuma mucha potencia la turbina del cañon al motor no DeutzM640?.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián