Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Josito207]Puf....por eso te digo cargada no quiero pensarlo... Pues no se, porque mi padre tambien ira y no tengo ni idea aun ejejej
[/QUOTE]
Tu no vas?
La cisterna esta la voy a utilizar en llano y cuesta abajo nada mas.

Tu no vas?
La cisterna esta la voy a utilizar en llano y cuesta abajo nada mas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Y cuantos euros son esa cisternilla??? estar está muy bien... ese si es un apero para ese tractor... enhorabuena. [/QUOTE]
La cisterna esa pasó de 50000€ hace 4 años, yo no la he comprado, me la han dejado pero no la venden, me venden otra tambien de 14000l, por eso he ido a buscar esta para saber si el tractor me puede con ella.
Para este tractor da la impresión ya de vacia que es demasiado, habitualmente la mueven con un Magnum 250 asique imaginate.... Mañana saldré de dudas y si todo va bien ya os contaré, 19000kg de cisterna llena contra 6000kg de tractor
La cisterna esa pasó de 50000€ hace 4 años, yo no la he comprado, me la han dejado pero no la venden, me venden otra tambien de 14000l, por eso he ido a buscar esta para saber si el tractor me puede con ella.
Para este tractor da la impresión ya de vacia que es demasiado, habitualmente la mueven con un Magnum 250 asique imaginate.... Mañana saldré de dudas y si todo va bien ya os contaré, 19000kg de cisterna llena contra 6000kg de tractor
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Puf....por eso te digo cargada no quiero pensarlo... Pues no se, porque mi padre tambien ira y no tengo ni idea aun ejejej
[/QUOTE]
Tu no vas?
La cisterna esta la voy a utilizar en llano y cuesta abajo nada mas.[/QUOTE]
Sisi que voi,me referia a que mi padre viene conmigo tambien, o yo con el
Si es asi te valdra, cuestas fijo que no quiere ni la primera..Josito2072011-01-22 20:44:47

Tu no vas?
La cisterna esta la voy a utilizar en llano y cuesta abajo nada mas.[/QUOTE]
Sisi que voi,me referia a que mi padre viene conmigo tambien, o yo con el
Si es asi te valdra, cuestas fijo que no quiere ni la primera..Josito2072011-01-22 20:44:47
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Santiou]Y cuantos euros son esa cisternilla??? estar está muy bien... ese si es un apero para ese tractor... enhorabuena. [/QUOTE]
Para este tractor da la impresión ya de vacia que es demasiado, habitualmente la mueven con un Magnum 250 asique imaginate.... Mañana saldré de dudas y si todo va bien ya os contaré, 19000kg de cisterna llena contra 6000kg de tractor [/QUOTE]
Es que todo depende por donde vaya a ir...si es por tierra y con cuestas...
Para este tractor da la impresión ya de vacia que es demasiado, habitualmente la mueven con un Magnum 250 asique imaginate.... Mañana saldré de dudas y si todo va bien ya os contaré, 19000kg de cisterna llena contra 6000kg de tractor [/QUOTE]
Es que todo depende por donde vaya a ir...si es por tierra y con cuestas...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Xan.
Eso pone en la WEB ---
ISAAC ---esp en FIAT --- imagino que "esp" sea esperto en FIAT
Carlos esp en JD.
Yo de momento les he pedido precio a traves del "taller de consultas" y me lo han mandado sin problema.
Aqui vas a una tienda de recambios a preguntar precios y ya te miran mal,como les digas que es para un tractor ya entrado en años,olvidate.
Saludos
[/QUOTE]
si me referia a ese
Eso pone en la WEB ---
ISAAC ---esp en FIAT --- imagino que "esp" sea esperto en FIAT
Carlos esp en JD.
Yo de momento les he pedido precio a traves del "taller de consultas" y me lo han mandado sin problema.
Aqui vas a una tienda de recambios a preguntar precios y ya te miran mal,como les digas que es para un tractor ya entrado en años,olvidate.
Saludos
[/QUOTE]
si me referia a ese
-
- Usuario experto
deutz . ten cuidado estos dias q esta todo humedo q no te de ningun susto yaq son muchos litros , pero la cisterna biene muy equipada,q es de pepin?, como el tiene un mx 255, o lo tenia, porq ya hace q no biene nada por esta zona
Yo tb tengo pensado ir a Silleda , q dia aun no lo se pero por el momento me tengo q hacer con entrada q aun no tengo
Yo tb tengo pensado ir a Silleda , q dia aun no lo se pero por el momento me tengo q hacer con entrada q aun no tengo
-
- Usuario experto
Si señor, Deutz, un pepinazo de cisterna!!! En mi zona la llevaría tranquilamente, pero claro. No es lo mismo ni es igual...
Por cierto, no os parece un putadón que la Cimag no dure hasta el domingo como siempre? Yo a ver si puedo pasarme un rato el viernes por la tarde, pero no sé yo. El domingo era el mejor día para mi, pero se ve que hay que recortar...
Por cierto, no os parece un putadón que la Cimag no dure hasta el domingo como siempre? Yo a ver si puedo pasarme un rato el viernes por la tarde, pero no sé yo. El domingo era el mejor día para mi, pero se ve que hay que recortar...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Puf....por eso te digo cargada no quiero pensarlo... Pues no se, porque mi padre tambien ira y no tengo ni idea aun ejejej
[/QUOTE]
Tu no vas?
La cisterna esta la voy a utilizar en llano y cuesta abajo nada mas.[/QUOTE] Sisi que voi,me referia a que mi padre viene conmigo tambien, o yo con el Si es asi te valdra, cuestas fijo que no quiere ni la primera..[/QUOTE]
Tambien mi padre vendrá conmigo, o yo con el,jejeje.
Ya he probado bien la cisterna y me he llevado una sorpresa

Tu no vas?
La cisterna esta la voy a utilizar en llano y cuesta abajo nada mas.[/QUOTE] Sisi que voi,me referia a que mi padre viene conmigo tambien, o yo con el Si es asi te valdra, cuestas fijo que no quiere ni la primera..[/QUOTE]
Tambien mi padre vendrá conmigo, o yo con el,jejeje.
Ya he probado bien la cisterna y me he llevado una sorpresa
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
Solo pesa 6000 kg,si solo el mio sin contrapesos y sin agua,bueno los anclajes de la pala, 3187 KG,creo recordar que diera el año pasado.
Deutz,ya te veo lastrando el M640.
saludos
[/QUOTE]
6200kg en documentación creo recordar, sin pesas.
Hoy por la mañana lo he lastrado por precaución, le he puesto 10 pesas de 40kg, 400kg en total, porque la cisterna esta ya impone con verla.
saludos
Solo pesa 6000 kg,si solo el mio sin contrapesos y sin agua,bueno los anclajes de la pala, 3187 KG,creo recordar que diera el año pasado.
Deutz,ya te veo lastrando el M640.
saludos
[/QUOTE]
6200kg en documentación creo recordar, sin pesas.
Hoy por la mañana lo he lastrado por precaución, le he puesto 10 pesas de 40kg, 400kg en total, porque la cisterna esta ya impone con verla.
saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]deutz . ten cuidado estos dias q esta todo humedo q no te de ningun susto yaq son muchos litros , pero la cisterna biene muy equipada,q es de pepin?, como el tiene un mx 255, o lo tenia, porq ya hace q no biene nada por esta zona
Yo tb tengo pensado ir a Silleda , q dia aun no lo se pero por el momento me tengo q hacer con entrada q aun no tengo [/QUOTE]
Si, es de Pepin y el Case es un MX250. Tiene muy buenas máquinas y la cisterna no es una excepción, la compró muy equipada y sabía bien lo que compraba, hoy he quedado enamorado de la cisterna y de lo bien que va en todo, tanto a la hora de utilizarla como en agarre y aplomo. Bajando una pendiente bastante fuerte con ella cargada era ella la que aguantaba del tractor, es increible como frena y como se clavan las ruedas.
Yo tb tengo pensado ir a Silleda , q dia aun no lo se pero por el momento me tengo q hacer con entrada q aun no tengo [/QUOTE]
Si, es de Pepin y el Case es un MX250. Tiene muy buenas máquinas y la cisterna no es una excepción, la compró muy equipada y sabía bien lo que compraba, hoy he quedado enamorado de la cisterna y de lo bien que va en todo, tanto a la hora de utilizarla como en agarre y aplomo. Bajando una pendiente bastante fuerte con ella cargada era ella la que aguantaba del tractor, es increible como frena y como se clavan las ruedas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]hace muy buen equipo el deutz con la cuba esa,ahora vamos a ver lo que tira el deutz [/QUOTE]
La cuba es propia para el, da pena tener que quitarsela
La cuba es propia para el, da pena tener que quitarsela
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]por la cuenta que te trae acuerdat de enchufar el freno de la cisterna
ya nos comentaras la experiencia,yo creo que no tendrias problema,por aqui hay tractores de 190cv con cisternas de 16000l ,pero claro estazona no es como la tulla.[/QUOTE]
El freno de la cisterna imprescindible y no vi cosa igual frenando.
La verdad es que con lo que la he probado hoy he visto que me sirve para la mayoría de las fincas, en llano y bajando no se entera de ella, e puede bajar por sitios increibles con ella sin peligro, y en subidas ligeras tambien la lleva a una velocidad aceptable.
Mañana seguiré con ella.
ya nos comentaras la experiencia,yo creo que no tendrias problema,por aqui hay tractores de 190cv con cisternas de 16000l ,pero claro estazona no es como la tulla.[/QUOTE]
El freno de la cisterna imprescindible y no vi cosa igual frenando.
La verdad es que con lo que la he probado hoy he visto que me sirve para la mayoría de las fincas, en llano y bajando no se entera de ella, e puede bajar por sitios increibles con ella sin peligro, y en subidas ligeras tambien la lleva a una velocidad aceptable.
Mañana seguiré con ella.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]Si señor, Deutz, un pepinazo de cisterna!!! En mi zona la llevaría tranquilamente, pero claro. No es lo mismo ni es igual...
Por cierto, no os parece un putadón que la Cimag no dure hasta el domingo como siempre? Yo a ver si puedo pasarme un rato el viernes por la tarde, pero no sé yo. El domingo era el mejor día para mi, pero se ve que hay que recortar...[/QUOTE]
Abel en una zona que sea toda llana el tractor va igual que con una de 6000l.
Yo a ver si me paso el sábado que siempre suele ser el día "grande"
Por cierto, no os parece un putadón que la Cimag no dure hasta el domingo como siempre? Yo a ver si puedo pasarme un rato el viernes por la tarde, pero no sé yo. El domingo era el mejor día para mi, pero se ve que hay que recortar...[/QUOTE]
Abel en una zona que sea toda llana el tractor va igual que con una de 6000l.
Yo a ver si me paso el sábado que siempre suele ser el día "grande"
Mis videos
Mis videos