PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sastrekj
Nuevo usuario

Mensaje por Sastrekj »

pues si todo va bien el lunes a las 8 de la mañana me traen mi JD,ya os dire algo un saludo.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Hola me presento como nuevo usuario del foro, lo primero disculparme si hay una sección especifica pero es que no la he visto para presentaciones.He querido escribir primero en este tema porque estoy mirando la compra de un tractor nuevo, para ver si me podiais comentar que os parece ya que tampoco llevo yo mucho en la agricultura.El tractor que tengo actualmente es un Deutz DX 6.10.He preguntado en Deutz por un Agroton K que me han dicho que seria lo mas parecido al mio en potencia y me piden por el modelo 610 (120 cv) 58120€, ¿es buen precio?Gracias de antemano por vuestras respuestas.Un saludo.
Ebro 6100
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

yo creo q es caro, 52.000 estarian bién, yo pagué por el k110(118cv) 48.000 lo que pasa que el tuyo es modelo nuevo con el common rail y te la quieren clavar, siendo la versión más basica como el mio, que solo trae supercortas.
Victordeutz
Nuevo usuario

Mensaje por Victordeutz »

hola soy victor y me gustaria preguntaros si me podriais decir lo que costaria un k 420..estoy viendo para comprarlo pero los del concesionario creo que me la quieren clavar..hasta el lunes o el martes no me dicen el precio y si me orientarais un poco me ayudariais un poco..un saludo.
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Gracias por tu respuesta Bikerdream, la verdad es que a mi también me parece caro, sobre todo comparando con otras marcas que he preguntado.Los precios que me han dado son:Deutz Agrotron K 610; 58120€John Deere 6330 Star; 53467€Claas Arion 420; 51000€Me falta saber el precio del New Holland T6030 Delta; por equipamiento el que mejor viene es el Claas, lo que pasa es que prefiero un motor de 6 cilindros, que solo lo llevan el Deutz y el New Holland.Pero vamos a pesar de todo me parecen precios altos tal y como esta la situación, también me parece que no ajustan todo lo que se puede.De los modelos que he puesto si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.Un saludo.
Ebro 6100
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Deutzdx610]Gracias por tu respuesta Bikerdream, la verdad es que a mi también me parece caro, sobre todo comparando con otras marcas que he preguntado.Los precios que me han dado son:Deutz Agrotron K 610; 58120€John Deere 6330 Star; 53467€Claas Arion 420; 51000€Me falta saber el precio del New Holland T6030 Delta; por equipamiento el que mejor viene es el Claas, lo que pasa es que prefiero un motor de 6 cilindros, que solo lo llevan el Deutz y el New Holland.Pero vamos a pesar de todo me parecen precios altos tal y como esta la situación, también me parece que no ajustan todo lo que se puede.De los modelos que he puesto si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.Un saludo.[/QUOTE]

Si te miras los New Holand no pidas precio del delta, mirate la nueva gama T6000 grande, que tiene un motor common rail muy mejorado respecto al Delta.
....
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Gracias Billy-joe lo tendré en cuenta, ya os comentare que precio me piden y a ver si puedo ir decidiendo el modelo.

Ebro 6100
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

tener cuidado si comprais un tractor de la marca same deuth lanborgini con la garantia que como se pase solo un dia no se hacen cargo de nada a mi se me ha ido el ac con 297h y un año y 4 meses y no quieren saber de nada ni te ayudan yo los he propuesto sino pagarlo a medias ellos las piezas y yo la mano de obra pero ni caso.
Sastrekj
Nuevo usuario

Mensaje por Sastrekj »

señores ya tengo mi esperado JD 6630 premiun y joder que gusto da ,al lado de mi humilde lamborghini de 80 cv no hay casi diferencia jajajajaja.
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

[QUOTE=Heros]el tractor que necesito es de una potencia media, en estos momentos tengo un fiat 115/90 y quiero cambiarlo, ya que tengo pensado comprar un paraguas para coger aceitunas, sobre la potencia quiero un trator con un poco mas de caballos que el anterior ya que los aperos que poseo le viene un poco grande para el fiat y mas si este año me hago con el paraguas.Evidentemente tanto el precio como el consumo son caracteristicas muy importantes a tener. En cuestion de talleres tengo john deere, new holland muy cerca y luego a unos 50 kilometros tengo deuth, class, massey etc....Bueno ya me contais
[/QUOTE]Mira bien el tractor que compras, que ese fiat es mucho fiat, igual compras uno de 125cv ahora y mueve peor los aperos...
Cuando el grajo vuela bajo....
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenas a todos.

Al final por el New Holland me han pedido 53000€, el modelo es el T6050 Delta Plus.

Por la serie Grande me han pedido bastante más, asi que se va de mi presupuesto.

Bueno a ver si me decido por alguno, pero vamos con estos precios animarse es dificil.

Un saludo.
Ebro 6100
Dcr67
Nuevo usuario

Mensaje por Dcr67 »

L a version basica que dices de Deutz  K, tiene mas equiamiento que la mayoria de marcas, por ejemplo super reductor, memorizacion del regimen del motor, 4 veloc. de TDF, 40 KM/h a bajo regimen  (1650 revoluciones ), bomba de direccion independiente, minimo 6salidas hidra. con reg. de caudal, elevador con capacdad de mas de 6000Kg. ,y sobre todo el consumo, en cuanto al precio si comparas tractores que tengan EL MISMO EQUIPAMIENTO seran precios parecidos.

No se puede comparar y es confundir al foro, un tractor comprado hace año y medio, y que el conesionario que le vendio llevaba con el,  otro año y medio , cuando te le vendio ya no era concesionario oficial de la marca,   tenia mas ganas de venderle que otra cosa, llegaste a tiempo, pero  ese precio no sirve para ejemp. en el foro, 1º porque ahora no hay K 110,  y  2º  hay pocos concesionarios con tractores comprados de hace mas de un año y que dejen de ser concesion.
 Creo que lo que podrias comentar en el caso seria si estas contento con el Deutz..
Conoco a un amigo que tiene un Deutz K 100 con pala original y esta muy contento con el tractor, y tambien tiene JD 6610 y un NH, segun me dice que puede mucho casi tanto como el JD,lo que no es igual es lo que gasta; poner lo que le costo seria como he dicho confundir, pues le compro hace mas de un año.

Saludos
Dcr67
Nuevo usuario

Mensaje por Dcr67 »

[QUOTE=Bikerdream]yo creo q es caro, 52.000 estarian bién, yo pagué por el k110(118cv) 48.000 lo que pasa que el tuyo es modelo nuevo con el common rail y te la quieren clavar, siendo la versión más basica como el mio, que solo trae supercortas.[/QUOTE]
[QUOTE=Dcr67]L a version basica que dices de Deutz  K, tiene mas equiamiento que la mayoria de marcas, por ejemplo super reductor, memorizacion del regimen del motor, 4 veloc. de TDF, 40 KM/h a bajo regimen  (1650 revoluciones ), bomba de direccion independiente, minimo 6salidas hidra. con reg. de caudal, elevador con capacdad de mas de 6000Kg. ,y sobre todo el consumo, en cuanto al precio si comparas tractores que tengan EL MISMO EQUIPAMIENTO seran precios parecidos.

No se puede comparar y es confundir al foro, un tractor comprado hace año y medio, y que el conesionario que le vendio llevaba con el,  otro año y medio , cuando te le vendio ya no era concesionario oficial de la marca,   tenia mas ganas de venderle que otra cosa, llegaste a tiempo, pero  ese precio no sirve para ejemp. en el foro, 1º porque ahora no hay K 110,  y  2º  hay pocos concesionarios con tractores comprados de hace mas de un año y que dejen de ser concesion.
 Creo que lo que podrias comentar en el caso seria si estas contento con el Deutz..
Conoco a un amigo que tiene un Deutz K 100 con pala original y esta muy contento con el tractor, y tambien tiene JD 6610 y un NH, segun me dice que puede mucho casi tanto como el JD,lo que no es igual es lo que gasta; poner lo que le costo seria como he dicho confundir, pues le compro hace mas de un año.

Saludos
Dcr67
Nuevo usuario

Mensaje por Dcr67 »

[QUOTE=Deutzdx610]Gracias por tu respuesta Bikerdream, la verdad es que a mi también me parece caro, sobre todo comparando con otras marcas que he preguntado.Los precios que me han dado son:Deutz Agrotron K 610; 58120€John Deere 6330 Star; 53467€Claas Arion 420; 51000€Me falta saber el precio del New Holland T6030 Delta; por equipamiento el que mejor viene es el Claas, lo que pasa es que prefiero un motor de 6 cilindros, que solo lo llevan el Deutz y el New Holland.Pero vamos a pesar de todo me parecen precios altos tal y como esta la situación, también me parece que no ajustan todo lo que se puede.De los modelos que he puesto si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.Un saludo.[/QUOTE]
Estas comparando tratores de 4 cilindros con Deutz de 6 cilindros , creo que tendras que comparar con tractores mismo motor y mismo equiamiento, porque sino tampoco puedes comparar precios .

Saludos
Victordeutz
Nuevo usuario

Mensaje por Victordeutz »

hola ..me gustaria saber si el precio que dices del k610 es con iva  o hay que añadirselo...un saludo.
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenas, Dcr67 estoy de acuerdo en lo que comentas de tractores de 4 cilindros y 6 cilindros, lo que pasa es que cuando he ido a preguntar unos vendedores dicen que los cuatro cilindros serian equivalentes al mio, el caso de John Deere y de Claas, por eso me dieron precios de esos dos modelos concretos.
Me preguntas que si estoy contento con mi Deutz y tengo que reconocer que si, la verdad es que no le puedo poner ninguna pega, lo que pasa es que queria comparar que me ofrecian otras marcas y saber los pros y contras de cada marca, en fiabilidad, equipamiento, consumo, etc.

Victordeutz el precio del K610 es con iva, vamos precio definitivo a pagar.

Un saludo.
Ebro 6100
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Pregunte precio orientativo de MF 5460 y me dieron este:
 MF 5460 con suspension cabina, aire acondicionado, asiento neumatico, rueda 540/65/34, 4 salidas doble efecto, pack confor+pack estrella, contrapesas (8x55) y TDF en guardabarros.
                         80600ebros
   Dto 30%      56000    "
     +IVA 18%   66100    "
  Quien da mas!!!!!
 Yo creia que se moveria sobre 50000Ebros Iva Incluido, ¿posible que se columpien 15000E?
Dcr67
Nuevo usuario

Mensaje por Dcr67 »

[QUOTE=Deutzdx610]Buenas, Dcr67 estoy de acuerdo en lo que comentas de tractores de 4 cilindros y 6 cilindros, lo que pasa es que cuando he ido a preguntar unos vendedores dicen que los cuatro cilindros serian equivalentes al mio, el caso de John Deere y de Claas, por eso me dieron precios de esos dos modelos concretos. Me preguntas que si estoy contento con mi Deutz y tengo que reconocer que si, la verdad es que no le puedo poner ninguna pega, lo que pasa es que queria comparar que me ofrecian otras marcas y saber los pros y contras de cada marca, en fiabilidad, equipamiento, consumo, etc. Victordeutz el precio del K610 es con iva, vamos precio definitivo a pagar. Un saludo. [/QUOTE]
Me parece que lo que quieren los vendedores , es tener mejor precio y para eso ofreciendote menos tractor , tienes mejor precio , pero para comparar bien y que luego tu saques tus conclusiones tendran qu8e tener mismo equipamiento y si  son tractores de 6 cilindros tendran que ser lo que compares de 6 cilindros, para comparar con un JD 6330, hay un Deutz  K 420,con Claas la verdad que no me parece  comparable es un tractor que no me parece fiable, monta motor JD y caja de cambios de Massey Ferguson y la cabina de los antiguos Renault.
  Con JD la verdad hay que tener cuidado , pues tienen en el mismo modelo distintas equipaciones y como no mires con lupa te la clavan eso si en el capo pone JD y un ciervo, en Deutz  el tractor de serie va mas equipado que ninguno y el consumo no te digo nada que tienes Deutz.
  Tu mismo mira bien la equipacion de cada tractor y luego tu valoras , ahora mismo tienes mejor precio en el Deutz  K 610 que en ninguno, nada mas que preguntes por un JD 6530 premiun que c reo tiene 6 cilindros y  luego me dices.

Saludos   --- que hagas buena compra.---
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenas Dcr67, al final he preguntado los precios de John Deere y Claas en seis cilindros, en John Deere por el modelo 6630, que es el de seis cilindros me han dicho por encima unos 60.000 € y en Claas por el 610C 59000 €, la verdad es que viene mas equipado el Claas que el John Deere y no tiene mala pinta, pero por el precio que me piden salen mucho más económicos el Deutz y el New Holland.

Tengo que valorarlo y ver si consigo que rebajen algo más, pero con estos precios esta claro que el que más me convence seria el Deutz y luego el New Holland. Pero vamos sigo opinando que son precios altos.

Un saludo.
Ebro 6100
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

No se te ocurra comprar un 4 cilindros nuevo pensando que va a andar como el 6 que tienes, y compres el que compres que sea de 20cv más que el actual para que se te quede en la misma potencia, porque los motores nuevos vienen algo descafeinados en todas las marcas.Un 4 cilindros ni te lo plantees, y todo esto que te digo ya lo comprobaras el dia que lo tengas.Yo creo que tu tractor sería un Agrotron M 600, es más robusto que la serie K y tendrias un poco más de potencia que en el  6.10, si les coincidiese de tener alguno de oferta quizas te costaría parecido...Un saludo
Responder