nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

los circulos rojos son los puntos de anclaje en la trasera he puesto un travesero de aleta a aleta aprovechando un taladro ya hecho en fabrica y arriba los pletinas atornilladas a los taladros de los faros de trabajo que no tiene.
el amarillo que hay es la sujecion del lateral tambien a los taladros de los faros
en el lateral aproveche tambien taladros hechos para poner la placa
adelante. me prepare dos piezas una para sujetarla por abajo desde la escalera y la otra desde el resorte del escape
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

De calatayud barron?   y como sabes pues ke soy de cerca?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

esta ha llegado hoy haber que tal sale

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

riesco, y esa protección que es para desbrozar o triturar?,,,,parece un tractor antidisturbios!!
jajaja
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Que te salga buena riesco y a desamortizarla rapido
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Riesco , a ver cuantas pacas haces este año?Que puedas hacer muchas y solo poner hilo.Saludos
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

aqui tambien han vendido una como esta,el otro dia cuando iva para mi casa la descargavan en el concesionario Elmulo2008-05-17 07:31:31
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Si no me equivoco eras de Magallon o de Gallur no?.Por aqui estan mas retrasadas las viñas.Y muchas no no hubiese llovido ahora ni hubieran roto, de pura sequia.¡¡¡Vaya año malo!!
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

riesco que te salga buena y a empacar mucho.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Muy guapa la empacadora riesco, ahora que te salga buena y palante!!
Si no es molestia, cuanto cuestan + o - estas macroempacadoras? no quiero precios exactos ya k es x curiosidad, xk ni tengo, ni tengo intención de comprar, sin mas simple curiosidad...
gracias
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Marañas]pos una bañpera iwal ke esta compro un compañero de trabajo una hermanos garcia tridem con levantamiento del culo para abonadora el primer viaje ke izo kon ellla ke fue de nitrato con 30 tm doblo el chasis de la bañera increible ono sucedio.[/QUOTE]

haber si pones alguna foto para verla.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

AYER LLEGO UNA  BAÑERA AL CONCESIONARIO DE MF FENDT, ES HERCULANO, CON GRUPO INDEPENDIENTE DE 8,50 METROS DE LARGO, LLEVA HAS TA UNA GOMA EN EL PORTON TRASERO, ESPERO PODER PONER PRONTO ALGUAN FOTILLO DE ELLA
JD2035,JD2850 y JD7600
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y la claas riesco, que va a ser de ella???
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Riesco , que la disfrutes , que te hizo decidirte por esta ? . Miraste la Massey ???
SALUDOS
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Buena empacadora Riesco, por aqui hay dos como esa y los dueños estan muy contentos con ellas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Agrifan]la peor labor...[/QUOTE]

Para echar arriba la almendra gorda que se ve te habras jodido los riñones.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Leyland]Ya esta probada y encima funciona bien. 

[/QUOTE]

Leyland no es por criticar, el enrollador esta muy bien pero con lo que te aburres tu, hay que perfeccionar los detalles, si no quieres pintar todo el chasis de la máquina coge una brocha y pinta la estructura nueva que tu as hecho para que no se te oxide y si ya te aburres mucho pues limpia un poco el chasis y píntala toda, parecerá nueva y el chasis se conservara mejor.
Otro detalle, corta un poco los tornillos, parecen demasiado largos y no tendrás problemas de engancharte en ellos o darte algún golpe.
¿Que boquilla le pones en la manguera? Yo tengo una máquina muy parecida y me da poca presión.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Riesco][/QUOTE]

Que majo el 2140 me recuerda a mi antiguo 2135, la cabina era muy parecida pero el techo era amarillo y la tuya se ve verde, las puertas y lo demás idéntico.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

John fendt, hoy e empezao a tratar y el lunes terminare y pintare lo que es el chasis entero, no lo he podido pintar porque estoy haciendo otras labore spor las viñas y no tengo tiempo, pero cuando termine de sulfatar la pintare, que tengo la pintura en casa

De boquilla que dices, llevo lo que es la maneta y alargador con la boquilla suya, de una sulfatadora de mochila, la mia de presion saca un poco mas de lo que es como la que saca la mochila con el piston cargao a tope del todo constantemente

Estas bombas de sulfatadora  de herbicida antiguas no sacan mucha presion pero van muy bien, y  la presion que te he dicho antes me la saca con el depresor metido casi a tope y  con el motor a poco mas que ralenti acelerado con el acelerador de mano, eso si, todo el agua que llega al depresor sale por una manguera en lugar de por dos.   no te preocupes que cuando la tenga pintada pondre las  fotos.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder