JSM868 escribió:Estas Fendt son grandes y vistosas , pero ¿ son fiables?, lo digo porque el año pasado vino una nueva a cosechar a mi pueblo y tela marinera
Algunas son Laverda.
No se que modelos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
EnriqueAs escribió:Hola freedy, como he dicho, tengo una cs640 con 9000 horas. La maquina es buena. No he tenido problema de motor, ni de hidráulica, ni avería importante. Solo mantenimiento, cuidado con las manguetas, correas. Lo que tendría cuidado es con las horas, la mia con 6.500 horas se puso a 0 horas solita. Y las horas se cambian fácilmente.
Lo que faltaba ya en el campo ...Un aspirador de todo lo que pilla.Luego echamos la culpa de que no queda nada en el campo..Todo este tipo de maquinas como las empacadoras con rastrillo hilerador delante de estas maquinas y trabajando toda la noche..Entre el aspirador de este Maño, y las empacadoras cos rastrillos, y los productos que se aplican en una decada,en el campo no hay un vicho...
Quiza lo haga no, lo hace ya, es la W330 (también hay una mayor W440)
Copiar y pegar es fácil, y si no entiendes de algo pones tanques o aviones en un foro de maquinaria agrícola y luego para quedar bien e ir de buenín dices que los buenos foreros los " "espantan " otros
aaaachisaaachis escribió:Quiza lo haga no, lo hace ya, es la W330 (también hay una mayor W440)
Lo se, por eso lo he escrito.
No se porque te empeñas a desprestigiar a Manu, es uno de los foreros que mas aporta y aunque hay temas que a no todos nos puede interesar mantienen el foro activo. Tiene que haber un poco de relleno ya que en este foro hay muchos que pasan y leen, pero participar no somos tantos, yo mismo lo hago poco pero ese granito de arena tambien suma.
Si no me han informado mal, las JD W440 estan basadas en las serie 3000 de Sampo.
Pero la que hay en la foto pone V4.
No se si estoy equivocado o lo he entendido mal.
Alguno de los entendidos que lo explique serie interesante.
1saludo y a la espera me quedo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
hola tengo una tc 56 y el reloj del cuenta kilometros no me funciona sin embargo los cueta revoluciones de la trilla y del aire si que podria ser gracias
posiblemente uno de los 2 sensores que lleva en la transmisión , la tx ,lleva 2, el de velocidad de avance, y otro para que en carretera alcance la velocidad máxima con menos rpm, este ultimo esta en la parte superior de la caja, el de velocidad creo que esta en un lateral, no lo he cambiado nunca.