PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valencia
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valencia »

[QUOTE=Pogues]
                                                                                                                               Un vecino mio se ha desecho de un TL90 tras unas 3000 h de sufrimiento,y ahora ha echado un NH T5060 ,a ver cómo sale este.Lo malo es que el primero que tuvo tb fue otro fiat 70 56,que como tractor bueno pero solo 2 grupos y sin inversor y pequeño.¿Como creeis vosotros que saldran las series estas nuevas de NH 5000 o la 6000 que son algo mas grandes,porque de precio nada de baratos?¿Puede valer lo mismo un NH T6030 delta que un jd 6330star con igual equipamiento?¿Cual cogeriais vosotros?Y comparados con un MF 5470 dyna4,practicamente se dan la mano en precios,aunque el mf tiene mas cv[/QUOTE]Una pregunta, si tras 3000 h de sufrimiento con el TL 90 se compró un NH T5060, que es el mismo tractor pero con motor nuevo, y supongo que las mejoras pertinentes, ¿ pues no estará tan descontento de NH ?, ¿ qué problemas tuvo con el TL 90 ?. Yo vi uno usado para vender y me causo pobre impresión. Era bastante básico el modelo, supongo que versiones más equipadas serán otra cosa.Por cierto, ¿ no sabrás el precio de ese T 5060 ?
Tai65
Nuevo usuario

Mensaje por Tai65 »

hola soy nuevo en este foro,, aunque tengo un case 4230 pro soy simpatizante de jhon dere  fendt,.. respecto al fendt vi el otro dia uno el 210 y mirando por internet la ficha vi que es un 3 cilindros, no lo se como veis hoy en dia un 3 cilindros para sacar 100 cv, me parece creo que mucho mejor el 309 con 95 cv, que os parece??? que vale uno y otro saludos
Heros
Nuevo usuario

Mensaje por Heros »

que os parece el jhon deere 6534, parece que no hablan bien de el no???
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Heros]que os parece el jhon deere 6534, parece que no hablan bien de el no??? [/QUOTE] .Yo probé uno durante cuatro dias, y la verdad no me gustó, tiene los defectos de los cuatro cilindros y los de los seis cilindros.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Jd6220] como anda el deutz m600 de precio y que equipamiento trae de serie[/QUOTE]
Visto y demostrado que deutz es lo mismo de SAME te puedo informar de los que sale un IRON 115 DCR que es el mismo modelo.

Jd6620 aqui tienes el modelo que te ofrezco si estas interesado en el precio te puedo ofertar los precios que tengo para el mes de Junio.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Heros
Nuevo usuario

Mensaje por Heros »

una pregunta, quiero adquirir un tractor nuevo (sobre 125 caballos)que marca me recomendais?, por eso preguntaba antes que os parecia el 6534.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Heros] una pregunta, quiero adquirir un tractor nuevo (sobre 125 caballos)que marca me recomendais?, por eso preguntaba antes que os parecia el 6534.
[/QUOTE]

La recomendacion siempre va en funcion de otros muchos factores, que te gusta más, que necesitas y que no, cuanto te quieres gastar, que servicio tienes cerca de casa y cual de los que tienes cerca funciona mejor, etc etc...

Yo el 6534 no te lo recomendaría. De querer JD vete al 6630 que al menos conozco 3 en las cercanías de mi pueblo 1 de ellos trabaja mi padre con el y va bien, es tragoncete pero va muy bien.

Pero no te olvides que hay otras marcas más allá de JD, más baratas, con más equipamiento, etc etc...

Un saludo, y comentanos lo que necesitas.
Heros
Nuevo usuario

Mensaje por Heros »

el tractor que necesito es de una potencia media, en estos momentos tengo un fiat 115/90 y quiero cambiarlo, ya que tengo pensado comprar un paraguas para coger aceitunas, sobre la potencia quiero un trator con un poco mas de caballos que el anterior ya que los aperos que poseo le viene un poco grande para el fiat y mas si este año me hago con el paraguas.Evidentemente tanto el precio como el consumo son caracteristicas muy importantes a tener. En cuestion de talleres tengo john deere, new holland muy cerca y luego a unos 50 kilometros tengo deuth, class, massey etc....Bueno ya me contais
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Heros]el tractor que necesito es de una potencia media, en estos momentos tengo un fiat 115/90 y quiero cambiarlo, ya que tengo pensado comprar un paraguas para coger aceitunas, sobre la potencia quiero un trator con un poco mas de caballos que el anterior ya que los aperos que poseo le viene un poco grande para el fiat y mas si este año me hago con el paraguas.Evidentemente tanto el precio como el consumo son caracteristicas muy importantes a tener. En cuestion de talleres tengo john deere, new holland muy cerca y luego a unos 50 kilometros tengo deuth, class, massey etc....Bueno ya me contais[/QUOTE]

Teniendo en cuenta la proximidad de los concesionarios yo lo tendria muy claro, decidete entre John Deere y New Holland, compara precios y equipamientos y cuando los tengas nos lo cuentas y así podremos darte nuestra opinión.
....
Sastrekj
Nuevo usuario

Mensaje por Sastrekj »

a mi me daran mi jd 6630 premiun para finales de este  mes ,mi tio tiene uno igual y comparado con deut y nh (mas o menos mismas caracteristicas de cv )con la misma picadora de ramon y con un vibrador de noly ,nos decantamos por jd de ahy que hemos comprado el mismo que mi tio 6630 premiun,y de precio 3000€ mas que hace 3 años que lo compro mi tio.
Heros
Nuevo usuario

Mensaje por Heros »

una pregunta urgente que os parece el john deere 6630 por 60000 con iva incluido, contrapesas delanteras y en las ruedas traseras, cambio 24/24, herramientas, aletas delanteras y traseras, sillon pasajero, un buen radio cd.
Sastrekj
Nuevo usuario

Mensaje por Sastrekj »

menudo precio,es muy bueno ,a mi me ha costado el mio 66000 iva incluido,el mio es el 6630 premiun. con eso que tu comentas mas la botonera tdf en las aletas traseras,mas otro cuerpo mas de boquillas para el hidraulico de lujo es decir ahora tiene 2 cuerpos (4 boquillas)de lujo y 1 normal(2 boquillas) 4 faros en la parte delantera mas los 2 que van en los laterales de los faros delanteros mas 4 faros traseros y 14 pesas delanteras y 6 traserasy una radio con usb.

Ese que tu comentas es premiun?donde te han dado ese precio?Un saludo.Sastrekj2010-06-17 00:28:30
Heros
Nuevo usuario

Mensaje por Heros »

no es el premium es el star, mas todas esas cosas que os he dicho que os parece??
Sastrekj
Nuevo usuario

Mensaje por Sastrekj »

pues entonces la cosa varia ,ya que ese fué el precio que me dieron a mi para el star a modo de orientacion pero que luego se vajarie me dijo el vendedor,tu fiate que el mio me lo han dejado en 66000 € y me dijo el vendedor que el star era sobre 7500 - 8000 € mas barato que el premiun si ha esos 60.000 le sumas los 8.000 ya tienes 68000 para el premiun y a mi me ha costado 66.000 y con mas cosas que tu me has dicho para el star aparte de lo que trae de serie,pero la verdad es que merece la pena el premiun y si ademas vas a ir montado tu mas a mi favor y ademas trae mas cosas que el star,eso ya es decision tuya y de tu bolsillo ,un saludo.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Sastrekj]pues entonces la cosa varia ,ya que ese fué el precio que me dieron a mi para el star a modo de orientacion pero que luego se vajarie me dijo el vendedor,tu fiate que el mio me lo han dejado en 66000 € y me dijo el vendedor que el star era sobre 7500 - 8000 € mas barato que el premiun si ha esos 60.000 le sumas los 8.000 ya tienes 68000 para el premiun y a mi me ha costado 66.000 y con mas cosas que tu me has dicho para el star aparte de lo que trae de serie,pero la verdad es que merece la pena el premiun y si ademas vas a ir montado tu mas a mi favor y ademas trae mas cosas que el star,eso ya es decision tuya y de tu bolsillo ,un saludo.[/QUOTE]

Una pregunta. En ninguno de los dos casos esos 6630  tienen suspensión delantera TLS, ni el cambio es el Auto quad plus ¿Verdad? Adalia2010-06-18 02:01:27
Fiesta sin vino no vale un comino.
Sastrekj
Nuevo usuario

Mensaje por Sastrekj »

suspension no y el cambio es el powerquad plus 24/24,por que?
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Sastrekj]suspension no y el cambio es el powerquad plus 24/24,por que?[/QUOTE]
Por el precio, por que para que tuviera la TLS y el cambio que yo te digo habría que sumarle 6000 €  más al precio que tú das.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Adalia] [QUOTE=Sastrekj]suspension no y el cambio es el powerquad plus 24/24,por que?[/QUOTE]
Por el precio, por que para que tuviera la TLS y el cambio que yo te digo habría que sumarle 6000 €  más al precio que tú das.[/QUOTE]
Adalia que tal va ese 6630, estas contento con el?
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Riesco] [QUOTE=Adalia] [QUOTsuspension no y el cambio es el powerquad plus 24/24,por que?[/QUOTE]
Por el precio, por que para que tuviera la TLS y el cambio que yo te digo habría que sumarle 6000 €  más al precio que tú das.[/QUOTE] Adalia que tal va ese 6630, estas contento con el?[/QUOTE]

Pues solo tiene 1100 Horas pero aquí solo han venido los del la JD a la revisión de la 100 Horas, a partir de ahí los cambios de aceite y filtros se lo hago yo. No me ha dado ningún problema pero yo no suelo escribir en el foro sobre estos temas por que ya sabes lo que pasa, puede haber gente que no le gustan los comentarios.
Yo estoy contentísimo y encantado con el, pero sabes que para gusto estan los colores. El uso que yo le doy es para mi propia explotación agrícola, totalmente de cereal secano.
Ya se que en tu avatar aparecía una foto de un 6630, pues cuando lo compré y empecé a entrar en el foro me llamó la atención que fuera como el mío. El mío es el premium con TLS y el cambio autoquad plus.
Y tú ¿que me cuentas del tuyo?
Un saludo
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Adalia] [QUOTE=Riesco] [QUOTE=Adalia] [QUOTsuspension no y el cambio es el powerquad plus 24/24,por que?[/QUOTE]
Por el precio, por que para que tuviera la TLS y el cambio que yo te digo habría que sumarle 6000 €  más al precio que tú das.[/QUOTE] Adalia que tal va ese 6630, estas contento con el?[/QUOTE]

Pues solo tiene 1100 Horas pero aquí solo han venido los del la JD a la revisión de la 100 Horas, a partir de ahí los cambios de aceite y filtros se lo hago yo. No me ha dado ningún problema pero yo no suelo escribir en el foro sobre estos temas por que ya sabes lo que pasa, puede haber gente que no le gustan los comentarios.
Yo estoy contentísimo y encantado con el, pero sabes que para gusto estan los colores. El uso que yo le doy es para mi propia explotación agrícola, totalmente de cereal secano.
Ya se que en tu avatar aparecía una foto de un 6630, pues cuando lo compré y empecé a entrar en el foro me llamó la atención que fuera como el mío. El mío es el premium con TLS y el cambio autoquad plus.
Y tú ¿que me cuentas del tuyo?
Un saludo[/QUOTE]

el mio es xactamente igual, el premiun star que llamaban de aquellas, lleva tls 3 distribuidores configurables la bomba hidraulica mas grande,el autoquad plus ecosift y preintalacion gps, ahora mismo tiene 2 años y 7 meses y cuenta con 3900 y pico h lo de las revisiones idem a ti, muy contento con el
Responder