Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Santiou] Para que quede bajo, al remolque simplemente podeis quitarle las ruedas y listo, que no se tarda tanto, y lo bajais y levantais con la pala o los hidraulicos traseros y listo, le soldais dos patas de quita y pon en la trasera, y la pata del enganche y arreando...En cuanto a como cerrar por arriba el comedero ese, simplemente pones cuatro hierros para arriba, otros dos atravesados, y dos chapas atornilladas y sobra.
[/QUOTE]
depende del oxido que tengan los tornillos y mas cuando es un remolque muy viejo y que nunca se le hayan sacado las ruedas
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

ui que flojitos andamos de brazoooosssss!!!!!!!! Algun tornillo he tenido yo que poner un hierro de 4 metros de largo y colgar mis 95 kilos en la punta para sacarlo, despues de romper llaves y doblar otras tantas, pero salir siempre salen.... No conoces eso del "ou vai ou racha" ????
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

sisi,ou vai ou reventa,que ai non naceu¡¡¡jajaja
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Danigr]
[/QUOTE] El de la segunda foto Pablo me suena mucho, mas que nada la zona, es en Liñares verdad? [/QUOTE]

Siiii,que es, pero no me convencio el comedero, es un sitio bonito pero hacia un frío que pelaba, si vuelvo por Liñares  lo intentare hacerlo por el verano,que los que somos de otra altitudes notamos el cambio...por cierto tiene aperos de todo tipo, hasta una cisterna carruxo con brazo de carga y doble eje no se los lits. que yo de eso no piloto, pero de esas es la primera que vi por nuestra zona(menos cuando fue de la A-6) un saludo.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

deuzt e leido en otro post que que querias comprar un gps,lo compraste al final?como te va?
me parece interesante lo del gps
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]deuzt e leido en otro post que que querias comprar un gps,lo compraste al final?como te va?
me parece interesante lo del gps[/QUOTE]

Dani si lo he comprado, pero aún no he podido hacerlo funcionar con la tablet, con el portatil si funciona pero no lo he utilizado aún en el tractor, hasta abonar no creo que le toque, pero voy a aprovechar todo el equipo (tablet y antena) para el 4x4.
Por cierto que teneis ruta 4x4 el día 12 de febrero, si tengo el coche homologado para esa época igual me acerco.

Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania]M-640 estado preguntando lo del soporte del rotativo y decirte que me han dado un presupuesto aproximado de 600€ con rotativo y cableado incluido, un robo al bolsillo en toda regla. Tu al final as hecho alguno en plan casero como dijiste?? o tienes idea de como hacerlo?? porque yo no le dejo de dar vueltas pero no tengo tiempo de ponerme hacer uno igual. [/QUOTE]

No habia visto el mensaje, disculpa.
Ese es el precio que me dieron a mi como ya te dije, mas que robo.
Yo aún no lo hice tambien por falta de tiempo, estos dias aproveché para hacerle unas cosas que me faltaban en el 4x4 y no me quedó tiempo de quitar el soporte original para copiarlo, pero lo tengo mirado y no es dificil, hay que buscar un tuvo del mismo diámetro y curvarlo como el original, yo tengo un conocido con una curvadora hidraúlica de tubos por lo que eso no es problema, y despues con unas pletinas se hace la base, el lateral tiene que ir al contrario del soporte que tenemos ahora, y de un casquillo se recortan las muescas que sirven de topes para plegarlo y levantarlo. Y despues me falta ver la parte de atras, pero se ve que va con un muelle que tira para dentro del tubo, y eso no es problema que los hay en las ferreterias como se quieran.

En cuanto lo haga ya pongo fotos y si te convence hago otro para ti

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]

se bajan por este lateral para meter la comida,la parte de atras tambien se abre para limpiar los restos que no comen utilizando  las cadenas de la descarga.Antes era un autocargador![/QUOTE]

Buen invento, y facil de limpiar
Por seguridad seria mejor recortarles las puntas a las uniones de los tubos y hacer unos agujeros por abajo para que desagüen, pero si no les aparecen cortes en el cuello a las vacas está bien así.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

fui hoy asta media markt mirar una tablet que no fuera muy cara(me da pena gastar mucho para andar a trote),me tngo que descargar el programaque estube mirando pero no lo di descargado,cuando me vuelva a poner a ello te pregunto las dudas que tenga,

no tenia ni idea de la ruta!habia rumores en iba haber una en octubreque puntuaba  para el campeonato de españa, llego octubre pero no la ruta.
apura  la homologacion esa que en un plis ya estamos a 12 de febrero,yo si no tengo que ir a trabajar me pasare a dar una vuelta con el quad.espero verte alli
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

las puntas estan  redondeadas de la soldadura no cortan,fue untema que miramos.Al no tener una curvadora no quedo mas remedio que hacer asi,con la curvadora quedaria mucho mas fino.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]fui hoy asta media markt mirar una tablet que no fuera muy cara(me da pena gastar mucho para andar a trote),me tngo que descargar el programaque estube mirando pero no lo di descargado,cuando me vuelva a poner a ello te pregunto las dudas que tenga,

no tenia ni idea de la ruta!habia rumores en iba haber una en octubreque puntuaba  para el campeonato de españa, llego octubre pero no la ruta.
apura  la homologacion esa que en un plis ya estamos a 12 de febrero,yo si no tengo que ir a trabajar me pasare a dar una vuelta con el quad.espero verte alli[/QUOTE]

El problema de las que tenien en Media Markt es que aparte del modelo que tengo yo (Archos 9)  las demás son todas con Android, y el Cerea no va de momento con ese sistema operativo, y los Ipads tampoco sirven, jeje.
La ruta está limitada a 60 coches asique como no homologue rápido ya no voy a tener plaza, y pagar tambien sin saber si voy no es plan.
La ruta de Guitiriz dicen que es la mas jodida de todas las que se organizan en la provincia, ya avisan que es imprescindible llevar cable.
Teneis ahí un vecino que tiene un GR muy bueno y el tambien tiene buenas manos, es uno de los que organizan la ruta, del Club Venados 4x4, Cabanas le llaman. El año pasado en la ruta de aquí fué uno de los triunfadores, fué de los pocos que subió el cortafuegos mas empinado que habia en la ruta:

[TUBE]5U0YvJ69w4k[/TUBE]

Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

cabanas fue el pionero de los 4x4 de aqui,el ser es de teixeiro pero esta casado con una de guitiriz y viven en lugo,su coche el el mejor en toda la redonda
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

me puedes pasarlos programas o decirme como los descargaste porque yo el programa de cesar no lo doy encontrado,descargue uno que me parecia del blog pero nada no va,que antena compraste al final?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Danigr]cabanas fue el pionero de los 4x4 de aqui,el ser es de teixeiro pero esta casado con una de guitiriz y viven en lugo,su coche el el mejor en toda la redonda[/QUOTE]Cuando acabe este el suyo, veremos aver que pasa con Cabanas....Cuanto llevas gastado deutzm640 ??? si no es mucho preguntar?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]cabanas fue el pionero de los 4x4 de aqui,el ser es de teixeiro pero esta casado con una de guitiriz y viven en lugo,su coche el el mejor en toda la redonda[/QUOTE]

Si, en la ruta de Fonsagrada sin duda fué el mejor de los GR, tambien tiene mucho trabajo el coche, está recortado y todo. Ahí por Guitiriz hay mucha aficción, precisamente un Patrol TopLine lo vendí para ahí.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]me puedes pasarlos programas o decirme como los descargaste porque yo el programa de cesar no lo doy encontrado,descargue uno que me parecia del blog pero nada no va,que antena compraste al final?[/QUOTE]

Yo el programa de Cesar lo bajé de su blog del enlace del Megaupload, tampoco me fué en los primeros dos intentos porque eso tiene un máximo de descargas a la vez, y si te coincide mal momento no va, prueba varias veces.
Yo compré una antena para embarcaciones con chipset SirfStar III como las Haicom, solo que mas voluminosa y algo mas cara, tiene muy buena recepción y es totalmente impermeable, ahora solo me falta comprobarle la precisión. Es una Evermore SA-920 USB.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Danigr]cabanas fue el pionero de los 4x4 de aqui,el ser es de teixeiro pero esta casado con una de guitiriz y viven en lugo,su coche el el mejor en toda la redonda[/QUOTE]Cuando acabe este el suyo, veremos aver que pasa con Cabanas....Cuanto llevas gastado deutzm640 ??? si no es mucho preguntar?[/QUOTE]

Nunca se sabe, influyen muchas cosas para que un coche traccione mejor que otro, desde las ruedas que llevas, hasta el lugar por donde decidas subir, a veces ir 50 cm mas por una lado que por otro ya es la diferencia de pasar a no pasar, para eso hay que tener experiencia y este del que hablamos tiene mas que la mayoría porque lleva años en esto.
Lo que llevo gastado no lo se exactamente sin hacer cuentas, pero la cantidad que mas o menos se que he gastado prefiero no decirla porque muchos no se lo creerian, solo te digo que el coche lo compré barato, pero lleva mas de 3 veces su valor en piezas, sin contar el trabajo, y aún me quedan un par de gastos grandes por hacer para dejarlo totalmente como quiero. Pero tampoco llevo gastado mas de lo que me costaría uno con preparación similar, y este va a mi gusto y estreno yo la preparación.
Tu te has decidido ya para comprar uno? Habias estado mirando tipo Pathfinder, no?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Estar estoy decidido, me he quedado ahora con 4 coches, y un todoterreno para usar a diario mi padre es necesario, y aparte del coste de gasolina, la fiabilidad de un coche más joven es de valorar, por eso que ando mirando, tenía localizado un navara en leon pero ha volado antes de que pudiese hecharle yo el guante, y ha ido muy muy barato, otro dia con más intimidad ya te contaré que quizas sea un tema que conozcas o te interese... ...con el wrangler otro dia quedé atascado con 2 ruedas en aire y las ballestas y el coche en medio asentado en unas roderas hondas de un camino, y me estuve acordando de ti, porque si tu tuvieses mi 4x4 como mínimo traerías el eje por debajo de las ballestas, y ya ahi no se hubiese quedado enganchado..... mira tu de lo que se acuerda uno a veces...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

encontre esta antena mirando por ai,es parecida a la tulla,por lo menos son las dos estancas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Estar estoy decidido, me he quedado ahora con 4 coches, y un todoterreno para usar a diario mi padre es necesario, y aparte del coste de gasolina, la fiabilidad de un coche más joven es de valorar, por eso que ando mirando, tenía localizado un navara en leon pero ha volado antes de que pudiese hecharle yo el guante, y ha ido muy muy barato, otro dia con más intimidad ya te contaré que quizas sea un tema que conozcas o te interese... ...con el wrangler otro dia quedé atascado con 2 ruedas en aire y las ballestas y el coche en medio asentado en unas roderas hondas de un camino, y me estuve acordando de ti, porque si tu tuvieses mi 4x4 como mínimo traerías el eje por debajo de las ballestas, y ya ahi no se hubiese quedado enganchado..... mira tu de lo que se acuerda uno a veces... [/QUOTE]

Bueno lo de la fiabilidad en los coches mas nuevos a veces no es así, los Navara y Pathfinder padecen del embrague, cuando pruebes uno fíjate que no tenga síntomas de patinar ni huela a quemado.
Coches baratos ahora mismo se encuentran muchos, es buen momento para comprar, pero no para vender.

Para hacer el YJ eficaz no hace falta pasarle las ballestas por encima del eje, con 4 cosas lo puedes poner de forma que ninguna rodera se resista, y sin apenas perder cualidades en carretera.
Responder