Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
zf
Usuario Avanzado

Re: Tractores Deutz

Mensaje por zf »

me parece perfecto , pero deberías de haber consultado antes a tu abogado de pagar un motor en garantia, que para eso estan los abogados.
ademas, reclamaselo a la marca,que es tu obligacion como consumidor
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

zf escribió:me parece perfecto , pero deberías de haber consultado antes a tu abogado de pagar un motor en garantia, que para eso estan los abogados.
ademas, reclamaselo a la marca,que es tu obligacion como consumidor
lo que se tenia que acer es antes de firmar el contrato es tener al notario y avogado delante para que fuerais mas serios,con las garantias y las rebisiones pero a uno locojen entre puertas una bes dos no,que despues de la firma, se jodio todo son ploblemas y siempre paga el pato el mismo.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

nos tienes intrigados, vas a enseñar la factura o no?
que te ha aconsejado tu abogado

pd: la compra de una maquina es como el casamiento, acompañado de notario y abogado
HermanosdeTielmes
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por HermanosdeTielmes »

hola zf somos tres hermanos de Tielmes (Madrid) agricultores tenemos una cosechadora ectron y agrotron 150 ademas de tres jd de la serie 20 como vemos que eres de los mas expertos del foro haber si nos podrias ayudar con el agrotron 150 que frena por debajo del 50% de lo normal respecto a los jd(muy peligroso en laderas), otro problema tambien con el freno de mano se salta y se escapa el trinquete dejando el tractor a la deriva,(ya he tenido que correr varias veces para detener el tractor no me fio de dejarle con el freno de mano cuando hay un poco de pendiente).

actualmente tiene 4500 horas aproximadamente y tira muy bien exceto con los frenos.

tambien hemos tenido problemas con los reductores del puente delantero que revento uno con 300 horas y el compañero a las 500 eso si no lo repararon correctamente en garantia no asi como los frenos que dando buenas palabras nunca se soluciono tambien el aire acondicionado cuyo filtro rompe los tubos del radiador año tras año saludos a todo el foro gracias.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Alfinden escribió:
raujime escribió:muchas gracias..... ... a los que ya son clientes).
Mira Alfinden, a ti lo que te pasa es que eres muy "especial" , sabes?.... Tranquilo no es un insulto y una falta de respeto hacia a ti, esa es la contestacion que los de JD me dieron personalmente, tanto jefe ventas como ingeniero de fabrica, por resaltar todos estos defectillos, (mas bien defectuchos en maquinas de decenas de millones), pasa en todas las marcas, totalmente deacuerdo contigo en todo, y te puedo asegurar que en relacion a mi tractor les pase una lista con mas de 10 defectos, que claro los tester estos que purulan por ahi... pasa lo que pasa, que no los llevan agricultores puesto que van a fincas de muchas has, y para uno que lo coge una persona en condiciones pues ya sabes.... pero claro, si esto lo hiciesemos todos pues tal vez el tema cambiaria algo. Es una pena que se aprovechen tanto de nosotros y creo sinceramente que se podria hacer mas por nuestra parte, una herramienta de trabajo nunca sera perfecta, pero si mejorable si nos escuchasen un poco. No todo es vender a cualquier precio y coste.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Deeregar escribió:
Alfinden escribió:
Mira Alfinden, a ti lo que te pasa es que eres muy "especial" , sabes?.... Tranquilo no es un insulto y una falta de respeto hacia a ti, esa es la contestacion que los de JD me dieron personalmente, tanto jefe ventas como ingeniero de fabrica, por resaltar todos estos defectillos, (mas bien defectuchos en maquinas de decenas de millones), pasa en todas las marcas, totalmente deacuerdo contigo en todo, y te puedo asegurar que en relacion a mi tractor les pase una lista con mas de 10 defectos, que claro los tester estos que purulan por ahi... pasa lo que pasa, que no los llevan agricultores puesto que van a fincas de muchas has, y para uno que lo coge una persona en condiciones pues ya sabes.... pero claro, si esto lo hiciesemos todos pues tal vez el tema cambiaria algo. Es una pena que se aprovechen tanto de nosotros y creo sinceramente que se podria hacer mas por nuestra parte, una herramienta de trabajo nunca sera perfecta, pero si mejorable si nos escuchasen un poco. No todo es vender a cualquier precio y coste.
Totalmente de acuerdo
HermanosdeTielmes
Nuevo usuario

Mensaje por HermanosdeTielmes »

hola deeregar nosotros tambien tenemos un jd 6320 que despues de 15 o 20 dias en el taller y apunto de cambiarle la centralita se dieron cuenta de que una rata habia cortado un cable pero ya habia estado en tres ocasiones 10 o 15 cada vez con lo mismo,primero nos cambiaron muñones,potencimetros y mandos de la cabina nos sacaron mas de 1500 euros llegabamos al pueblo con el tractor y seguia el problema.
(despues de pagar mas de 1500 euros por cosas que no estaban rotas han dado con el cable)
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

hola soy de zamora me an vendido el ttv620 me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.
Última edición por elpeque el 09 Nov 2012, 16:04, editado 4 veces en total.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Intenta romper el contrato y negocia de nuevo, sino estas bien agarrado.
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

zf escribió:nos tienes intrigados, vas a enseñar la factura o no?
que te ha aconsejado tu abogado

pd: la compra de una maquina es como el casamiento, acompañado de notario y abogado
Tu si nos tienes intriegados a todos el Zf de deuz,mi abogado dice que pase de chalanes con traje y que laprosima me lo llebe acer el trato.
si yo supiera que con enseñar lo robado melo deborbieran pero como no sera verdas..no se temetera entre los dientes,,,,,, :lol: y atiende alo que te ponen por aqui....... :lol:
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€.
Con que equipamiento te lo has quedado? Ese precio me parece un atraco...
....
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.
Peque,no tengo más remedio felicitar a vendedor.... :o te la metieron doblada.... :lol:

Ya te dijeron que ese precio es un atraco,si el tractor te lo dan con enganche tripuntal con tdf,con pala, y con cascabeles, pudiera entran si no es asi, yo que tu me pasaria por consumo y por incumplimiento de contrato por fechas, abandones la operacion en el supuesto que dejaras señal que esta te la reingresen y lo dejas todo en mano de los abogados, como por aqui te apuntan algunos tertulianos..
Última edición por Niköla el 09 Nov 2012, 08:56, editado 1 vez en total.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
que seriedad es esta.
no se que equipacion te habras cogido`por si te sirve de algo este verano fue uno a probar mi TTV y el queria comprarse un 620 y me dijo que le pedian 92000 iva incluido
Trökist
Usuario medio

Retractores Deutz

Mensaje por Trökist »

Molina nos detalla:
no se que equipacion te habras cogido`por si te sirve de algo este verano fue uno a probar mi TTV y el queria comprarse un 620 y me dijo que le pedian 92000 iva incluido[/quote]

Señor Molina nos deja usted anonadados con sus declaraciones y sus afirmaciones...Usted que se piensa que los que por aqui leemos los post somos i*** o imbeciles, como para creernos sus chorradas.

Que pasa que por que a su vecino le pidan 92000€ le tiene que servir de referencia el precio que le clavaron al compañero de Zamora,como segun dicen algunos...Osea que si a su vecino le piden 145000€ por el ttv 620 la operacion de Zamora es un gran chollo..

Molina sean ustedes más coherentes en sus comentarios, y no nos traten de i***, que da esa impresion que tienen ustedes de nosotros,y esto de los foros como sigan ustedes asi les crecen los enanos,,por su forma de ser,,y por detras de este tipo de post no pueden estar asalariados de DEUTZ diciendo paridas...O mejor dicho abortos...
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

hola chicos yo estoy en trato con un m 625 profilain con tripuntal y suspension y me piden 85000
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

perdon si voy a ofender a alguien pero no e visto un deuz en mi vida . donde estan las demas marcas uiuiuiuiuiui creo que con los tiempos que corren se compran muchos tractores aki .perdonar si e molestado a alguien.en la zona mia ni se conoce esta marca .esto sera por zonas
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Deeregar escribió:
Alfinden escribió:
El problema es ese, y yo personalemente cada vez que cazo a un delegado de zona o alguno así intento hacérselo ver, pero no sé si sirve de algo. Lo que si que creo que sirve de algo es que hablemos con la verdad por delante y DEJEMOS DE SER LAS p*** de las marcas, haciéndo ver a los compañeros que lo nuestro es lo mejor cuando tiene fallos.

Cuando a un agricultor le pregunto que "qué tal su tractor" y no pone pegas, sé que todo lo demás que me diga no sirve para nada, es otra p*** MENTIROSA.

Así que ya que los betatester y demás individuos no sirven, voy a hacer un comentario que igual les hace reflexionar un poco:

MI OPINION ES QUE NO HAY QUE COMPRAR EL I-MONITOR, en mi opinión NO VALE LO QUE PIDEN y SIRVE PARA POCO
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

]Alfinden dijo
El problema es ese, y yo personalemente cada vez que cazo a un delegado de zona o alguno así intento hacérselo ver, pero no sé si sirve de algo. Lo que si que creo que sirve de algo es que hablemos con la verdad por delante y DEJEMOS DE SER LAS p*** de las marcas, haciéndo ver a los compañeros que lo nuestro es lo mejor cuando tiene fallos.

Cuando a un agricultor le pregunto que "qué tal su tractor" y no pone pegas, sé que todo lo demás que me diga no sirve para nada, es otra p*** MENTIROSA.

Así que ya que los betatester y demás individuos no sirven, voy a hacer un comentario que igual les hace reflexionar un poco:

CUANTA RAZON TIENES muchacho..
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

a base de palos se aprende, se espabila y se save como somos. y como es la jente.
pues si yo tengo un problema me gusta decirlo y q a nadie le pase lo mismo q a mi.
y y no contamos lo que nos parece y esto va por ti molina. y perdonar si a algien e ofendido
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

elpeque escribió:a base de palos se aprende, se espabila y se save como somos. y como es la jente.
pues si yo tengo un problema me gusta decirlo y q a nadie le pase lo mismo q a mi.
y y no contamos lo que nos parece y esto va por ti molina. y perdonar si a algien e ofendido
perdona pero no se a que refieres conmigo me lo puedes aclarar
Responder