podrias decirnos de que partes son flojas para tener cuidado y reforzarlas??? graciasManu1946 escribió:Lo que siempre he dicho, son flojas de muchas partes.
En esta vida todo tiene solución, menos la muerte, ja ja.
Reforzarlas con mucho cariño sería una, y la otra es cambiarla.
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esta es una de las mejores de clas,ahora depende de las manos que haya tenido antesDavid29 escribió:Hola me gustaria q me dierais buestra opinion sobre la class 460 esq tengo una bista pero no se si comprarla q defectos tiene
-
- Usuario experto
Creo que sera mas rapido que diga de donde NO hace falta reforzarlas.....porque. si tiene que poner todos los lugares por donde se rompen esa serie,van a hacer falta 1000 paginas mas a este post.Claas330 escribió:podrias decirnos de que partes son flojas para tener cuidado y reforzarlas??? graciasManu1946 escribió:Lo que siempre he dicho, son flojas de muchas partes.
alguien ha solucionado el problema de la temperatura del gasoil en las claas dominator?
observo que la bomba envía mucho gasoil por el retorno y calienta el que queda en el deposito.
y aunque 6 de la tarde la temperatura sube de 65 grados, y a pitar.
por cierto, por que es malo que el gasoil vaya tan caliente?
observo que la bomba envía mucho gasoil por el retorno y calienta el que queda en el deposito.
Última edición por usuarioay el 02 Dic 2015, 15:14, editado 1 vez en total.
cual es el problema mas comun en las claas lexion ..?? o de que cojean ..?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
usuarioay escribió:alguien ha solucionado el problema de la temperatura del gasoil en las jd?
Te comento que el gasoil a partir de 35ºC creo comienza a desprender vapores inflamables y tienes riesgo elevado de autoinflamacion o encendido a esa temperatura, es lo que se llama punto de ebullicion., debes seguir el tubo de retorno o sobrante al deposito que debe llevar un radiador o disipador de calor pequeño para enfriarlo antes de que entre al deposito, si no lleva, cosa que dudo deberias de montarle uno, ocupa el tamaño de 1 folio y 5cms de grosor a no ser que este sucio o taponado el que trae montado.
-
- Usuario Avanzado
Tengo una 1072 mecánica y hace un ruido en en el volante motor de la caja de cambios como si ubiese algo suelto dentro .la maquina va bien pero se escucha un vibra miento dentro del volante que podrá ser aver si alguno me podría decir que puede ser porque antes no hacia tanto ruido
-
- Usuario Avanzado
Verdeamrillo e visto por hay que entiendes de eso puede ser que estén flojos los tornillos del eje
Gracias josekiu
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Valentin, en esto te doy la razón.Valentin31 escribió:Creo que sera mas rapido que diga de donde NO hace falta reforzarlas.....porque. si tiene que poner todos los lugares por donde se rompen esa serie,van a hacer falta 1000 paginas mas a este post.Claas330 escribió:podrias decirnos de que partes son flojas para tener cuidado y reforzarlas??? graciasManu1946 escribió:Lo que siempre he dicho, son flojas de muchas partes.
1000 página solo?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
A ver, el volante motor y la caja de cambios no tienen nada que verPlata escribió:Tengo una 1072 mecánica y hace un ruido en en el volante motor de la caja de cambios como si ubiese algo suelto dentro .la maquina va bien pero se escucha un vibra miento dentro del volante que podrá ser aver si alguno me podría decir que puede ser porque antes no hacia tanto ruido
Supongo que te refieres a un ruido interno en la caja de cambios. Si es asi habria que desmontarla y mirar lo que lleva suelto o flojo.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Seguramente será algun rodamiento, desmóntala y aprovecha a darle un repaso. Por cierto cuando la saques cuidadin que pesa un "huevo"...
....
Lo que nos faltaba ya...Un necio tonto con la maquina tirando todas las señales de la carretera,Esoooo como no tenemos ya problemas sale este tipo y en dos horas esta en todos los medios.
Y mira lo que veo en unas paginas de informacion.Esto esta visto para sentencia, un camión de bomberos detrás de la cosechadora,y de 5 de la mañana a 11,por la tarde fiesta, y los bomberos también.
http://www.cuencanews.es/index.php?opti ... Itemid=544
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... xxiIzb_0Sw
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... E7BvKyVFVQ
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Cb8-t_tiBQ
Y mira lo que veo en unas paginas de informacion.Esto esta visto para sentencia, un camión de bomberos detrás de la cosechadora,y de 5 de la mañana a 11,por la tarde fiesta, y los bomberos también.
http://www.cuencanews.es/index.php?opti ... Itemid=544
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... xxiIzb_0Sw
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... E7BvKyVFVQ
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Cb8-t_tiBQ
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Yo no llego a tanto como se esta escribiendo, pero bastaria con forrar o suplementar con planchas de teflon de 2/3cm la zona inferior y laterales del peine y elementos de corte que estan mas espuestos al roce o contacto con el suelo y piedras., el teflon es duro y antidesgaste y no hace chispas, pero repito que desconozco el tema y no seria una solucion costosa comparandola con lo que posiblemte lleguen a exigir, futura normativa de los coj..........,
De nada, metele un radiador no te saldra caro ya que el retorno no lleva mucha presion 1kg/cm2, mirate alguno de aceite de coche o moto en algun desguace con teminales roscados, son de aluminio y hacen buen intercambio calor y no son caros, llevar el tanque a 65ºC como dices es una bomba, normal que te salte la alarma, saludosDrOncy escribió:Gracias josekiu
-
- Usuario medio
co*** parecemos delincuentes
yo he trabajado con cosechadoras mas de 25 años y habre dado en miles si no en millones de piedras con los patines y no ha ardido ningun cereal o rastrojo. yo no se donde vamos a llegar con estos politicuchos haciendo sancionable todo. animo al dueño de la cosechadora que dicen ha provocado el incendio en que la guardia civil que sabe tanto de cosechadoras dice que llevaba el corte muy bajo hay se puede contratar buenos maquinistas.
Las chispas se producen x la velocidsd mas que nada
Si llevas el corte a rastras y a 2 km hora no arde nada
Si lo llevas a 10 porque no hay grano y te pagan por has , pillas un bache y arrastras el corte dos o tres veces antes de frenar
Ahi esta el peligro
Pero los guardias si algo no saben se lo inventan
Y te joden vivo entre tanto
Ellos van buscando culpables para apuntarse detenciones
Lo de hacer justicia es para otros
Si llevas el corte a rastras y a 2 km hora no arde nada
Si lo llevas a 10 porque no hay grano y te pagan por has , pillas un bache y arrastras el corte dos o tres veces antes de frenar
Ahi esta el peligro
Pero los guardias si algo no saben se lo inventan
Y te joden vivo entre tanto
Ellos van buscando culpables para apuntarse detenciones
Lo de hacer justicia es para otros
-
- Usuario experto
Y mientras si pillas a un tipo desvalijándote la nave, vienen y dicen que es presunto y que no hay pruebas fehacientes de que te estuviese robando, que igual simplemente pasaba por allí y tropezó y cayo dentro de la nave....y que los rollos de cable de cobre que había estirado, era que se le habían enredado en los pies y tuvo que cortarlos para poder liberarse.....y la autoridad se lo cree.