[QUOTE=Albferpol]Yo no se que hacer el 716, no me baja de 100000€ y 10000€ la pala (concesionario Casares Palencia)
716- 80.000 Eu x 1,16 (IVA) són 92.800 Eu
[QUOTE=Canalla]rosswita y del 820 sabes algo de cuanto valen?[/QUOTE]
Pues la verdad que ese precio de 95000 está bien. El 820 ya te viene con casi todo.Es mas ó menos lo que yo tengo de precios del año pasado.
Rosswita2010-05-21 13:20:16
No, iva aparte, luego si quieres cambio con grupos bajará algo el precio, pero tengo que ir y que me de opciones. Supongo que se les podrá apretar algo porque lo veo caro
[QUOTE=Mazibieca] No, iva aparte, luego si quieres cambio con grupos bajará algo el precio, pero tengo que ir y que me de opciones. Supongo que se les podrá apretar algo porque lo veo caro[/QUOTE] . A mí el precio que me han dado por el 7430 sin suspensión y con la POWEQUAD PLUS 20/20. 81200 € , y no bajan del burro, no se si es porque me recojen un tractor que me dan 18000, y por eso no me rebajan.
Estoy pensando en comprar un tractor nuevo de media potencia, y estoy casi decidido por el CASE MULTICONTROLER 125. ¿¿Alguien me podría orientar sobre su precio IVA incluido?? Con el interior moderno y con su cambio semiautomático.
bueno pues trato cerrado jhon deere 6630 premiun spirit 6 boquillas de hidraulico lujo,12 contrapesos delante 6 detras muchos faros,cambio power quad plus 24/24 y mandos TDF aletas traseras y todo el acabado premiun por 66.000€ iva incluido a medidos del mes proximo me lo entregan que os parece?
[QUOTE=Sastrekj]bueno pues trato cerrado jhon deere 6630 premiun spirit 6 boquillas de hidraulico lujo,12 contrapesos delante 6 detras muchos faros,cambio power quad plus 24/24 y mandos TDF aletas traseras y todo el acabado premiun por 66.000€ iva incluido a medidos del mes proximo me lo entregan que os parece?[/QUOTE]
Por ese precio, no puede tener suspensión delantera ¿verdad?
¿Entregas alguno a cambio?