Hombre es buen sistema pa no desmontar el andamio, mi pregunta es si en una obra que te estes haciendo tu por tu cuenta te pueden joder los de seguridad en el trabajo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
jeje eso tb lo hago yo x dentro de las granjas... va de pmadre. a el k lleve el tractor que domine un poco el embrague sino.....
que haceis ahi? vaya peazo bloques no?
Leyland, si haces una obra, tienes que tener un permiso de obras, para ello te hace falta un proyecto, que tiene que hacer un tecnico, que tendra que hacerse responsable de la obra, con lo que tendra que haber un plan de seguridad. Aunque a nosotros nos parezca seguro, a los ojos de un tecnico, o inspector, esto es una barbaridad.Los de seguridad solo tienen que mirar donde hay concedidos permisos de obras para pillarte. Parecen bloques muy grandes. Puedes darnos alguna informacion de ellos, nunca he visto material asi.
Yo cuando cambie 10 metros depalets apoyados en una cadena que tenia a continuacion de la alambrada por bloques caravista pregunte al alcalde si sacaba permiso o no y me dijo que no, que lo que estaba haciendo era un bien para el parque que habian hecho ellos al lao es una pared de 1,60 metros de altura con una celosia de hormigon y mi andamio para colocar bien las ultimas hileras de bloques fueron unos bloques y unos laterales de remolque viejos. SEguramente esos bloques sean para la pared de un fronton de tenis, aqui en el fronton son iguales.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Esos bloques se suelen usar para hacer almacenes o galpones, aqui en galicia y mas en nuestra zona el material usado par la construccion es la piedra, y ese tipo de bloques tienen estas medidas, UN METRO X 0.50X 0,25 DE GROSOR, Y eso contruccion es un almacen para patatas, y si mal no recuwerdo tiene 60 mts x 20x 7 de alto.
soy de Leon
Lo del 1030 es casi un capricho ahora ando poco con el, pero es una maaravilla, para trabajos ligeros, claro...
pero en su dia hizo lo suyo