SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

la mayoria de los concesionarios de deutz-fahr son tambien de same , y al reves y de absorver nada,  comprar que fue lo que hizo, asi que  el dueño es same
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

respecto a lo de los nuevos modelos de deutz yo creo que lo unico que cambia es el motor que es cammon rail
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

y si es cierto que hay sames y lamborghinis identicos a los deutz ejem el iron.solo cambia el color y los faros.pero no los suelen traer juntos o no los traen para evitar comparaciones entre marcas y quitarle prestigio a los deutz que estan mejor vistos y tienen mas prestigio que los sames y los lamborghinis de hay sale que cuando vas a preguntar y a informarte a un concesionario te digan que te estas comprando un same pero es un deutz pintado de rojo y a mejor precio jajaj y que te digan que deutz es deutz en el concesionario menuda confianza le dan a esas marcas cuando dicen que son los mismos pero de diferente color
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

yo creo que son los mismo deutz que same por lo menos en algunos modelos por mi zona los sames no seven mucho los deutz  se ven algunos
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

deuz y same lo mismo te meten gato por liebre
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

si quisieran meterte gato por liebre los concesionarios te lo ocultarian , pero nada mas lejos conozco 3 concesionarios y ninguno lo oculta te dan ha elegir la marca lo que prefieras,moly66 es que has ido muchas veces a un concesionario de deutz ha preguntar,por que no creo que salgas de el concesionario de john deere, y por cierto jd si que nos quiso dar trigre por liebre por que lo de los zetor pintados de verde y insistiendo que era un jd puro, o lo que hoy en dia nos venden como un puro jd que es el hig cron el viñero con escentricas que es un antonio carraro con motor jd y mi comercial de jd insiste en eso , y te dice con otras palabras esque lo tengo que vender asi, y no pasaria nada por decir la verdad mira es un tractor diseñado por antonio carraro para nosotros con nuestro motor y es bueno  no hay por que mentir, un saludo
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

segun el modelo same y lamborghini sol iguales a deutz o no ejm same siler o esplorer no se que motor llevaran pero no se pueden comparar con deutz en electronica etc si acaso algun modelo como agrofarm que es mas sencillo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

es que el silver y esplorer son sames y ademas es que insisto en el grupo nadie lo niega estos modelos estan fabricados en italia y el motor es same por lo menos hasta el dic de 2008 es que la nueva normativa de la EU con las nuevas emisiones y no se si ha desarollado same los euro 3, y estos modelos no se pintan de verde solo de naranja y plata,sim embargo el iron  1 2 y 3 y el lamborguini r son deutz todos fabricados en alemania  y solo al final del montaje le ponen las chapas del de un color u otro, un saludo
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

entonces al ser eso  verdad porque la diferencia de precio.porque ante eso no es por calidad o es porque tiran mas las ventas del deutz y por eso la diferencia de precio  un saludo jeje
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

http://www.viarural.com.es/agricultura/ ... 10-120.htm   same                                                                                                                                                             
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

claro deutz tiene mas prestigio en el grupo,y es la marca insiña, ojo que los sames tambien tienen mucho pretigio pero los italianos son los capos y asi lo han ordenado,los tractores nuevos que han diseñado gracias a las perras de los italianos estan dando muy buen resultado y fiabilidad y han diseñado un modelo para las dos marcas que les sale mas barato ,ademas gente de este foro ha ido a la fabrica de alemaña , y los ingenieros alemanes les explicaron que desde hace 7 o 8años la apuesta clara en el grupo same-deutz es calidad y calidad a buen precio,y esta claro desde hace 5 o 6 años salen a modelo con trasmision variable, empezaron con el ttv 1160, el 1145 y el 1130, despues con el agroplus,el año pasado el nuevo ttv 630 este ya de mas de 200cv, y ahora recientemente el agrofhar , un saludo
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

http://www.hnosotal.com/2009/01/tractor ... -fahr.html agrotones serie k en esta pagina te puedes descargar el catalogo diferendias entre deutz serie k same iron y lamborghini r6100.110y 120 chapa y en algunos otros modelos tambien espero que los deutz y esos modelos que supuestamente son iguales que deutz no salgan como los supuestamente verdaderos sames y lamborghinis  antiguos jaajaj ya saveis a que me refiero saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

toledo 35 donde has encontrado esta web esta muy bien hecha
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Pues a mi me dieron el mismo precio por el Agrotron 150, el Iron 150 y el R.6 150, es mas el vendedor me decía que el same podía llegar a ser mas caro porque tenia la delantera cromada y el lamborghini por la pintura plateada. Vamos que el que me queria vender era el Deutz, si me ponen mas barato el Lamborghini ni me lo pienso, que me gusta mucho más en plateao
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pues en el conce de madridejos me dijo que  tenia un descuento el lamborguini del 3% a lo mejor es politica de conces
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

no se aora mismo como la e encontrado jeje trapixeando la verdad que si esta muy bien y hay te vajas el catalogo que es la revista y ademas ya es el nuevo modelo con motor de cammon rail que lo acavan de descargarselo no cambian muxas cosas practicamente el motor saludos
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Buenos dias a todos me interesa mucho la conversación que teneis referente al grupo Same Deutz Fahr. Yo soy asesor agricola vamos comercial (no me gusta este nombre pq todas las personas no somos iguales y eso de meter a todos al mismo saco para nada). Verdad que todos los agricultores no son iguales.
Bueno a lo que iba la marca Same de tractores abarca la gama de deutz y lamborgini juntos. Me explico cualquier tractor de estas marcas lo podreis encontrar en Same exactamente igual (misma configuraciones motor same o motor deutz). La diferencia de precios puede erradicar en muchos factores mes en el que haya solicitado el tractor, descuentos adicionales por objetivos es decir que siempre es mejor dejarse aconsejar si no te importa en vez de verde o gris lo quieras en rojo o anaranjado.
Pero que quede claro que habra modelos que se fabriquen en alemania y otros en italia. Lo que si pienso es que la union de dos grandes marcas hacen un producto competitivo.
Espero que mi intervención en este foro os haya sido util. Y recordaros que en guareña (badajoz) teneis vuestro concesionario SAME para poder ver cualquier duda que tengais sobre este tema. Mi nombre es Juanma Serrano y aqui os dejo mi tlf. 638 763 135. un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

IRON 130 DCR (132CV) Juanmasame2009-02-05 13:03:10
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Juanmasame, una pregunta: ¿Hay Same o Lamborghini con el cambio TTV? 
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Si IRON 170 continuo (184cv)ademas a finales de año contaremos con un gama mas amplia de continuo. Tb te aconsejo que preguntes por la version HI-LINE traen el mando powercom misma función que un continuo aunque no sea exactamente igual. Un saludo Ambrosio Juanmasame2009-02-05 12:29:35
Responder