PRECIOS DE LAS COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molins
Nuevo usuario

Mensaje por Molins »

hola, Buenos dias!, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe si New Holland tiene algún corte intermedio entre el 6,20 y el 7,25 porque  estoy interesado en adquirir una csx 7070 y como siempre en el concesionario te intentan vender lo que les interesa.

También me gustaria saber si alguien conoce el precio reciente de alguna csx 7060, 7070, 7080.

gracias un saludo
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola molins, ante todo bienvenido al foro, a la primera pregunta no sabria contestarte pues yo me he interesado por la misma maquina que tu y me han dado el precio con el corte de seis metros que yo creo que ya va sobrada, referente al precio me dijeron veintiocho millones de las antiguas pesetas una pasada segun mi opinion, ademas luego me he informado y segun creo estas maquinas estan echas en los paises del este y no me la han recomendado me dicen que de coger nh es mejor decidirse por las cx, pero bueno esto es solo una opinion.

saludos
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola,quisiera saber el precio de la jd 540hm con picador y esparcidor de tamo. gracias.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Tarango, mira páginas atrás que yo creo que alguien la puso precio sin HM en 24 kilos pero a primeros de año. Mv2008 igual te puede decir precio.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Yo el precio de ese modelo no lo he preguntado pero muy barato me parece a mi eso, a no ser que sea precio final por no entregar nada
Abad
Nuevo usuario

Mensaje por Abad »

Mira en Minutemachine hay tienes bastantes maquinas y puedes comparar
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Mv2008]Yo el precio de ese modelo no lo he preguntado pero muy barato me parece a mi eso, a no ser que sea precio final por no entregar nada[/QUOTE]
Fue precio final sin HM, y sin entregar nada a cambio, si mal no me equivoco. Todo es mirar páginas hacia atrás.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Tarango]hola,quisiera saber el precio de la jd 540hm con picador y esparcidor de tamo. gracias.[/QUOTE]El precio es 25 Kilos.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola a todos, Sabéis Algo de las cosechadoras SAMPO, de Finlandia, incorporan motor SISU, y en España hay distribuidor, ¿Que tal son?.Saludos a Todos.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

[QUOTE=R101]buenas amigos, os hago una preguntas , que os parece una cosechadora massey modelo 32 del año 1999 con 4000 horas , 5 metros de corte , 5 sacudidores, 4x4 . el precio son 30000 euros , venga gracias[/QUOTE]

R101, yo tengo una 32 del 98, pasa algo de las 4000 aunque poco. No sé si las primeras máquinas de la serie 30-40 salieron malas ni si será verdad eso de "un amigo de un conocido tenía una y malísima, malísima", "uno que venía a segar aquí se le partió por la mitad", "no sé dónde icen que hay una que lleva quesiocuantos años parada", pero de esas afirmaciones al comportamiento de mi máquina va un abismo. Cuando la compramos estuvimos viendo la JD 1170, Claas Dominator 98, NH Fiatagri L518 (o 517, no me acuerdo) y la NH TC 56 Hydro. Junto con la Claas era la más cara y hoy no la cambiaría por ninguna de ellas. Sólo conozco la mía y otra igual de otro hombre que la compró dos años depués, tras ver segar la nuestra. Todos los años nos llamamos alguna vez y los dos estamos muy contentos. El otro día nos daban 40.000 € por ella, si comprabamos una Fendt nueva. Eso sí, no tiene golpes, ni bollones ni nada. Yo por 30.000 no la vendo, desde luego. Sólo mira en Agriaffaires, que los franchutes tienen bastantes, y las más modernas (97-98-99) rondan los 40.000.

Sólo por curiosidad, ¿dónde está esa máquina?

Un saludo.

Dyna.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Dynashift, yo hablo con conocimiento de causa y te digo como le va a mi amigo, que es del pueblo y en mi pueblo en cuanto uno tiene una avería, ya lo sabe todo el pueblo. Bastante le jode ya a el que no hace vida de ella. Si a ti te va mejor la máquina me alegro, que estar parado un par de días en plena campaña no tiene precio.
Un saludo
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Hombre Kiko, ya me imagino que lo dirás con conocimiento, pero a ver que manos tiene ese de tu pueblo, porque mira que partir el eje...hay que ser manazas. Lo de estar parado un par de días también hay que mirar porqué, con la misma avería tu máquina y la 34 de tu paisano, seguramente tú encuentres la pieza en un periquete y el de la massey, como sea algo un poco raro, lo tienen que mandar de Francia, y entre pitos y flautas ya estás día y medio parado, que no es lo mismo que el medio que te estás tú.
Mañana al mediodía si todo va bien terminaremos la 12ª campaña con la máquina y de verdad que si algo destacaría de ella es precisamente la fiabilidad, por eso me extrañan esas historias que se cuentan por ahí.

Volviendo al tema, R101, a mí ese precio me parece muy bueno.

Dyna.

AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

sabe alguien cuanto puede costar una 570 con 7.50 m.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Dynashift, lo de que se rompa un eje trasero no es nada raro, por lo menos en mi zona y no te pasa por manazas. En la 1174 SII se nos rajó un par de veces. Alvez nos puso hace tiempo unas fotos del eje de la 580 que le tubo que reparar porque se le desoldaba o algo así, la Laverda m306ls 4wd que hay en mi pueblo le ha partido en dos este año y es una máquina mucho más moderna, . . .
Belitre
Nuevo usuario

Mensaje por Belitre »

Tienes razon KIKO 23 en mi pueblo una JD 1550 recien sacada del concesionario se le rompieron las 2 manguetas y a los 5 dias de estar cosechando el eje trasero a los 15 dias de tenerla el motor , vamos que la pobre salio mal parida de fabrica , pero no se andaron con chiquitas la cambiaron por una LAVERDA 255 nivelante con tan solo 2 campañas y 650h
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

la 1550 se rompe hasta en el invierno jeje
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

arrape9060 como sabes tanto de las 1550
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

[QUOTE=Kiko23]Dynashift, lo de que se rompa un eje trasero no es nada raro, por lo menos en mi zona y no te pasa por manazas. En la 1174 SII se nos rajó un par de veces. Alvez nos puso hace tiempo unas fotos del eje de la 580 que le tubo que reparar porque se le desoldaba o algo así, la Laverda m306ls 4wd que hay en mi pueblo le ha partido en dos este año y es una máquina mucho más moderna, . . . [/QUOTE]

Nosotros en la 975 creo recordar que también lo llevábamos algo soldado. El eje, irse se puede ir, (aunque el de mi 32 está sin tocar, que conste ), pero no se va de un día para otro. Si se te parte en dos es que llevas varios días sin mirarle o que has hecho alguna barrabasada.

¿Llueve por allí arriba o que? Aquí están los girasoles más jodidos...se van a quedar como relojes.

Un saludo.

Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

de la 1550 no se tanto pero me lo imagino porque una amigo cambio una 1450 con 800h porque no hacian carrera de ella, esta al ser una maquina de un zarandon mas pues...
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Arrape9060]de la 1550 no se tanto pero me lo imagino porque una amigo cambio una 1450 con 800h porque no hacian carrera de ella, esta al ser una maquina de un zarandon mas pues...[/QUOTE]

Una cosa arrape, ¿has trabajado con ellas? por que yo tengo DOS 1550 CWS, y no son tan malas como dicen, y solo se rompen cuando trabajan. EL secreto para que no den problemas en campaña es repasarlas en invierno, por que TODA maquina que trabaja se ROMPE. Si alguno conoce la maquina irrompible que lo diga que yo compro una ahora mismo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Responder