empacadoras cuadrant
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Necesito opinión:
Tengo dos maquinas muy economicas, Hesston 4700 y New Holland D1000 amarilla, y ya se que las usadas economicas al final mal, pero quiero que me digais si las Hesston 4700, fuerón bien en sus tiempos, presión de las pacas y fallos y de las New Holland D1000 lo mismo.
Luego que alguien me comente algo de los remolques autocargadores de balas Plegamatic R-162, con documentación pero con 4m de ancho, me dicen que para circular muy mal por el exceso de anchura.
Necesito opiniones rapidas, el Sabado tengo que tomar la decisión del remolque y de las maquinas mas adelante.
Gracias por adelantado
Tengo dos maquinas muy economicas, Hesston 4700 y New Holland D1000 amarilla, y ya se que las usadas economicas al final mal, pero quiero que me digais si las Hesston 4700, fuerón bien en sus tiempos, presión de las pacas y fallos y de las New Holland D1000 lo mismo.
Luego que alguien me comente algo de los remolques autocargadores de balas Plegamatic R-162, con documentación pero con 4m de ancho, me dicen que para circular muy mal por el exceso de anchura.
Necesito opiniones rapidas, el Sabado tengo que tomar la decisión del remolque y de las maquinas mas adelante.
Gracias por adelantado
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Ya lo se Agromaquinas, y que sepas que te lo agradezco y mucho pero la economia para la m*** de las ovejas no me deja margen.
Sinceramente no las quemo por que no arden como la lana, mis antepasados fuerón trashumantes, mi padre tambien y ahora yo lo que soy es un desgraciado, me salva que trabajo en otro sitio por mis estudios, menos mal que hice caso a mis padres si me quedo en casa me jodo la vida.
La explotación de ovejas y cabras tiene mas de 35 años de antiguedad y los gerentes mas de 65 años de experiencia, esto no hay quien lo soporte, a todos nuestros productos tanto ganaderos como agricultores no ponen el precio a nuestros productos.
La cebada a 18,75 y los corderos a pedo de p*** guarra, si mirais en Internet la revista agricultura del año por ejemplo 1984, el precio de los corderos y el cereal como ahora o mejor po la epoca de vida.
Yo estoy muy desmoralizado, con todo esto, lo que mas me duele como os pasa a la mayoria es llegar a la nave de las ovejas mirarlas y se me cahen las lagrimas, pensar que tienen que ir a un matadero, no me jo***.
Lo siguiente va a ser bajarme los pantalones y que me den un palazo.
Sinceramente no las quemo por que no arden como la lana, mis antepasados fuerón trashumantes, mi padre tambien y ahora yo lo que soy es un desgraciado, me salva que trabajo en otro sitio por mis estudios, menos mal que hice caso a mis padres si me quedo en casa me jodo la vida.
La explotación de ovejas y cabras tiene mas de 35 años de antiguedad y los gerentes mas de 65 años de experiencia, esto no hay quien lo soporte, a todos nuestros productos tanto ganaderos como agricultores no ponen el precio a nuestros productos.
La cebada a 18,75 y los corderos a pedo de p*** guarra, si mirais en Internet la revista agricultura del año por ejemplo 1984, el precio de los corderos y el cereal como ahora o mejor po la epoca de vida.
Yo estoy muy desmoralizado, con todo esto, lo que mas me duele como os pasa a la mayoria es llegar a la nave de las ovejas mirarlas y se me cahen las lagrimas, pensar que tienen que ir a un matadero, no me jo***.
Lo siguiente va a ser bajarme los pantalones y que me den un palazo.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
fiatyjd no desmoralices, pensemos y tengamos la esperanza de que es una mala racha, yo tamvien he tenido ovejas unos años, y las vendi, entre otras cosas, por lo que tu dices, porque esta de p*** pena lo de los corderos, pero que le vamos a hacer.......... yo no te puedo aconsejar entre una y otra porque no se como estan, tan solo te puedo decir que para mi, en empacadoras grandes new holland. saludos y animate
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=FiatYJd]Ya lo se Agromaquinas, y que sepas que te lo agradezco y mucho pero la economia para la m*** de las ovejas no me deja margen.
Lo siguiente va a ser bajarme los pantalones y que me den un palazo.[/QUOTE]
Bueno tu tranquilo que por rachas malas pasa todo el mundo. Calma y mucha sangre fria. Esto si lo superas te hara mucho mas fuerte en todos los sentidos.
Animo campeon.
Lo siguiente va a ser bajarme los pantalones y que me den un palazo.[/QUOTE]
Bueno tu tranquilo que por rachas malas pasa todo el mundo. Calma y mucha sangre fria. Esto si lo superas te hara mucho mas fuerte en todos los sentidos.
Animo campeon.
-
- Usuario Avanzado
Vamos a ver siendo asi la Hesston es muy parecida a la MF-185SII. Si no recuerdo mal cambia el grupo y poco mas. Es una maquina antigua pero te puede servir. Si decirte que necesita mas potencia de tractor que la 1000. Para mi gusto si tienes tractor de 150cv mas o menos compra la Hesston. Si no vete directamente a la 1000 y yo te digo los puntos a tener en cuenta para que no te de muchos problemas a la hora de trabajar.
Si necesitas algo mas nada mas que tienes que pedirlo. Siempre he estado muy relacionado con las empacadoras y ademas me gustan mucho.
Si necesitas algo mas nada mas que tienes que pedirlo. Siempre he estado muy relacionado con las empacadoras y ademas me gustan mucho.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=EspaciosVerdes]hola buenas, estoy muy interesado en hacer pacas para terceros y quisiera saber vuestra opinion de todo: tractor, maquina, transporte, venta. soy de la zona centro
MUCHAS GRACIAS A TODOS[/QUOTE]
El tema de venta y transporte y demas no te puedo aconsejar mucho. De maquina puede ser.
Pero dime ¿Que medida de paquete quieres?
MUCHAS GRACIAS A TODOS[/QUOTE]
El tema de venta y transporte y demas no te puedo aconsejar mucho. De maquina puede ser.
Pero dime ¿Que medida de paquete quieres?
-
- Usuario medio
Muchas gracias agromaquinas.
Los animos de la gente del sector se agradecen, la verdad es que se va tirando como se puede ya sabes.
Hoy estoy mejor.
Vamos a ver el precio de la maquina Hesston me da cosa decirlo, muy economica la verdad, en el concesionario me llevo bien con el y me da un atador, una aguja y unas cuantas cosas mas, me lo tengo que montar yo por eso es mas economico, esta maquina era de un particulas y se canso de ellla y lleva varios años parada por no meterla dinero, le hacen ahora los paquetes.
De la D1000 no se mucho solo que me han bajado 4000 euros de golpe, ya sabes como funciona esto.
Por tractor no hay problema, se trata de un Fiat 1880 ST, con 180 cv, va de cine la verdad.
Tengo fotos de las maquinas estas y mas de otras y de remolques autocargadores.
Si te parece me comentas que te parece el precio en alvarorbit@hotmail.com
Un saludo a todos y que no decaiga este foro.
Los animos de la gente del sector se agradecen, la verdad es que se va tirando como se puede ya sabes.
Hoy estoy mejor.
Vamos a ver el precio de la maquina Hesston me da cosa decirlo, muy economica la verdad, en el concesionario me llevo bien con el y me da un atador, una aguja y unas cuantas cosas mas, me lo tengo que montar yo por eso es mas economico, esta maquina era de un particulas y se canso de ellla y lleva varios años parada por no meterla dinero, le hacen ahora los paquetes.
De la D1000 no se mucho solo que me han bajado 4000 euros de golpe, ya sabes como funciona esto.
Por tractor no hay problema, se trata de un Fiat 1880 ST, con 180 cv, va de cine la verdad.
Tengo fotos de las maquinas estas y mas de otras y de remolques autocargadores.
Si te parece me comentas que te parece el precio en alvarorbit@hotmail.com
Un saludo a todos y que no decaiga este foro.
ola casla yo tambien tengo una clas 2100 y tambien de vez en cuando la dobla pero es por que los retenedores que yeva e la pate vaja de la camara se doblan las crestas esa asia dentro y le impide el paso de la aguja i se dobla o parte ami no me a partido ninguna todavia,lo que le exo es que le quitado los retenedores esos y se los e exo de viga de U al la medida y va de p*** madre ablando feamente reirene mejor la alpaca no se doblan las crestas,no parte agujas y no rompe el ilo al subir y vajar la aguja por que ante se me enganxava el hilo en la cresta doblada y lo partia,espero que te sirva este comentario y que intercarviemos mas opiniones.saludos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanxez]ola casla yo tambien tengo una clas 2100 y tambien de vez en cuando la dobla pero es por que los retenedores que yeva e la pate vaja de la camara se doblan las crestas esa asia dentro y le impide el paso de la aguja i se dobla o parte ami no me a partido ninguna todavia,lo que le exo es que le quitado los retenedores esos y se los e exo de viga de U al la medida y va de p*** madre ablando feamente reirene mejor la alpaca no se doblan las crestas,no parte agujas y no rompe el ilo al subir y vajar la aguja por que ante se me enganxava el hilo en la cresta doblada y lo partia,espero que te sirva este comentario y que intercarviemos mas opiniones.saludos.[/QUOTE]
las crestas(retenedores) de abajo las has hecho de una "U" normal y corriente o las mandaste hacer de chapon acerado plegado??
las crestas(retenedores) de abajo las has hecho de una "U" normal y corriente o las mandaste hacer de chapon acerado plegado??