Accidente
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ayer mismo aqui cerca de donde yo vivo,murio una niña de 3 años
estaba de noche un tractor aparcado en una carretera desas estrechas , sin señalizacion alguna en el remolque -ni un p*** reflectante-
una mujer q iba , no lo vio y choco con el y se colo pordebajo del remolque, llevaba una niña q no iba en la silla reglamentaria, y palmo ante sde llegar al hospital
estaba de noche un tractor aparcado en una carretera desas estrechas , sin señalizacion alguna en el remolque -ni un p*** reflectante-
una mujer q iba , no lo vio y choco con el y se colo pordebajo del remolque, llevaba una niña q no iba en la silla reglamentaria, y palmo ante sde llegar al hospital
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Espinosa66]Bueno Mabasa, ese tipo de vehículo se emplea en Bomberos de Aeropuertos en España; en color rojo y con fabricación alemana. Creo recordar que puede ser Rosembraug o algo similar quien los fabrica. Aquí desconozco su motorización y equipamiento. El puesto de conducción está en el centro de la cabina. Una burrada de caballos, se entrega bajo pedido por que se hacen pocos y creo recordar que su precio rondaba los 60 millones de pestas.[/QUOTE]
Buenas tardes Sr. Espinosa:
Yo al menos no he visto ninguno de estos por ningun aeropuerto español, y me atreveria decir que europeo, ya que este modelo es norteamericano, lo fabrica Oshkosh Corporation de Greenville SC.
Como os decia antes, el motor es una Caterpillar C16 de 15.800 cc con 6 cilindros en linea.
Su peso en bruto son: 52608 kgs.
Este de la foto, esta en el aeropuerto de Denver.
Saludos.
Buenas tardes Sr. Espinosa:
Yo al menos no he visto ninguno de estos por ningun aeropuerto español, y me atreveria decir que europeo, ya que este modelo es norteamericano, lo fabrica Oshkosh Corporation de Greenville SC.
Como os decia antes, el motor es una Caterpillar C16 de 15.800 cc con 6 cilindros en linea.
Su peso en bruto son: 52608 kgs.
Este de la foto, esta en el aeropuerto de Denver.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cala]Se ve muy buena, vas a juntar coraje para subir?[/QUOTE]
hace dias que pienso , como me voy a sentir cuando le de marcha y la haga circular, obviamente que siento una sensacion rara, lo peor es que como pienso cambiarla no le hice la barra y cuando le de marcha tengo que pulverizar unos lotes para trigo, y eso mas me preocupa.
hace dias que pienso , como me voy a sentir cuando le de marcha y la haga circular, obviamente que siento una sensacion rara, lo peor es que como pienso cambiarla no le hice la barra y cuando le de marcha tengo que pulverizar unos lotes para trigo, y eso mas me preocupa.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
En la prensa de ayer venía este. Igual alguno de vosotros hasta lo conociais:
http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/14474
http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/14474
- Alfinden
- Usuario experto
Pues hoy me he enterado de otro terrible accidente, un mozo de un pueblo de aquí al lado que estaba afilando las cuchillas de una picadora, no sé que ha hecho con el cortafríos... el caso es que la máquina se le ha llevado la mano y la ha sacado a trozos por detrás... Vaya putada!!!Hace unos 3 o 4 años le pasó al dueño del molino de mi pueblo, que metió la mano para desatascar un sinfin y se le llevó la mano también... No aprendemos.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba