NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 461
- Registrado: 12 Jun 2007, 17:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Montaña Alavesa
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1743
- Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1743
- Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1743
- Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario medio
- Mensajes: 113
- Registrado: 10 Jun 2008, 20:32
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Creo que no tiene nada que ver Segis. La chatarra y el hierro suben o bajan por imperativo de ARcelor MIttal. De repente deja de comprar y empieza a bajar la chatarra.... y cuando está tirada de precio empieza a llenar los almacenes.... y empieza a subir... pero antes de que esté cara, ya los ha llenado y entonces deja de comprar y baja... y así sucesivamente. Es decir, crea olas en los precios para comprar en la parte baja del precio. Si estuviera llano siempre compraría a precio medio.
Encuanto al hierro, he oido a un colega que trabaja de ingeniero jefe en Aix en Provence y que hace visitas por plantas de Mittal en ásia, que llenan barcos de hiero en vigas, lo meten en alta mar y cada vez que llega a un puerto cobran restituciones a la exportación y sin bajarlo, vuelve a alta mar y llega a otro puerto, y sin bajarlo, cobra otra ayuda... y al final, como las vigas est´´an muy oxidadas por el salitre, las venden como hierro de segunda, pero le ganan mucho dinero con los aranceles...
Debe ser cierto porque es amiguete y está metido en el ajo.
Lo cualo quiere decir, que simplemente estés al loro y es posible que en un año, y dado el bajòn de trabajo en la construcción, pueda salirte más barata la nave.
Encuanto al hierro, he oido a un colega que trabaja de ingeniero jefe en Aix en Provence y que hace visitas por plantas de Mittal en ásia, que llenan barcos de hiero en vigas, lo meten en alta mar y cada vez que llega a un puerto cobran restituciones a la exportación y sin bajarlo, vuelve a alta mar y llega a otro puerto, y sin bajarlo, cobra otra ayuda... y al final, como las vigas est´´an muy oxidadas por el salitre, las venden como hierro de segunda, pero le ganan mucho dinero con los aranceles...
Debe ser cierto porque es amiguete y está metido en el ajo.
Lo cualo quiere decir, que simplemente estés al loro y es posible que en un año, y dado el bajòn de trabajo en la construcción, pueda salirte más barata la nave.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.