cosechadoras uso particular

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: cosechadoras uso particular

Mensaje por Jd8000 »

Son mejores los compraventas. Las anuncian con 2000, marcan las mismas y llevan 8000.
Nothing runs like a deere
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pero vamo a ver...¿comparas un compraventa nisubisu con la página oficial de John Deere Corporation, la empresa más importante del mundo en maquinaria agrícola que cotiza en la bolsa de Nueva York?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
MolaDeere
Usuario medio

Mensaje por MolaDeere »

JD se suele aprobechar de sus marquistas de muchas formas, una de ella es esa, d echo invierte fuertemente en el lavado de cerebro de éstos. Pero es la que mejor fuciona en distribucion de repuestos. De las maquinas que expones la tx 64 es la que a mi opinion la mejor maquina y mas dura. La 1188 muy gastona y menos resistente, pero cabe destacar que para su diseño es una maquina que rinde bien y no se asusta delante de un buen trigo. Pero creo que la tx es mas eficiente por durabilidad y consumo, aunque la hidraulica de JD sea mas rapida y comoda.
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

Jd8000 escribió:La mayor pega que tiene la 9000 es el radiador, que es muy guarro, se pone todos los días que da pena.... La STS no hay que limpiarlo nada, una vez a la semana sobra. Espero que en las W lo hayan solucionado porque es vergonzoso.
la 9000 es lo peor de la maquina. lo mucho que se ensucia y lo mal que se limpia, el radiador sobre todo el de adentro
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

andant escribió:
Dardo escribió:no 2000 no voy a hacer , pero algun contratista seguro que les hace ,el dueño me dijo que tenia cuatro y hacia de 6000 hec para arriba

danos datos DArdo: caballos, motor, ancho corte, horas y..... precio :-BD

es una vassalli 1200 ,
año 93, motor perkins posenfriado con 180 hp , sistema de trilla convencional con cilindro de 1,20 metros , 5 sacudidores , transmision mecanica con variador de correa, el cabezal q9ue tieen es de 6,90 metros , vinieron algunas con 60 cm menos .
horas , las que se te ocurran, ya no funciona mas el cuetahoras.
el precio fue de 15000 dolares a pagar en 2 cuotas.
el tema es q9ue con lo q9ue yo voy a pagar para cosechar este año , es practicamente ese valor .
y la maq9uina esta bastante bien , solo le cambie algunos rodamientos , por precaucion , gaste algunos electrodos , prq9ue tenia muchas fisuras y rajos en las chapas, y algunas reparaciones de la instalacionn electrica.
SOLO SE QUE NO SE NADA
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

juer...¿a cuanto cobrais ahí la hecdtárea de cereal por cosechar? Menudo cacho corte, aquí esa llevaría 5metros... gran atraso. Con un corte grande se ahorran pasadas, ruedas... etc no nos queda aquí que aprender...por lo que dices no es tecnología deutz, es propia??
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

vasalli es una marca propia muy viejita en argentina , un pionero don roque vassalli, algunas montaron motores deutz tambien, es una de las pocas marcas argentinas q9ue todavia siguen

para cosechar trigo mas o menos 70 dolares , para soja algo mas
SOLO SE QUE NO SE NADA
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

aquí a 40€

te felicito, qeu salga buena, ya pondrás foticas furrulando
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Bueno, a 40 € ............. una explotación grande, o fincas en un pedazo.......perooooooo en este tipo de tierras que tenemos por aquí, hay que poner 5-6 € más por Ha.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que tierras mas llanas y afables deveis de tener por vuestra zona para cobrar 45 0 46 euros hora, por aqui se cobra la ha entre 52 y 54 euros por hectarea,, pero eso si, laderas, tierras sin rular, roques, algunos arroyos etc deven de ser muy buenas y hacer muchas has al dia para cobrar esa miseria tal y como esta todo
Última edición por Claas330 el 09 Abr 2013, 21:42, editado 1 vez en total.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

En España no hay ningún lugar que se coseche a 40 euros la hectárea(excepto al que me va a replicar). Otra cosa es que interese decir precios bajos en público , pero 40 euros es una ruina para el maquilero y al final, para el agricultor.

Por eso hay gente busdcando cosechadoras de 20 años para segarse lo suyo, porque cosechan a 40 €/ha.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo lo hago por horas, a 90€
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

PedroEduardo escribió:En España no hay ningún lugar que se coseche a 40 euros la hectárea(excepto al que me va a replicar). Otra cosa es que interese decir precios bajos en público , pero 40 euros es una ruina para el maquilero y al final, para el agricultor.

Por eso hay gente busdcando cosechadoras de 20 años para segarse lo suyo, porque cosechan a 40 €/ha.
Zona de Salamanca 40,42 euros ha y alguno incluso a 38ha.Eso si se sacan casi 50 ha al dia
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Aquí a 80 €/ha....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
famulus
Usuario medio

Mensaje por famulus »

si quieres mirar una maquina decente de segunda mano sencilla y duradera, compra una tc 56, todos los que la tienen estan encantados con ella (o por lo menos los que yo conozco) pero es una maquina para ir a su paso, porque cuando la aprietas no tiene capacidad y empiezas a perder por la culera, pero en su rendimiento para mi es la mejor
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Claas330 escribió:que tierras mas llanas y afables deveis de tener por vuestra zona para
cobrar 45 0 46 euros hora
, por aqui se cobra la ha entre 52 y 54 euros,, pero eso si, laderas, tierras sin rular, roques, algunos arroyos etc deven de ser muy buenas y hacer muchas has al dia para cobrar esa miseria tal y como esta todo
Hola Claas330, hablamos de €uros por Hectaria, no por hora.
Por hora, hay que ir entorno a 80€
Fiesta sin vino no vale un comino.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

[/quote]
Zona de Salamanca 40,42 euros ha y alguno incluso a 38ha.Eso si se sacan casi 50 ha al dia[/quote]

Te agradezco la información, si me quieres decir quien lo hace a ese precio, yo no saco mi máquina. Seguro que junto( a 40 €) un móntón de hectáreas en fincas grandes, llanas y sin piedras.

Te ruego me lo mandes por privado, por no sobar el tema. Gracias.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

PedroEduardo escribió:En España no hay ningún lugar que se coseche a 40 euros la hectárea(excepto al que me va a replicar). Otra cosa es que interese decir precios bajos en público , pero 40 euros es una ruina para el maquilero y al final, para el agricultor.

siento joderte el plan pues no soy yo quien esperabas que replicase pero hay zonas donde se siega a 40 €/hc.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Tu tranquilo Felix4223452234,yo ya sabes que voy a lo mio, es vox populi,solo quería estimular y saber quien me lo cosecha barato, más claro no puedo ser.

El que coseche a 40 euros que me mande un privado que va a encontrar buen tajo.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

ahora eres agricultor?
Responder