STEYR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: STEYR
Pero una junta de culata por ejemplo no la puedes sacar del desguace.
-
- Usuario experto
Esta semana cambie una,tengo 5 en casa que compre hace un par de años,las fábrica Elring 60 euros más IVA cada una.
Para estos tractores encuentras lo que necesites en Austria por internet, y además a buen precio. Acabo de restaurar un steyr 760 por mi cuenta y he encontrado absolutamente todo lo que necesitaba en ebay y más sitios, incluso el kit de motor con todas las juntas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si es asi perfecto.
Tambien me sorprendio que para los Steiger (esos que eran verde fosforito) ahi repuesto de casi todo en America y los concesionarios de CNH pueden pedir alli las piezas.
Aunque tardan tiempo en venir.
Tambien me sorprendio que para los Steiger (esos que eran verde fosforito) ahi repuesto de casi todo en America y los concesionarios de CNH pueden pedir alli las piezas.
Aunque tardan tiempo en venir.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Una pregunta Valentín que no lo encuentro el tema y no es de steyr es del deuz , que te paso con el deuz y que modelo exacto es . porque tengo yo un PDF que no sé cómo poner aquí con referencias y marcas en ecu y vienen varios modelos , también se puede buscar quién la comparte y hacer lecturas y reseteo .Valentin31 escribió:Esta semana cambie una,tengo 5 en casa que compre hace un par de años,las fábrica Elring 60 euros más IVA cada una.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Fernández,el Deutz era un Agrotron 260 y al final lo que le paso es que se desprogramo la centralita y se borraron todos los parámetros del motor