Joss32 escribió:Sergio nos podías dar tu opinión de la posición del radiador que lleva la 700, se ensucia menos así?y siguiendo en el hilo de la doble tracción ati que tal teva por k esa makina pesa un huevo pa moverse
Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
- Adjuntos
-
- Aquí esta
- 20141118_160051-1.jpg (500.53 KiB) Visto 794 veces
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Hay maquinas que no se rompen nunca .
Yo he intentado comprar una de esas pero nada
no me la venden.Mis maquinas siempre hsn tenido
cosillas.
Yo he intentado comprar una de esas pero nada
no me la venden.Mis maquinas siempre hsn tenido
cosillas.
buenas noches a todos . estoy mirando para comprar una 450 del 2000 o una 460 del 97 , para hacer200h de cereal que opinion teneis de esas maquinas las dos llevan 4000h . gracias
-
- Usuario Avanzado
El sistema de radiadores creo Que esta muy logrado por el momento. Te puedes pasar casi la campaña Sin preocuparse de limpiar.Joss32 escribió:Sergio nos podías dar tu opinión de la posición del radiador que lleva la 700, se ensucia menos así?y siguiendo en el hilo de la doble tracción ati que tal teva por k esa makina pesa un huevo pa moverse
La tracción Como ya visteis funciona de primera.
El máquina ,fallos tendrá como todas,esta con 1200 horas sólo a tenido un rodamiento defectuoso y una rótula de la dirección. Por lo demás ni problemas de urea ni nada de nada por ahora estoy muy muy contento y del consumo ya hablamos en su momento. Mi Valoración es un 9 si no fuera por esas dos cosas seria un 10.
Por lo demás en rendimiento una pasada le da igual cohechar lo que sea, se adapta a todos los cultivos sin ningún tipo de problema, trabaja bien tanto en muy poca producción como en mucha, en guisantes como en colza, en maiz como en sorgo, con humedad con calor etc.
Creo que queda todo explicado perfectamente. Ahora les toca explicarse a los demás.
Con el motor puesto,desenchufa la conexión electrica y mete al motor corriente directa de la batería a ver si te funciona bien el sistema. Ivirtiendo la polaridad te girará el cajón en uno u otro sentido.josevielma escribió:Resulta que me ha dejado de funcionar el autonivelante de la zaranda de la new holland, le he sacado el motor electrico pensando que se habia dañado pero nada, el motor funciona impecable, he desarmado la caja de autonivelacion y veo que tiene 2 reles que si funcionan dependiendo del lado que incline la caja, y el motor lo.unico que hacr es como un pequeño intento de girar, es como si le llegase poca corriente, alguien que le haya pasado o que sepa de eso, gracoas
eso del sistema de radiador muy logrado... yo no opino xk no tengo, pero si conozco uno que si, y eso de que le llene el motor de porqueria no le hace mucha gracia, y cree que no han acertado
-
- Usuario Avanzado
Tienes toda la razón no me diste tiempo. Encima de el motor se queda bastante m*** creo que nos pondrán algo para que no ocurra. De todas maneras yo tengo ya la solución esperemos a ver que nos dicen. Tampoco lo veo como para preocuparse pero mira ya tiene un fallo del que hablar.Anonimo8 escribió:eso del sistema de radiador muy logrado... yo no opino xk no tengo, pero si conozco uno que si, y eso de que le llene el motor de porqueria no le hace mucha gracia, y cree que no han acertado
-
- Usuario Avanzado
Tienes toda la razón no me diste tiempo. Encima de el motor se queda bastante m*** creo que nos pondrán algo para que no ocurra. De todas maneras yo tengo ya la solución esperemos a ver que nos dicen. Tampoco lo veo como para preocuparse pero mira ya tiene un fallo del que hablar.Anonimo8 escribió:eso del sistema de radiador muy logrado... yo no opino xk no tengo, pero si conozco uno que si, y eso de que le llene el motor de porqueria no le hace mucha gracia, y cree que no han acertado
-
- Usuario medio
El motor lo he probado y si funciona pero lo raro es porque la señal que envia la caja de nivelacion no es suficiente para que el motor funcioneCarpepe escribió:Con el motor puesto,desenchufa la conexión electrica y mete al motor corriente directa de la batería a ver si te funciona bien el sistema. Ivirtiendo la polaridad te girará el cajón en uno u otro sentido.josevielma escribió:Resulta que me ha dejado de funcionar el autonivelante de la zaranda de la new holland, le he sacado el motor electrico pensando que se habia dañado pero nada, el motor funciona impecable, he desarmado la caja de autonivelacion y veo que tiene 2 reles que si funcionan dependiendo del lado que incline la caja, y el motor lo.unico que hacr es como un pequeño intento de girar, es como si le llegase poca corriente, alguien que le haya pasado o que sepa de eso, gracoas
-
- Usuario Avanzado
Cuéntanos un poco de ti y así sabemos algo más que tú nik. ....c670hm escribió:Que mala memoria tienes sergiocamu, te preguntan por los fallos y nos cuentas cuentos de que esta logrado, y elmaquina te han preguntado si se rompe la t o no, y tampoco dices nada, cuéntanos que tal va??
Lee un poco ,xq yo si q he puesto.
Posiblemente sea un mal contacto, que manda tensión(voltios), pero no manda intensidad (amperios).Revisa la caja ele´ctrica que hay delante del cajón de limpia. A mí eso todavía no me ha pasado.josevielma escribió:El motor lo he probado y si funciona pero lo raro es porque la señal que envia la caja de nivelacion no es suficiente para que el motor funcioneCarpepe escribió:Con el motor puesto,desenchufa la conexión electrica y mete al motor corriente directa de la batería a ver si te funciona bien el sistema. Ivirtiendo la polaridad te girará el cajón en uno u otro sentido.josevielma escribió:Resulta que me ha dejado de funcionar el autonivelante de la zaranda de la new holland, le he sacado el motor electrico pensando que se habia dañado pero nada, el motor funciona impecable, he desarmado la caja de autonivelacion y veo que tiene 2 reles que si funcionan dependiendo del lado que incline la caja, y el motor lo.unico que hacr es como un pequeño intento de girar, es como si le llegase poca corriente, alguien que le haya pasado o que sepa de eso, gracoas
C670hm ,cuentanos un poco de ti.
Mira, la correa de la garganta le limitav rendimiento ,es de tres canales, y el calentamiento del grupo inversor es excesivo, en el maíz.
El sensor de presión de freno mano se ha ido.
Y poco mas q recuerde xq es muy nueva.
En cereal tiene mucho rendimiento,y la doble en el maíz es de las mejores.
Un defecto q tiene q el enganche del eje trasero es muy bajo y hace ancla.
Mira, la correa de la garganta le limitav rendimiento ,es de tres canales, y el calentamiento del grupo inversor es excesivo, en el maíz.
El sensor de presión de freno mano se ha ido.
Y poco mas q recuerde xq es muy nueva.
En cereal tiene mucho rendimiento,y la doble en el maíz es de las mejores.
Un defecto q tiene q el enganche del eje trasero es muy bajo y hace ancla.
Carpepe q quieres decir con eso???
Ahora también hay ofertas con intereses mas bajos q JD en Mercedes.
Vete hoy a una concesión mercedes y me cuentas.
Ahora también hay ofertas con intereses mas bajos q JD en Mercedes.
Vete hoy a una concesión mercedes y me cuentas.
Kiko23 escribió:Denebe, ese es un problema que se arrastra desde las 9000wts. La gente lo que hacía es reformar la cogida del bulón.
En algún sitio de estas 1500 páginas tienes fotos.
Bienvenido.
Gracias Kiko23.A un conocido se le rompió este verano el dichoso bulón,
le dobló la botella y por suerte nada más porque iba despacio.Voy apoer uno que hacen en un taller de Lerma.
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
Las máquinas se tienen que romper a la fuerza: tolvas cada vez más grandes,terrenos en ocasiones que ni las cabras,más velocidad,y encima peores materiales. Demasiado poco se rompen.
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
uma buena financiacion si señor al 3% y directamente Jhon Deere- no digais q no tiene na bueno, q no hay kien la ganeeee eh