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[QUOTE=Sanitou]El asunto es que teniendo esas cargas de trabajo y otros aperos que no te has fijado como cubas de tres ejes, es normal que tengan eses aperos, y no van a comprar otro tractor para esas empacadoras. Pero tu tienes ese tractor solo para esa rotoempacadora, es bien distinto ese es tu apero más pesado y ellos los tienen bien más pesados que las empacadoras. Si tu tuvieses un remolque esparcidor de 20 toneladas o una cuba de 14 mil o 16 mil, entonces lo entendería pero para una cuba de 5 o 6 mil, unos discos y una rotoempacadora si que no tiene aun sentido el M640.[/QUOTE]
Si pero ellos tienen unos 15 tractores más pequeños que el Fendt y le enganchan ese, un tractor de 330cv, y yo que ando con uno de 175, porque el de 125 se me queda pequeño, ya te parece mal y lo criticas... Hay que ser algo más coherentes, os es que lo que me decias a mi de los caballos encendidos y del gasto innecesario en este caso ya no se aplica?
Si pero ellos tienen unos 15 tractores más pequeños que el Fendt y le enganchan ese, un tractor de 330cv, y yo que ando con uno de 175, porque el de 125 se me queda pequeño, ya te parece mal y lo criticas... Hay que ser algo más coherentes, os es que lo que me decias a mi de los caballos encendidos y del gasto innecesario en este caso ya no se aplica?
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[QUOTE=Franc1]Ahora tendremos que tener un tractor para cada apero , por no andar con cv de mas.Yo que tengo un 818 con 180cv no puedo rotoempacar por que con uno de 80 se puede hacer . y tengo una sembradora de 3 m y como podría llevar una de 6 m no puedo sembrar .... Joder , lo que hay que leer ....Llo bueno de fendt es que con un tractor lo puedes hacer de todo , ya que solo consume lo que necesita par el trabajo que realiza y luego dicen que el fendt es caro??? ... , resulta mas caro tener un tractor para cada apero , o no?Alguien tenia que decirlo.Saludos.[/QUOTE]
Pues lo que predica Sanitou es eso, ya lo habras leido en el tema del M640.
A el le parece un despilfarro rotoempacar con 180cv y piensa que no se puede llevar más potencia de la que necesita un apero, si no es tirar el dinero, y yo creo que es todo lo contrario, cuanto más justo vaya el tractor de potencia mas va a consumir y menos va a durar.
Pues lo que predica Sanitou es eso, ya lo habras leido en el tema del M640.
A el le parece un despilfarro rotoempacar con 180cv y piensa que no se puede llevar más potencia de la que necesita un apero, si no es tirar el dinero, y yo creo que es todo lo contrario, cuanto más justo vaya el tractor de potencia mas va a consumir y menos va a durar.
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[QUOTE=Serie30]YO también me opongo a lo que se comenta, de si roto empacar con un tractor o otro, como dicen por aquí, me sale mas caro tener un cacharro parado 330 días al año, que no empacar con el que se tenga, claro que puedo rotoenpacar con uno con la mitad de cv que ahora, pero mi pregunta es sacaría tanta tajada con un tractor de 80 cv? volveria a casa medio molido con un asiento de hierro y espuma, y ahora con las suspensiones al menos llego a casa y aun juego con la parienta, por lo tanto lo tengo claro burro grande ande o no ander.
Peor lo tengo y mas incomodo es cuando voy cargado con mas de 25000 kg, con tara del remolque mas carga detrás la espalda y el tractor chorreando gasóleo, y en bajadas lo huevos por corbata, que opinas Deutz....??? con la roto o el rulo no tengo ningún problema que se me lleve el tractor, pero con uno de 80 cv tendrá el mismo problema que con ahora con los 25000 km.
Y es que es mejor llevar una paja en el culo que no una buena piedra, aunque alguno va por la carretera como un rayo con tractor de 170cv y un remolque de 8000 kl y diciendo que su tractor corre mas del pueblo, pero bueno, es como todo.
saludos[/QUOTE]
Yo opino como tu, burro grande ande o no ande Pero Sanitou se ha pasado la campaña criticandome porque rotoempaco con el Deutz, que si me sobra potencia, etc... Y ahora le pongo el ejemplo del que lo hace con el Fendt 933 cuando tambien tiene otra docena de tractores más pequeños, para que vea que no debe ser tan poco rentable llevar algún caballo de más...
Peor lo tengo y mas incomodo es cuando voy cargado con mas de 25000 kg, con tara del remolque mas carga detrás la espalda y el tractor chorreando gasóleo, y en bajadas lo huevos por corbata, que opinas Deutz....??? con la roto o el rulo no tengo ningún problema que se me lleve el tractor, pero con uno de 80 cv tendrá el mismo problema que con ahora con los 25000 km.
Y es que es mejor llevar una paja en el culo que no una buena piedra, aunque alguno va por la carretera como un rayo con tractor de 170cv y un remolque de 8000 kl y diciendo que su tractor corre mas del pueblo, pero bueno, es como todo.
saludos[/QUOTE]
Yo opino como tu, burro grande ande o no ande Pero Sanitou se ha pasado la campaña criticandome porque rotoempaco con el Deutz, que si me sobra potencia, etc... Y ahora le pongo el ejemplo del que lo hace con el Fendt 933 cuando tambien tiene otra docena de tractores más pequeños, para que vea que no debe ser tan poco rentable llevar algún caballo de más...
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Cada uno tiene que trabajar con lo que puede o tiene , y si vas con un 330cv haciendo una faena que puedes hacer con 150 cv , ser.a por algo , o tienes el apropiado haciendo otro trabajo , o estas mas comodo , mil razones .....Deutz me he estado mirando tu tractor en la www de Deutz y está muy bien, pero que muy bien . Si funciona como el que hay en mi zona , es otra buena opción para tener en cuenta . Lastima de los concesionarios que escasean.
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[QUOTE=Franc1]Cada uno tiene que trabajar con lo que puede o tiene , y si vas con un 330cv haciendo una faena que puedes hacer con 150 cv , ser.a por algo , o tienes el apropiado haciendo otro trabajo , o estas mas comodo , mil razones .....Deutz me he estado mirando tu tractor en la www de Deutz y está muy bien, pero que muy bien . Si funciona como el que hay en mi zona , es otra buena opción para tener en cuenta . Lastima de los concesionarios que escasean.[/QUOTE]
Muchas veces efectivamente es por comodidad, un tractor de estos te ofrece otro confort y lo enganchas antes que uno más viejo o menos confortable.
A que tractor te refieres, al M640 o al Lambo?
Que tal va el TTV del que trabajaba contigo? Uno del que habias subido fotos hace tiempo en una cantera...
Un saludo!
Muchas veces efectivamente es por comodidad, un tractor de estos te ofrece otro confort y lo enganchas antes que uno más viejo o menos confortable.
A que tractor te refieres, al M640 o al Lambo?
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[QUOTE=Franc1] Me refiero al M640 . El TTV , es el único que he visto y probado , va de muerte . El dueño está muy contento y no le ha dado ningún problema .[/QUOTE]
El M640 va muy bien tambien, de momento no me ha dado tampoco ningún problema.
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar, el motor (que es una de las cosas fundamentales) es el mismo y está más que probado que va bien, lo mismo que el cambio ZF 7200 y todo lo demás.
El M640 va muy bien tambien, de momento no me ha dado tampoco ningún problema.
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar, el motor (que es una de las cosas fundamentales) es el mismo y está más que probado que va bien, lo mismo que el cambio ZF 7200 y todo lo demás.
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]El asunto es que teniendo esas cargas de trabajo y otros aperos que no te has fijado como cubas de tres ejes, es normal que tengan eses aperos, y no van a comprar otro tractor para esas empacadoras. Pero tu tienes ese tractor solo para esa rotoempacadora, es bien distinto ese es tu apero más pesado y ellos los tienen bien más pesados que las empacadoras. Si tu tuvieses un remolque esparcidor de 20 toneladas o una cuba de 14 mil o 16 mil, entonces lo entendería pero para una cuba de 5 o 6 mil, unos discos y una rotoempacadora si que no tiene aun sentido el M640.[/QUOTE]
Si pero ellos tienen unos 15 tractores más pequeños que el Fendt y le enganchan ese, un tractor de 330cv, y yo que ando con uno de 175, porque el de 125 se me queda pequeño, ya te parece mal y lo criticas... Hay que ser algo más coherentes, os es que lo que me decias a mi de los caballos encendidos y del gasto innecesario en este caso ya no se aplica?
[/QUOTE]
Vuelta la burra al trigo, no te das cuenta que hacen trabajos agricolas, no tienen 15 tractores más pequeños para empezar, tienen 3 Fusion, otras 2 rotos normales, 3 o 4 encintadoras, y para hacer 40 mil fardos al año hay que despacharse, evidentemente en ese peazo Fendt no tienen pala, por tanto para las encintadoras no vale, y de llevar las rotoempacadoras, le engancharán la más pesada que tienen; una fusion. Aunque tengan otros tractores rara vez le ves la fusion en uno de esos grandes. Aparte que ellos no tienen ese tractor para hacer eso, aunque eventualmente les haga falta trabajar con todos a un tiempo y lo usen.
No te das cuenta de que ellos si necesitan ese tractor, y no para la fusion, sino para las cubas de 3 ejes o los remolques de fardos que tendrán que tener enormes para mover toda esa cantidad ingente de chismes. Esa es la diferencia, ellos si tienen aperos pesados y tu aun no. Por eso en ellos aun va siendo justificable que lo hagan asi.
Si pero ellos tienen unos 15 tractores más pequeños que el Fendt y le enganchan ese, un tractor de 330cv, y yo que ando con uno de 175, porque el de 125 se me queda pequeño, ya te parece mal y lo criticas... Hay que ser algo más coherentes, os es que lo que me decias a mi de los caballos encendidos y del gasto innecesario en este caso ya no se aplica?
[/QUOTE]
Vuelta la burra al trigo, no te das cuenta que hacen trabajos agricolas, no tienen 15 tractores más pequeños para empezar, tienen 3 Fusion, otras 2 rotos normales, 3 o 4 encintadoras, y para hacer 40 mil fardos al año hay que despacharse, evidentemente en ese peazo Fendt no tienen pala, por tanto para las encintadoras no vale, y de llevar las rotoempacadoras, le engancharán la más pesada que tienen; una fusion. Aunque tengan otros tractores rara vez le ves la fusion en uno de esos grandes. Aparte que ellos no tienen ese tractor para hacer eso, aunque eventualmente les haga falta trabajar con todos a un tiempo y lo usen.
No te das cuenta de que ellos si necesitan ese tractor, y no para la fusion, sino para las cubas de 3 ejes o los remolques de fardos que tendrán que tener enormes para mover toda esa cantidad ingente de chismes. Esa es la diferencia, ellos si tienen aperos pesados y tu aun no. Por eso en ellos aun va siendo justificable que lo hagan asi.
[QUOTE=DeutzM640]
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE]
Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE]
Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.
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[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE] Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.[/QUOTE]
Pero los motores nuevos de JD son una m..... comparado con los de Deutz, no creo que un JD sea del agrado de Franc.
Aún hablé ayer con unos de los tractoristas del ayuntamiento de Meira (Lugo) que anda con un 6920 y dijo que no quería un tractor así para su casa ni regalado, dijo que dió un montón de problemas y lo peor de todo es que les está gastando 40l/h con la desbozadora
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE] Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.[/QUOTE]
Pero los motores nuevos de JD son una m..... comparado con los de Deutz, no creo que un JD sea del agrado de Franc.
Aún hablé ayer con unos de los tractoristas del ayuntamiento de Meira (Lugo) que anda con un 6920 y dijo que no quería un tractor así para su casa ni regalado, dijo que dió un montón de problemas y lo peor de todo es que les está gastando 40l/h con la desbozadora
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JOEER macho es que os lo creéis todo, como va a gastar un 6920 40litros hora con una desbrozadora?? no sera que lleva una desbrozadora como un corte de cereal de 7 metros? vamos las desbrozadoras que yo conozco no creo que ninguna chupe 40 litros hora con ningún tractor.
y mi pregunta es, para que chupe 40 litros hora un 6920 se le tiene que exprimir mucho pero que mucho. vamos que no me lo creo ni harto de vino, y mira que e visto john deere y se que son gastones, pero no exageremos ehh!!Serie302010-08-08 20:11:17
y mi pregunta es, para que chupe 40 litros hora un 6920 se le tiene que exprimir mucho pero que mucho. vamos que no me lo creo ni harto de vino, y mira que e visto john deere y se que son gastones, pero no exageremos ehh!!Serie302010-08-08 20:11:17
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No sera hoy el dia de santos inocentes no??? vamos es que ni que quieras no haces una media de 40 litros hora en un 6920, esque una cosa es exagerar un poco y la otra es decir cosas poco creíbles.
Por cierto dile a ese tractorista que no beba mas o no vuelva al bar que va que le ponen algo en la bebida y tiene alucinaciones.
También dile que mira si pierde el gasóleo por algun sitio que no sea por los inyectores.
Por cierto dile a ese tractorista que no beba mas o no vuelva al bar que va que le ponen algo en la bebida y tiene alucinaciones.
También dile que mira si pierde el gasóleo por algun sitio que no sea por los inyectores.
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE] Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.[/QUOTE]
Pero los motores nuevos de JD son una m..... comparado con los de Deutz, no creo que un JD sea del agrado de Franc.
Aún hablé ayer con unos de los tractoristas del ayuntamiento de Meira (Lugo) que anda con un 6920 y dijo que no quería un tractor así para su casa ni regalado, dijo que dió un montón de problemas y lo peor de todo es que les está gastando 40l/h con la desbozadora [/QUOTE]
Es que me a dado la risa y no puedo cada vec que lo leo, no me lo creo las averias es otro cantar. Por cierto que ayuntamineto mas rico teneis en el pueblo, aqui tienen un dumper de los años por lo menos 80 y tira como un condenado, bueno a veces veo que lo enpujan
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE] Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.[/QUOTE]
Pero los motores nuevos de JD son una m..... comparado con los de Deutz, no creo que un JD sea del agrado de Franc.
Aún hablé ayer con unos de los tractoristas del ayuntamiento de Meira (Lugo) que anda con un 6920 y dijo que no quería un tractor así para su casa ni regalado, dijo que dió un montón de problemas y lo peor de todo es que les está gastando 40l/h con la desbozadora [/QUOTE]
Es que me a dado la risa y no puedo cada vec que lo leo, no me lo creo las averias es otro cantar. Por cierto que ayuntamineto mas rico teneis en el pueblo, aqui tienen un dumper de los años por lo menos 80 y tira como un condenado, bueno a veces veo que lo enpujan
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10 horas de trabajo 400 litros, que autonomía tiene ese 6920?? en el deposito
Por cierto seria importante que ese ayuntamiento cambiara ese jd por alguna otra maquina, que asi esta España con trabajos publicos y gastando casi 300 euros en cada jornada, que echen cuentas y seguro que pronto amortizan un tractor de mas prestigio que john deere. jejeje
Por cierto seria importante que ese ayuntamiento cambiara ese jd por alguna otra maquina, que asi esta España con trabajos publicos y gastando casi 300 euros en cada jornada, que echen cuentas y seguro que pronto amortizan un tractor de mas prestigio que john deere. jejeje
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Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE]
Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.[/QUOTE]Lo que no quiero es un JD , a lo demas me acomodo con mocho gusto. Ya saveis que tengo mas tractores y no precisamente Vario o Continuo.
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Los motores que monta Jd no se si son una P m**** , pero que no van finos es de manual. El consumo , no creo , mas bien , es increíble que puedan gastar 40l hora , ni con desbrozadora ni con ninguna maquina . Pero que son muy adictos al gasoil , lo se por experiencia . Mismo apero , mismo campo , mismo conductor , 2/3 l mas que muchos otros motores. Bueno , también puede ser que no lleguen a gastar los 40l hora , porque no duren una hora seguida trabajando fuerte . se calienten antes .
Franc12010-08-08 21:13:36
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[QUOTE=Serie30]JOEER macho es que os lo creéis todo, como va a gastar un 6920 40litros hora con una desbrozadora?? no sera que lleva una desbrozadora como un corte de cereal de 7 metros? vamos las desbrozadoras que yo conozco no creo que ninguna chupe 40 litros hora con ningún tractor.
y mi pregunta es, para que chupe 40 litros hora un 6920 se le tiene que exprimir mucho pero que mucho. vamos que no me lo creo ni harto de vino, y mira que e visto john deere y se que son gastones, pero no exageremos ehh!![/QUOTE]
Eso es lo que dicen, y si un día tuviese acceso a algún papel que lo demostrase os lo enseñaba.
Si no gasta eso entonces será lo que le dicen los chóferes al contable del ayuntamiento, y la diferencia la guardan ellos para llenar sus máquinas...
A mi tambien me parecen muchos litros, pero de un JD cualquier cosa es posible
y mi pregunta es, para que chupe 40 litros hora un 6920 se le tiene que exprimir mucho pero que mucho. vamos que no me lo creo ni harto de vino, y mira que e visto john deere y se que son gastones, pero no exageremos ehh!![/QUOTE]
Eso es lo que dicen, y si un día tuviese acceso a algún papel que lo demostrase os lo enseñaba.
Si no gasta eso entonces será lo que le dicen los chóferes al contable del ayuntamiento, y la diferencia la guardan ellos para llenar sus máquinas...
A mi tambien me parecen muchos litros, pero de un JD cualquier cosa es posible
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[QUOTE=Serie30][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE] Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.[/QUOTE]
Pero los motores nuevos de JD son una m..... comparado con los de Deutz, no creo que un JD sea del agrado de Franc.
Aún hablé ayer con unos de los tractoristas del ayuntamiento de Meira (Lugo) que anda con un 6920 y dijo que no quería un tractor así para su casa ni regalado, dijo que dió un montón de problemas y lo peor de todo es que les está gastando 40l/h con la desbozadora [/QUOTE]
Es que me a dado la risa y no puedo cada vec que lo leo, no me lo creo las averias es otro cantar. Por cierto que ayuntamineto mas rico teneis en el pueblo, aqui tienen un dumper de los años por lo menos 80 y tira como un condenado, bueno a veces veo que lo enpujan[/QUOTE]
Pues tienen un JD de la vieja serie 5000 y el 6920.
Y nuestro ayuntamiento (Fonsagrada) tiene un 6506, y otro ayuntamiento limítrofe (Pontenova) tiene un Deutz DX 110.
Para ti que tienes Fendt de comprar otro tractor Vario repetirias con Fendt, no? Pero de comprar uno con cambio mecánico o powershift tendrias que irte a otra marca, y una buena opción seria Deutz que quizas tiene lo más similar a tu Fendt que puedes encontrar[/QUOTE] Cambio como el del deutz es el AutoQuad de JD, y lo más parecido al continuo es un full powershift como el hexactiv de claas, que no tienes que mover palancas de grupos, que es lo que franc no quiere. Solo botoncitos y minijoystick o bien en automatico absolutamente nada.[/QUOTE]
Pero los motores nuevos de JD son una m..... comparado con los de Deutz, no creo que un JD sea del agrado de Franc.
Aún hablé ayer con unos de los tractoristas del ayuntamiento de Meira (Lugo) que anda con un 6920 y dijo que no quería un tractor así para su casa ni regalado, dijo que dió un montón de problemas y lo peor de todo es que les está gastando 40l/h con la desbozadora [/QUOTE]
Es que me a dado la risa y no puedo cada vec que lo leo, no me lo creo las averias es otro cantar. Por cierto que ayuntamineto mas rico teneis en el pueblo, aqui tienen un dumper de los años por lo menos 80 y tira como un condenado, bueno a veces veo que lo enpujan[/QUOTE]
Pues tienen un JD de la vieja serie 5000 y el 6920.
Y nuestro ayuntamiento (Fonsagrada) tiene un 6506, y otro ayuntamiento limítrofe (Pontenova) tiene un Deutz DX 110.
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