Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
raujime
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores Deutz

Mensaje por raujime »

gracias por los consejos del precio pero no se quiren bajar del burro
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

el m 625 tambien existe en version profiline , pero tambien sin ser profiline y el m 620 tambien hay en profiline, no solo la version que comentas
yo optaria por mi comentario anterior, ver precio del m

ya NOS CONTARAS
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

un amigo mio tiene el 620 profiline
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Mensaje por CuencadeCampos »

Angelillo escribió:También tiene el APS, es decir, que puede cambiar automáticamente el powershift según las revoluciones que le programes.
Sabes como funciona el APS ??? Yo trabajo con cambio manual porque en automatico vá muy mal.
Un saludo
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

raujime escribió:gracias por los consejos del precio pero no se quiren bajar del burro

Pues comprate un John Deere, que van de p*** madre también. Y si tienes presupuesto, un Fendt
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

nada en foro de deuz solo se sabe lobueno todo es felisidad las aberias nos salen arelucir todo es maravilloso se nota quien dirije todo esto y si dices lo contrario temachacan teunden....no sois legales decir la aberias y el precio del repuestos y se sabra todo.yque sepais una cosa tengo mas cacharros que muchosde por aqui de same titan190 camchapion 150y deut mk3 200,sali asta los c*** detos eso se tiene que contar poraqui paque sesepa.no oscanseis con mucha diferencia jondy gente que sipasa algo los tienes para que te alluden en lo que te aga falta.enmi maquina tresaños yel cambio nuebo porque no entraba la tercera bien,asta elacite gratis....
Última edición por Laser33 el 25 Oct 2012, 16:02, editado 2 veces en total.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

el repuesto caro, pero igual de caro que todas las marcas.
averías, pues también, pero seguro que menos que otras marcas.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Buenos días,

yo tengo un M625 del que ya he comentado algo en paginas anteriores. Desde que sacaron el M625, que ahora no lo se pero cuando le compré yo sólo traían el profiline, dejaron de vender el M620 profiline.

El APS es una mariconada hablando claro, yo creía que era cuestión de cojerle el truco pero no. Tu con una ruleta seleccionas la sensibilidad que quieres que tenga el cambió, es decir si quieres apurar mucho las marchas antes de reducir o no y en función de esa ruleta y la carga del motor el tractor cambia de marcha. La conclusión que yo he sacado es que hay que llevar la ruleta siempre al máximo y que sólo sirve en el mejor de los casos para transporte, porque labrando tarda mucho en cambiar, siempre que inviertes sale en la más corta que tengas programada y hay veces que vas a 2.000 rev. y no sube de marcha. En transporte con el remolque empiezas a subir una cuesta, se ahoga y el motor baja hasta 1400-1500 rev, se baja una marcha automáticamente, recupera el motor a 1800 y se sube una marcha, se ahoga... vuelve a bajar de marchar, recupera... sube y así sucesivamente hasta que lo quitas porque el tractor trata de sacar la máxima potencia con el mínimo consumo y en una marcha va sobrado consumiendo mucho y en otra consume poco pero no puede. Yo lo ponga a veces cuando voy en 5 o 6 con aperos de una parcela a otra y va mas o menos bien porque levantas el pie del acelerador y baja de marcha, aceleras y sube una marcha; pero para lo demás no me convence. Puede ser que no le coja el truco, pero vamos que si quieres un cambio automático vete a una trasmisión continua. Reitero que en este tractor no se memorizan las revoluciones a las que quieres que cambie sino que cambia según la carga del motor

El tractor tiene mucha fuerza creo yo, pero que el consumo es bajo olvídate, no se lo que consumirán otras marcas, pero ese arando o con el cultivador te gasta bien 18l/h, 20l/h y yo creo que dándole mucha cera se puede ir a 22l/h. Los cálculos están hechos un poco a ojo, nunca he medido los litros y las horas exactas y supongo que en el deposito entran 270 litros. Nunca he apurado el deposito, pero con uno lleno creo que andaría muy junto para estar 12 horas arando. Luego en labores ligeras yo creo que se mueve entre 13 l/h y 15 l/h más o menos. ** Medí los litros que entran en medio deposito y son 100. Suponiendo que entren 200 litros en el depósito arando sale a 18 l/h y en labores ligeras a 11 - 12 l/h. Hay que tener en cuenta que los datos son aproximados y varían según que la parcela este mejor o peor trazada, como está el terreno, etc...

Otra pega importante para mi es la visibilidad trasera que tiene, cuando le compres que te ponga barra de tiro, que con la petaca que traen no se ve una m*** a la hora de enganchar. También es un tractor en el que los filtros y radiadores están muy justo y no es que sean fáciles de acceder a la hora de hacer el mantenimiento.

Por lo demás el tractor va bien, es muy manejable, con 120 l/min de caudal y 4 velocidades a la toma de fuerza lo cual yo creo que el importante. El resto de las marcas excepto el fendt creo que solo traen 540, 540E y 1000, este a parte te trae la 1000E..

Luego también tiene la opción de memorizar funciones de tal forma que moviendo el joskid (o como se escriba) te levanta el arado, das otro toque y le voltea, das otro y el tractor se pone a las revoluciones que hayas memorizado, etc... Los distribuidores hidráulicos son electrohidráulicos y puedes modificar desde la cabina con unas ruletillas que trae debajo de la tapa del reposabrazos el caudal y el tiempo. Así con dar un toque pliegas el cultivador, volteas el arado, abres la abonadora... esas cosas.

Si tienes alguna duda pregunta y si se te la contesto.

Un saludo
Última edición por Mijuan el 27 Oct 2012, 19:37, editado 1 vez en total.
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

zf escribió:el repuesto caro, pero igual de caro que todas las marcas.
ZF, eres un pelota. En vez de decir donde se puede comprar repuesto barato, dices que igual que en otras marcas...menuda ayuda que nos das a los agricultores.
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

raujime, en que concesionario quieres comprar el tractor??

Viendo los comentarios sobre el APS,... te recomiendo que compres el M620, que te va a salir muchisimo más barato. Todo eso del APS, Profiline, gestión de cabeceros,... encarecen el tractor mucho y al final son una fuente de problemas...y lo más gracioso es que al final no lo usas.

Otra idea que te lanzo: ¿has mirado los Valtra? Están pegando fuerte.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Hombre yo el M620 no le compraría porque lo fuerte del profiline no es el APS ni la gestión de cabeceros sino que es un tractor de circuito cerrado con 120 l/min frente al M620 que es de centro abierto con 83 l/min, te trae suspensión neumática en la cabina frente a la suspensión mecánica del 620, tiene distribuidores electrohidráulicos regulables en tiempo y caudal desde la cabina mientras que el M620 se regula solo en caudal mediante unas ruletas que van en los distribuidores y el motor que monta el M625 es un motor de 4 valvulas por cilindro (es el mismo motor que monta el 640 y el 650 y la gama 700 de fendt, la que no lleva urea) que sacará más potencia que el del M620, aunque en el catalogo pongan que tienen la misma potencia.

La diferencia de precio creo que ronda los 5.000 €, yo he puesto por ahí lo que creo que me costo el tractor (porque di otro a cambio), pero dijeron en el foro que me habían timado. Se ve que en cuenca les dan muy baratos así que te animo a que le intentes comprar allí.

Un saludo

Un saludo
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

tienes razón en que lleva un motor mejor, el circuito hidráulico diferente, etc, etc, etc...pero que con el M620 labras lo mismo que con el M625, tambien lo puedes tener seguro....al final es una herramienta de trabajo, no un artículo de lujo.
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

Angelillo escribió:
zf escribió:el repuesto caro, pero igual de caro que todas las marcas.
ZF, eres un pelota. En vez de decir donde se puede comprar repuesto barato, dices que igual que en otras marcas...menuda ayuda que nos das a los agricultores.
ya lo jodiste a zf se enfado quien sera esta alimña esta camuflado este es de la deuz y lo menten por aqui paque sondee el anbiente del personal.repuesto dice menudo umo los de la deuz en el repuesto y eso que ya esta mucho pirateao el las maquinas y el los tractores igual pero si no
te suellan bibo. que se lo digan aun amigo que tiene un ttv y le pusieron todo el canbio nuevo con 3700 oras. y lo de gastar no gasta si estaparao si le apretas 25 l ora.casi na y eso que dicen que no chupa...jajajajjjjjjaajajaj
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

SABÉIS COMO PUEDO METER LA CALIGRAFÍA DE 4 DE PRIMARIA EN EL FORO O UN CORRECTOR DE PALABRA, BUENO, MEJOR SE LO MANDO A ALGUNO POR PRIVADO PARA QUE NO SE OFENDA
LA VERDAD QUE SI PENSAMOS COMO ESCRIBIMOS, ES NORMAL QUE NOS PASE LO QUE NOS PASE
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

CREO QUE DEBERÍAS COMO TE HE COMENTADO ANTERIORMENTE, VER CON MAS DETALLE EL M 620, YA QUE ESTÁN SACANDO LAS SERIES NUEVAS CON UREA, Y LOS CONCESIONARIOS Y LAS MARCAS, INTENTARAN QUITARSE LOS STOCK, AL IGUAL QUE ESTA HACIENDO JOHN DEERE CON LA SERIE R Y NEW HOLLAND CON LA SERIE 6000
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

el 625 profiline creo k viene bien preparado y ademas les pido engancha tripuntal que con grandes aperos se defiendera mejor
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

sabeis como funciona el autoguiado de deutz
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Buenas de nuevo,

Yo cogería el 625 porque labrar con un cultivador pues igual labra lo mismo que el 620, pero el día de mañana como necesites caudal hidráulico para una sembradora, pala o lo que sea te vas a acordar del dinero que te ahorraste y en ese momento si que va a labrar más el 625 que el 620 porque va a ser mal rápido levantando y bajando y va a tener caudal de sobra para hacer todas las operaciones. Yo he probado y sin tener mucho peso en el tripuntal es capaz de subir el elevador delantero a la vez que el trasero, ambos con un apero, más despacio de lo normal, pero a una velocidad aceptable (que igual ahora todos los tractores lo suben). Y de la suspensión neumática a la mecánica hay diferencia, de verdad. Un tractor vale mucho dinero y es mejor gastarse un poco más y que te dure que tener que cambiarle al poco. Pero eso ya es cada uno, nadie mejor que uno mismo para saber lo que necesita.

Un consejo para el tripuntal, por si no lo has tenido en cuenta, que te ponga botones para subirle y bajarle desde abajo y un distribuidor hidráulico, que eso no suele venir y si no dices nada te plantan el tripuntal sin más. Yo pondría el tripuntal que vienen montando los deutz (el sauter creo que se llama) porque no te va a limitar nada el giro y yo creo que será el que mejor montando quede, aunque ya te digo que no se si habrá alguna otra marca que también vayan bien y salgan mejor, yo sólo les he visto montados con el sauter.

El autoguiado de deutz no le conozco.
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

muchas gracias por las aclaraciones,esos detalles hay k tenerlos en cuenta. ahora solo tengo k negociar el precio
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

raujime escribió:sabeis como funciona el autoguiado de deutz
pero cual el que lleva los sensores en la direccion o elde ruleta en el volante?
Responder