Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Danigr]Hola,soy nuevo aqui,me imajino que hablais de land rober.Valla montaje
de una rotoempacadora sacan pacas cuadradas.y veiras si aprovecha la ocasion que no veas!![/QUOTE]Es de suponer que eres gallego?Cuentanos algo mas de ti....una pequeña presentacion o algo , de donde eres que haces.....etcy Bienvenido, por supuesto!
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Santiou] Veiras, sigue fiel a su estilo, a mi me parece lo peor de lo peor de lo que tenemos en Galicia, quien haya tratado un poco con el comprenderá lo que digo.Un saludo.
[/QUOTE]
Pues es que yo mira que lo he intentado, tratar con el, pero es que es imposible. No hay un precio que me encaje mínimamente. Eso si, la exposición es amplia y variada. Y en recambios SDF tiene de todo.
[/QUOTE]
Pues es que yo mira que lo he intentado, tratar con el, pero es que es imposible. No hay un precio que me encaje mínimamente. Eso si, la exposición es amplia y variada. Y en recambios SDF tiene de todo.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Sanitou hay mas de dos y de tres tambien de tu misma idea jajaLa mayoria no habla bien de Veiras, aunque dicen que ahora no es como antes. Yo compre alli el tractor y se porto bien, me hizo un buen precio final y con garantias y eso no me hizo ninguna faena. Tiene unos precios iniciales muy avultados, de hecho cuando compramos el agrokid me pidio inicialmente 21000 euracos mientras los otros me pedian 18000 y sin embargo al final fue el que mejor precio hizo.Con el lambo me paso igual, me dio un precio desorbitado por el modelo viejo y cuando estaba casi decidido por el new holland volvio el vendedor por mi casa con una buena oferta. En cambio me fue imposible comprarle un sulfatadora y un remolque, no era normla lo que pedia y no bajo ni un euro
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Ya van dos de mi idea, este paisano si fuese un poco formal ganaría el doble, yo lo conozco bien porque tengo "asuntos" cercanos a su concesionario, no diré más, sino me podeis descubrir enseguida.
[/QUOTE]
A mi padre no le ables de el. Posiblemente con otro tipo de persona tendria un Same o Deutz en vez del Claas..
[/QUOTE]
A mi padre no le ables de el. Posiblemente con otro tipo de persona tendria un Same o Deutz en vez del Claas..
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Veiras, sigue fiel a su estilo, a mi me parece lo peor de lo peor de lo que tenemos en Galicia, quien haya tratado un poco con el comprenderá lo que digo.Un saludo.[/QUOTE]
Su fama llega hasta aquí, aunque no sus máquinas
Su fama llega hasta aquí, aunque no sus máquinas
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Veiras, sigue fiel a su estilo, a mi me parece lo peor de lo peor de lo que tenemos en Galicia, quien haya tratado un poco con el comprenderá lo que digo.Un saludo.[/QUOTE]
Su fama llega hasta aquí, aunque no sus máquinas [/QUOTE] Si yo te contase hasta donde llega... lo que pasa es que no es moralmente correcto hablar de una tercera persona que no puede defenderse aqui, además los del foro me pueden aplicar un correctivo y esta vez con razón asique no diré nada.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
uuffff!!, la vida y las vueltas que da el mundo tarde o temprano pone a cada uno en su lugar, y es que me parece denigrante que una misma máquina tenga un precio para uno y distito para otro siendo las caracteristicas de la compra parecidas,.. yo desde que sabía que ya tenía un buen precio le dije que ya no me interesaba, porque consideraba que si en días anteriores hubiese aceptado el trato me habría "robado" , y no me gusta lo mas mínimo que intenten estafarme,...
-
- Usuario Avanzado
tienes razon de que soy gallego(de guitiriz),mis padres tienen una explotacion ganadera de leche y carne,en ella tenemos 1 explorer 3 que compramos hace 3 años,de veiras, fue mi padre mirar lostractores segun me comento bastante mas caro que en diaz y torron al que se lo compre.tengo un vecino que es cliente fijo de veiras,tienen varios chancullos de negocios entre ellos dififiles de explicar aqui.
-
- Usuario Avanzado
que preferirias un same o deutz antes que claas?yo tengo un explorer3 es el unico de toda la redonda y estoi rodeado de claas.cuando lo compre todos los que tienen claas casi que lo despreciabanpor que era same y no tenia nonbre como ´´claas´´;.no estoi contra ella,es mas es muy buena,pero en tractores aun tiene que mejorar mucho,puesto q los primeros eran renault y ahora hicieron unos pequeños cambios que no se que resulado dan porque por esta zona aun no hay ninguno de estos ultimos.aqui solo ai ares,celtis y otros dos creo que son axion.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr] que preferirias un same o deutz antes que claas?yo tengo un explorer3 es el unico de toda la redonda y estoi rodeado de claas.cuando lo compre todos los que tienen claas casi que lo despreciabanpor que era same y no tenia nonbre como ´´claas´´;.no estoi contra ella,es mas es muy buena,pero en tractores aun tiene que mejorar mucho,puesto q los primeros eran renault y ahora hicieron unos pequeños cambios que no se que resulado dan porque por esta zona aun no hay ninguno de estos ultimos.aqui solo ai ares,celtis y otros dos creo que son axion.[/QUOTE]
Prefiero Claas, es mas, estamos encantados con el. Es mi opinion personal con ello no digo que same o deutz sean malas ni mucho menos,nunca tuvimos cualquiera de ellos entonces no opino.
Me referia a que si el Veiras no hiciese el tonto posiblemente tuviesemos un Same en vez del Claas, porque nos ahorrabamos mucho. Pero desde esas mi padre no quiere saber nada de el ni de sus marcas.
Y que quede claro que tamos encantadisimos como estamos.
Prefiero Claas, es mas, estamos encantados con el. Es mi opinion personal con ello no digo que same o deutz sean malas ni mucho menos,nunca tuvimos cualquiera de ellos entonces no opino.
Me referia a que si el Veiras no hiciese el tonto posiblemente tuviesemos un Same en vez del Claas, porque nos ahorrabamos mucho. Pero desde esas mi padre no quiere saber nada de el ni de sus marcas.
Y que quede claro que tamos encantadisimos como estamos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Danigr] tienes razon de que soy gallego(de guitiriz),mis padres tienen una explotacion ganadera de leche y carne,en ella tenemos 1 explorer 3 que compramos hace 3 años,de veiras, fue mi padre mirar lostractores segun me comento bastante mas caro que en diaz y torron al que se lo compre.tengo un vecino que es cliente fijo de veiras,tienen varios chancullos de negocios entre ellos dififiles de explicar aqui.[/QUOTE]
Hola Dani, bienvenido al foro
Ya somos 2 en el foro que yo sepa con un Explorer 3 , yo tambien me lo compré hace 3 años, en Diaz y Torrón, nos hizo un buen precio y de momento estamos contentos tanto con el tractor como con el concesionario.
De cuanto es el tuyo, el mio es el de 100 cv, mecánico, hablanos un poco de él, y si puedes pon alguna foto que me gustaria verlo, es el unico que teneis en casa?
Un saludo paisano
Hola Dani, bienvenido al foro
Ya somos 2 en el foro que yo sepa con un Explorer 3 , yo tambien me lo compré hace 3 años, en Diaz y Torrón, nos hizo un buen precio y de momento estamos contentos tanto con el tractor como con el concesionario.
De cuanto es el tuyo, el mio es el de 100 cv, mecánico, hablanos un poco de él, y si puedes pon alguna foto que me gustaria verlo, es el unico que teneis en casa?
Un saludo paisano
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
Bueno,pues como en su dia comente por aqui lo de la hierba,aqui dejo estas fotos,al final merecio la pena guardarla. Para el año que viene,me la jugare otra vez. Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Saludos
Cuervorojo2010-12-16 22:56:10
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
es de 100 tambien,mecanico,con aire acondicionado,le llevo sobre unas 1200 horas en 3 años y sin problemas.lo debimos comprar por las mismas fechas,a mi me lo entrego en octubre de 2007,el trato muy bueno,siempre con una sonrrisa y intentando satisfacer al masimo al cliente.el precio no se como te lo dejo a ti,pero a mi bastante bueno.lla subire fotos de el
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo] Bueno,pues como en su dia comente por aqui lo de la hierba,aqui dejo estas fotos,al final merecio la pena guardarla.
Para el año que viene,me la jugare otra vez.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
[/QUOTE]
La has guardado estos dias??? Llegó a destino la carga del Pegaso? parece que va algo ladeada...
Para el año que viene,me la jugare otra vez.
Saludos
[/QUOTE]
La has guardado estos dias??? Llegó a destino la carga del Pegaso? parece que va algo ladeada...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]Hola,soy nuevo aqui,me imajino que hablais de land rober.Valla montaje
de una rotoempacadora sacan pacas cuadradas.y veiras si aprovecha la ocasion que no veas!![/QUOTE]
Bienvenido Dani.
Eres vecino de Gallego24, otro forero de Guitiriz que entró tambien estos dias por aquí. Os conoceis??
Ponnos unas fotos de tus máquinas, en especial de ese Same que es como el de Explorer3100
de una rotoempacadora sacan pacas cuadradas.y veiras si aprovecha la ocasion que no veas!![/QUOTE]
Bienvenido Dani.
Eres vecino de Gallego24, otro forero de Guitiriz que entró tambien estos dias por aquí. Os conoceis??
Ponnos unas fotos de tus máquinas, en especial de ese Same que es como el de Explorer3100
Mis videos
Mis videos