Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Y enviar
-
- Usuario Avanzado
Esa esta rota por soldar donde no se debe eso parece. O me equivoco?Setrill escribió:Con las orugas todas se joden
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
vale asi mañana soy capaz de subirlasCarpepe escribió:Sí, sí, ponla...sivaex escribió:elmaquina si kieres te pongo la foto de financiacion Jd ,al 3%
Sergio no se a q te refieres, yo de orugas no entiendo igual sí que no esta soldada pero vamos que esq no se rompe nunca la claas que no lo pongo de mala fe , que se rompen todas macho.que no voy a poder ni escribir oq.
No veo ninguna soldadura pero ya te digo que no entiendo sí alguno tiene lexion y monta cadenas que lo aclare sí quiere.
Que pasa, que Claas no aguanta las cadenas? Creo que todas son iguales, el corte de maíz de la sts que marca es?
-
- Usuario Avanzado
Cuando tomaste la foto no viste que estaba el chasis soldado. Si no pregunta a Álvaro morcillo y te lo cuenta. Yo lo vi en persona y me fije en la chapuza de soldadura que tiene.Setrill escribió:No veo ninguna soldadura pero ya te digo que no entiendo sí alguno tiene lexion y monta cadenas que lo aclare sí quiere.
Sergio la foto me la enviaron no la hice yo,seguramente lleves razón ya te digo que yo no entiendo nada de anclajes ni orugas de hierro.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sergiocamu,tu lexion lleva extras ,pero tu sabrias cuanto cuesta esa maquina sin ningún extra y con corte de 9mtr
-
- Usuario Avanzado
hola buenos dias a todos.os queria preguntar a los de john deere que tengan una 9000 o una w para quitar el concavo como lo haceis exactamente?os lo pregunto porque yo para quitarla acabo sacandola completa con la de atras del batidor porque pa desunir las dos... y me cuesta un riñon quitarla y para ponerla ya ni os digo.y como se que por aqui hay usuarios con este tipo de maquinas quiza me podais ayudar o dar algun consejo para que no me cueste tanto.gracias de antemano
Esa claas setril estaba en alvaro morcillo?
Por que yo vi allí una con el chasis echo polvo
De todas formas todas se rompen pero nostros
les hacemos burradas que luego salen!!!!!
Por que yo vi allí una con el chasis echo polvo
De todas formas todas se rompen pero nostros
les hacemos burradas que luego salen!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Sí. Por privado.Terrones escribió:sergiocamu,tu lexion lleva extras ,pero tu sabrias cuanto cuesta esa maquina sin ningún extra y con corte de 9mtr
-
- Usuario medio
arrape te he mandao un privado ,espero te valga
-
- Usuario experto
que va terrones, no me sale nada, te mando yo uno con mi correoTerrones escribió:arrape te he mandao un privado ,espero te valga
Jab ya digo que me enviaron la foto del chasis doblao , no se sí estaba donde morcillo o no.
El corte
-
- Usuario experto
Esa sts la he visto un par de años por sevilla segando maíz con un 8 hileras Jd. Este año no la he visto.
Las burradas salen todas sea cual sea la maquina.
Las burradas salen todas sea cual sea la maquina.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Eso me parece a mi, que haciendo burradas luego todo se paga.
Las que van preparadas para arroz, aparte de antidesgastes y demas ¿tienen tambien algun refuerzo en el chasis o eje para las cadenas?
Las que van preparadas para arroz, aparte de antidesgastes y demas ¿tienen tambien algun refuerzo en el chasis o eje para las cadenas?
-
- Usuario medio
Resulta que me ha dejado de funcionar el autonivelante de la zaranda de la new holland, le he sacado el motor electrico pensando que se habia dañado pero nada, el motor funciona impecable, he desarmado la caja de autonivelacion y veo que tiene 2 reles que si funcionan dependiendo del lado que incline la caja, y el motor lo.unico que hacr es como un pequeño intento de girar, es como si le llegase poca corriente, alguien que le haya pasado o que sepa de eso, gracoas
pos si te lo voy aclarar un poco, hay miles de claas con orugas de cadenas en el arooz y maiz y no se rompen chasis , uno entre entre miles, se rompen por burradas en claas y la q no sea claas, con motores q se estan montando de 500 cv y mas, no hay chasi q se rexista si undimos y le damos caña al motor,, si lo kieres entender asi bien y si no pues tambien,Setrill escribió:No veo ninguna soldadura pero ya te digo que no entiendo sí alguno tiene lexion y monta cadenas que lo aclare sí quiere.