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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

BASF

BASF busca el equilibrio entre la agricultura productiva y la preservación de la biodiversidad y celebró un emocionante evento en su sede de Ludwigshafen.


La protección de las plantas, con su tecnología de aplicación y los medios utilizados, ha estado en el ojo público durante mucho tiempo. BASF, un actor importante en el negocio de productos fitosanitarios sintéticos, está tratando de encontrar el equilibrio adecuado entre la agricultura productiva y la conservación de la biodiversidad con varios proyectos. En la sede de la empresa en Ludwigshafen (D) tuvo lugar un emocionante evento con representantes políticos, agricultores activos y científicos. Se pidió una convergencia de agricultores y consumidores, así como la de las granjas orgánicas convencionales.
Esto se sustentará en el proyecto “Lerchenbrot” lanzado por BASF. Por ejemplo, los agricultores reciben apoyo financiero si dejan una ventana libre para la alondra por hectárea de trigo como "lugar de aterrizaje" ( Fig.) para que esta ave pueda aterrizar en el campo, construir un nido y finalmente incubar la nidada. Además de los agricultores, el proyecto también incluye un molino y un panadero que vende este pan de alondra con un recargo de 10 centavos. El plan de negocio asume que con el cultivo actual de 40 hectáreas de trigo se venderán 600.000 panes de este tipo, lo que finalmente se traduce en una cantidad de 60.000 euros que se pueden repartir entre las partes implicadas. BASF quiere expandir esta superficie a más de 10,000 hectáreas y tiene otros proyectos similares con otros cultivos y alimentos en preparación.
En su unidad de negocio convencional, BASF también presenta el producto “Balaya”, un nuevo fungicida para cereales basado en los principios activos isopropanol-azol (“Revysol”) y piraclostrobina (“F500”). "Balaya" recibió la aprobación en Alemania en 2021. Con “Luximo”, BASF puede presentar un nuevo graminicida por primera vez en 20 años, que, producido a partir de materias primas renovables, se supone que le da al agricultor el control sobre la lucha contra los guisantes negros.
25-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT

FENDT = El 1100 Vario MT se une a las filas

¡En Fendt, el MT 1100 actuó como un pato grande y feo! Esta persecución, alimentada a la fuerza durante casi 20 años con salsa de tomate, ahora consume comida bávara.
Han pasado tres años desde que Fendt adoptó el Challenger, incluidos los pulverizadores remolcados o autopropulsados ​​(diseñados en los Países Bajos) y los tractores de orugas. Entre estos últimos, dos gamas distintas ofrecen alto rendimiento con potencias que van desde 380 a 431 caballos de fuerza (900 Vario MT) y 457 a 598 caballos de fuerza (1,100 MT). Si el primero se ha inclinado a los estándares bávaros, al adoptar un motor AGCO Power de 7 cilindros, una transmisión Vario y una apariencia cercana al 1000, su hermano mayor, solo quedó satisfecho con un cambio de pintura. De hecho, la gama alta de 1100 MT es de hecho solo un Challenger MT800 repintado, con una transmisión que todavía denota el resto de la gama bávara en la actualidad. Tipo Powershift, se asoció con un gran V12 AGCO Power de 16,8 litros. Y fue en la cabina donde percibimos la mayor brecha tecnológica con las producciones bávaras. Con fecha, la cabina es la de los primeros MT800 desarrollados hace unos veinte años y que ha cambiado muy poco.
Como ya hemos indicado al descubrir las primeras imágenes, el gran AGCO Power V12 da paso a un Man 6 cilindros de 15,2 litros para los tres primeros modelos y 16,2 litros para los más potentes. Suficiente para ofrecer 511, 564, 618 y 673 caballos de fuerza para los modelos 1151 Vario MT, 1156 Vario MT, 1162 Vario MT y 1167 Vario MT. Este motor combinado con una transmisión VarioDrive debería permitir un gran ahorro de combustible, especialmente cuando el par máximo se alcanza a 1.100 rpm.
El entorno de la cabina ha cambiado significativamente, para retomar la ergonomía y el diseño del 900 Vario MT, el reposabrazos multifunción ampliado por un terminal de pantalla táctil en color idéntico. Sin embargo, el nuevo reposabrazos Fendt ONE no está previsto para el lanzamiento de esta nueva serie. Fendt también se hace cargo del sistema de orugas MTS (Mobil Trac System) con suspensión Smart Ride y orugas de 18 a 36 pulgadas. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas características podrían cambiar en Europa. La actual 1100 MT se ofrece solo con orugas de 27,5 y 30 pulgadas, para cumplir con la legislación vial.
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25-8-20
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RUNCO

Runco permite manejar la siembra surco por surco con SureDrive

El motor eléctrico varía la densidad de siembra y hace la compensación de curvas para aumentar la productividad y ahorrar insumos.
Runco ofrece al mercado mundial la tecnología para manejar la siembra surco por surco con el motor eléctrico SureDrive.

El producto de Ag Leader permite variar la densidad de siembra línea por línea, haciendo que cada cuerpo de siembra opere como una sembradora independiente.

El SureDrive incluye la función de compensación en curvas, de modo que se mantenga homogénea la dosis de siembra en todo el ancho de trabajo.

Al variar la velocidad de los motores automáticamente según el radio y la velocidad de giro, se evitan solapamientos, con el consiguiente ahorro de insumos.

Además, SureDrive actúa como un embrague en el control de sección de cada línea.
25-8-20

Runco SA
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
Código Postal = C1072AAH
Localidad = Buenos Aires
Provincia = CABA
Argentina

irunco@runco.com.ar
http://www.runco.com.ar
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Mensaje por Manu1946 »

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ALLIANCE
Dimensiones adicionales para el A 585
Lanzado en 2019, el Alliance A 585 es un neumático con cinturón de acero versátil capaz de manejar tanto superficies duras como grava y grava. Por tanto, está especialmente dirigido a cargadores telescópicos y equipos de manipulación.

Además, tiene un índice de velocidad B (50 km / h). Su banda de rodadura está provista de grandes bloques multidireccionales que aumentan la zona de contacto con el suelo.

El A 585 ahora está disponible en cinco nuevos tamaños: 400/70 R 18, 400/70 R 20; 500/70 R 24, 340/80 R 18, 440/80 R 24, además del 460/70 R 24 lanzado en la última Sima.
25-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

SANDSTORMS STEELS

Oficina corporativa :
4232 Ansari Road, 1, Bhargava Street, Daryaganj,
Nueva Delhi - 110002, India

Fábrica
Plot No. PE-36, Premiere Complex, Nichi Mangli,
Chandigarh Road Ludhiana, 141123, India

T: +91 11 23242001
M: +91 9811100043
E: sales@sandstormsteels.com o info@sandstormsteels.com

https://www.sandstormsteels.com//
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Mensaje por Manu1946 »

AGCO y JOHN DEERE NO VAN A EIMA 2021

Ambas empresas declararon en un comunicado de prensa que no participarían en la feria agrícola internacional italiana EIMA en 2021 en Bolonia. Lo harán por razones de seguridad (debido al coronavirus) y afirman que continuarán manteniendo contacto con los agricultores no solo en forma de demostraciones regionales de máquinas, sino también a través de Internet.

John Deere es fabricante de una amplia gama de maquinaria agrícola, además del Grupo AGCO (incluye marcas como Fendt, Massey Ferguson y Valtra). Centramos nuestra atención en un modelo de marketing con una mezcla de comunicación tradicional y digital, dice John Deere.
25-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

RDO

RDO presenta drones fabricados íntegramente en USA. Dirigidos a las industrias de construcción y agregados.

RDO Integrated Controls ofrece ahora un nuevo vehículo aéreo no tripulado (UAV) destinado principalmente a aplicaciones de construcción y movimiento de tierras.

Trabajando en asociación con Vision Aerial en Bozeman, Montana, los nuevos drones de la serie RDR de RDO se desarrollaron inicialmente con un componente de mapeo y ahora se pueden personalizar para incluir varias configuraciones, incluidas LiDAR, hiperespectral, multiespectral y térmica.

Los drones se fabrican en EE. UU. Y no tienen componentes chinos, un punto de venta clave, según RDO Integrated Controls, la división de tecnología de RDO Equipment .

"Debido a la creciente preocupación por la seguridad de la gestión de datos, un número cada vez mayor de trabajos gubernamentales, emplazamientos militares y proyectos de seguridad no permiten el uso de drones fabricados en China o con componentes chinos", afirma Adam Gilbertson, vicepresidente de RDO Integrated Controls y Midwest Construction de RDO Equipment - región oeste. RDO dice que sus drones brindan a las empresas "la garantía de que cumplen plenamente estas reglas y regulaciones en cada lugar de trabajo".

Se ofrecen dos modelos: el dron RDROne es un diseño de tri-helicóptero. El dron RDRTwo, diseñado para cargas útiles más pesadas, es un hexacóptero.

Aunque están desarrollados para empresas de construcción y agregados, los drones también tienen opciones para aplicaciones en agricultura, inspección, aplicación de la ley y seguridad, minería, inspección de petróleo y gas, fotografía y cinematografía profesional, así como topografía.

RDO dice que sus aviones no tripulados proporcionan rápido y preciso del volumen y grado de medida - a un 10 º exactitud -foot o mejor - cuando se utiliza con el control de tierra o de los sistemas RTK adicionales ya está disponible. Los drones están diseñados para volar con vientos de hasta 35 millas por hora y ofrecen hasta 35 minutos de operación continua en un solo vuelo.

Según RDO, los drones son compatibles con cualquier software de gestión de datos de fotogrametría, incluido el nuevo producto en línea de RDO, RDOai, un sistema de gestión de datos 3D y una plataforma de análisis basados ​​en la nube.

Están respaldados por el Centro de Soluciones de Controles Integrados de RDO, con sede en Billings, Montana, y están disponibles en http://www.rdomarketplace.com.
25-8-20-- Marcia Gruver Doyle
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Mensaje por Manu1946 »

GRIMME

GRIMME: Desarrollos para tolvas de recepción HR

Las tolvas receptoras de la serie RH de Grimme se benefician de mejoras y nuevas opciones.
Dado que no todos los contenedores y remolques tienen la misma forma de carrocería, las trampillas de descarga estancas deben ser especialmente flexibles y de rápida adaptación. Por lo tanto, Grimme ha revisado completamente el diseño del área de descarga para limitar los desbordes y facilitar el posicionamiento del vehículo de transporte. La banda de soporte inferior que permite un fácil acceso a la tolva, en particular para los vehículos de transporte equipados con un dispositivo anticolisión, se puede mover hacia atrás por razones de seguridad. Tres labios de goma, cada uno dividido en tres secciones, están unidos a las paredes laterales de la tolva. Los labios de goma se adaptan así a cada contorno del vehículo. La trampilla de descarga ahora está montada sobre un cojinete de bolas y se puede ajustar en altura sin herramientas. de manera que se pueda adaptar rápida y fácilmente a las diferentes alturas de los respectivos vehículos de transporte. De este modo se pueden minimizar aún más las pérdidas durante el llenado de la tolva receptora.
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Nuevo VarioFlow
A menudo, la transferencia de los rodillos de excavación o dimensionamiento a la banda de salida es el factor limitante de la tolva receptora, ya que la cosecha solo puede dirigirse a la banda de salida del producto desde un lado. Con el nuevo VarioFlow, el fabricante alemán ofrece un dispositivo de transferencia opcional compuesto por dos rodillos de bobinado de PU con ajuste mecánico. Con este dispositivo de transferencia, se puede transferir más cosecha de manera más uniforme a la banda de salida del producto, lo que aumenta el rendimiento. La altura de transferencia de los dos rodillos en espiral de PU a la cinta de salida se puede ajustar infinitamente mediante un eje a la izquierda y a la derecha de la máquina. Este ajuste permite enredar los dos rodillos en espiral de PU, lo que aumenta la protección del producto. Esto se logra mediante una altura de transferencia mínima a la cinta de salida en un lado. Por otro lado, en la dirección del flujo de producto, se aumenta el paso, ya que los rodillos pivotan fuera del flujo de producto. Al mismo tiempo, la altura de transferencia sigue siendo mínima porque el cultivo se transfiere al que ya está en la cinta de salida. Esto da como resultado un aumento significativo en el rendimiento, mientras se mantiene un alto nivel de ahorro de producto.

Mantenimiento simplificado
La nueva lubricación ofrece una solución práctica para lubricar la cadena inferior de la tolva y así aumentar al máximo la vida útil. El mantenimiento y el servicio de la máquina se simplifican para el usuario, ya que la lubricación manual de la cadena inferior de la tolva ya no es necesaria.
25-8-20
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RAM

Presentada la Ram 1500 TRX: la camioneta de media tonelada más potente del mundo.

e avecina un gran momento en la historia de las camionetas, ya que Ram ha presentado la camioneta pickup de 1/2 tonelada más potente del mundo.

La Ram 1500 TRX 2021 tiene 702 caballos de fuerza y ​​650 lb.-ft. torsión gracias a un HEMI V8 supercargado de 6.2 litros familiar y respetado que se encuentra en el Dodge Challenger Hellcat y el Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Y al igual que Hellcat y Trackhawk, TRX tiene una transmisión automática TorqueFlight de 8 velocidades. Sin embargo, la Tremec manual de seis velocidades disponible en Hellcat no está disponible en TRX. Demasiado para un avivamiento con palanca de cambios. En cambio, las levas de cambio de modo manual en el volante ofrecen la capacidad de hacer clic en las ocho velocidades.

Para aquellos que llevan la cuenta (¿y quién no?), TRX ofrece 200 caballos más que la F-150 Raptor 2020 de Ford y 140 lb.-ft. esfuerzo de torsión. (Buscaría un boleto a Glamis, California para llevarlos a ambos allí. No se necesitan máscaras en el desierto).

TRX está diseñado para volar con un tiempo de cero a 60 mph en 4.5 segundos; de cero a 100 mph en 10,5 segundos; cuarto de milla en 12,9 segundos a 108 mph; y una velocidad máxima de 118 mph.

Ram llama a TRX su camioneta más avanzada tecnológicamente hasta el momento. Un nuevo modo de manejo Baja calibra los sistemas de dirección y tracción en las cuatro ruedas, el control de estabilidad, las paletas de cambio y la suspensión para lo que Ram llama "el mejor desempeño en el desierto que brinda la máxima capacidad en superficies onduladas y sueltas".

RX obtiene un nuevo marco de acero de alta resistencia con una suspensión helicoidal de cinco eslabones y nuevos amortiguadores de rendimiento adaptativos Bilstein Black Hawk e2 de 2,5 pulgadas delanteros y traseros que, según Ram, tienen un tiempo de reacción rápido, una amortiguación inmejorable y una disipación de calor mejorada para atravesar duras terreno a velocidades superiores a 100 mph ". (Como dije, compraría el boleto para Glamis porque una bestia como esta necesita mucho espacio para correr).

Para mantener ese V8 sobrealimentado lleno de aire, Ram creó una nueva entrada de aire de doble vía: la toma de aire del capó entrega la mitad del O2 mientras que la otra mitad ingresa a través de la rejilla donde encontrarás letras de flujo continuo en la insignia de Ram para guardar. aire en movimiento.
Si bien ir rápido es una maravilla, la potencia de frenado es igualmente importante. Con ese fin, TRX lidera el camino con los mejores frenos de disco delanteros de 15 pulgadas del segmento.

El recorrido de las ruedas es superior a 13 pulgadas en las cuatro esquinas, lo que representa un 40 por ciento más que el resto de la línea Ram 1500. La altura de manejo del TRX es dos pulgadas más alta que la Ram 1500, lo que permite una distancia al suelo de 11.8 pulgadas. La capacidad de vadeo en agua es de hasta 32 pulgadas.

Un sistema de suspensión único y completamente nuevo con amortiguación activa se inspira en los corredores todoterreno del desierto e incorpora brazos de control superiores e inferiores delanteros de aluminio forjado con especial atención a los ángulos de inclinación y inclinación durante el ciclismo de suspensión.

TRX utiliza un eje trasero sólido Dana 60 con una relación de 3.55 con bujes totalmente flotantes y amortiguador de salto del eje para mejorar la tracción y el control del eje en superficies rugosas. Un diferencial trasero con bloqueo electrónico es estándar para un mayor rendimiento fuera de la carretera.
as nuevas llantas de aluminio de 18 x 9 pulgadas están disponibles tanto en opción estándar como con capacidad de bloqueo de cuentas y están envueltas en llantas Goodyear Wrangler Territory 325/65 / R18 All-Terrain de 35 pulgadas desarrolladas exclusivamente para Ram TRX.

Para ese viaje al desierto u otra arena, el camión de trofeos de Ram manejará una carga útil máxima de 1,310 libras y un remolque máximo de 8,100 libras. Retroceder un remolque se vuelve más fácil con el control de dirección en reversa del remolque, una opción independiente disponible en la Ram TRX que usa un dial para apuntar el remolque en la dirección deseada mientras el sistema controla el volante.

Los nuevos guardabarros compuestos integrados agregan 8 pulgadas de ancho de la carrocería y cuentan con exteriores de caja de acero completamente nuevos que crean una apariencia de carrocería de reloj de arena.

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Además de tener la camioneta pickup fabricada en fábrica más potente del mundo, la TRX de Ram también tiene el interior más espacioso del segmento con materiales, colores y texturas de primera calidad auténticos y paneles de instrumentos de cuero forrados a mano.

TRX cuenta con tres opciones de interior, que incluyen tela y vinilo de primera calidad, cuero y gamuza con revestimiento de primera calidad o cuero y gamuza con revestimiento de primera calidad con detalles en rojo y fibra de carbono disponibles.

La pantalla táctil Uconnect 4C NAV de 12 pulgadas es un equipo estándar e incluye SiriusXM 360L con estaciones personalizadas de Pandora que ofrece una experiencia auditiva personalizada a través de un sistema de audio Harman Kardon de 900 vatios y 19 bocinas.
La nueva unidad Head-up Display (HUD) de FCA hace su debut en TRX y puede mostrar hasta cinco áreas de contenido diferentes a la vez. TRX promociona la primera aplicación FCA de modos de manejo y páginas todoterreno con la pantalla táctil Uconnect 4C NAV de 12 pulgadas.

TRX, que Ram llama su camioneta más avanzada tecnológicamente hasta la fecha, ofrece más de 100 funciones de seguridad activas y pasivas disponibles, incluida la cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica de balanceo y seis bolsas de aire . Las características disponibles incluyen: monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo, alerta de frenado listo y advertencia de colisión frontal a máxima velocidad-Plus.

La Ram 1500 TRX 2021 está respaldada por una garantía limitada del tren motriz de cinco años / 60,000 millas. El precio comienza en $ 71,690. La implementación comienza a finales de este año con los modelos 702 Launch Edition.
25-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

INDUSTRIEHOF

El enfoque de Industriehof, fabricante de piezas de desgaste, difiere del de los "carburadores" convencionales. Para proteger la pieza de forma óptima y en el tiempo, ha revisado por completo la geometría como material básico de sus piezas y está lanzando una nueva línea de productos Extreme Carbide Line.
Recubrir las zonas de ataque de las piezas de desgaste, como todo el mundo, con pastillas de carburo de tungsteno, solo resolvería parcialmente el complejo problema del desgaste según este fabricante alemán, que se ha equipado con un tanque de arenado. único en su género. Probó incansablemente la resistencia a la abrasión de las piezas de trabajo en el mercado, variando la duración, la intensidad o la inclinación, como si estuvieran realmente trabajando en el campo. Esta experimentación, apoyada en investigaciones sobre aceros, como la llevada a cabo en la Universidad de Dresde, permitió comprender mejor cómo se desgastan y qué hay que mejorar para prolongar su vida.
Un grado de acero llamó la atención del ingeniero, un acero llamado bainítico que responde a técnicas de fundición, calentamiento y enfriamiento muy precisas. Este proceso permite adquirir el “grano” buscado en la labranza: alto impacto y resistencia a la abrasión estimada en 3.800 MPa (Megapascales), que es tres veces mejor que un acero comercial, tipo 100Cr6 para especialistas.
Este nuevo acero de soporte, tipo 100Cr6 (denominación X1400 en Industriehof), es el material básico de la línea de productos Extreme Carbide Line. Las plaquitas de carburo de tungsteno seleccionadas proporcionarían una buena geometría de corte rectificado. Al soldar plaquitas, se tiene especial cuidado con las diferencias de tensión entre el carburo y el material de soldadura. La apariencia final de cada pieza da testimonio de un completo dominio industrial del producto.
26-8-20

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Mensaje por Manu1946 »

AMAZONE + CARBON BEE

Colaboración entre Amazone y Carbon Bee
26 de agosto de 20200
Amazone y Carbon Bee Agtech trabajaron juntos durante la campaña de maíz 2020 como parte de iniciativas lideradas por la cooperativa Bretonne Eureden para reducir el uso de herbicidas.
Las dos empresas llevaron a cabo pruebas para integrar tarjetas de detección de malezas en pulverizadores agrícolas. La empresa Carbon Bee Agtech ha elaborado mapas de detección de malas hierbas, producidos en campo y en tiempo real gracias a su sistema SmartStriker integrado en la pluma. Las tarjetas así producidas se cargaron directamente en las consolas AmaPad para controlar la apertura de las boquillas de los pulverizadores equipados con un sistema de corte de boquilla a boquilla AmaSelect.
Esta integración se pudo realizar notablemente en condiciones reales, durante una detección “verde sobre verde” de plantas perennes en maíz en un área de 5 hectáreas. Este tipo de aplicación permite, según el grado de infestación, una reducción de la superficie tratada de hasta un 80%.

Según Florent Hendrycks, gerente de productos electrónicos de Amazone, “ La integración de las tarjetas en AmaPad es muy fácil. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este no es un mapa de modulación sino un mapa de límites. La carga es diferente y debe realizarse al crear el “.

Tras este éxito, se realizarán nuevas pruebas para seguir mejorando las sinergias entre las dos tecnologías.
26-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

PÖTTINGER

Pöttinger equipa sus rotoempacadoras "Impress" con una unidad de encuadernación multifuncional y, por lo tanto, ofrece encuadernación con película de red o cubierta.

Pöttinger escribe que una de las muchas ventajas de la encuadernación con película de revestimiento es la protección tres veces mejor del revestimiento debido al mayor número de capas. De esta manera, el alimento está protegido de manera óptima tanto durante la deposición de las pacas como durante el transporte. Las balas de ensilaje también se comprimirían.
Dado que la nueva unidad de encuadernación disponible opcionalmente en el "Impress" se puede utilizar para envolver tanto con una red convencional como con una película envolvente, se ofrece la máxima flexibilidad en todas las condiciones de funcionamiento. El cambio solo llevará poco tiempo, según Pöttinger. «El rollo de película de red o envoltorio se frena hidráulicamente mediante un rollo de freno. Una unidad de trenzado adicional permite que la película de la chaqueta entre de forma fiable en la cámara de empacado ".
Para proteger la película y facilitar el cambio de la red a la película o viceversa, se dispone de un rodillo adicional delante del soporte del rollo. El portarrollos está diseñado para aglutinantes con un ancho de núcleo de hasta 1.420 mm y un diámetro de hasta 310 mm.
La seguridad operativa también está garantizada por una cámara instalada de serie. El proceso de encuadernación y encintado en las prensas de cámara fija y las prensas variables "Impress Pro" se puede controlar en todo momento.
26-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

Un coste de obra de 16,50 euros la hora por un motor de 175 CV
En el norte, el Saint-Hubert cuma ahora está equipado con tres tractores: un Fendt 718 Vario, un Ih Puma de 165 CV y ​​un Massey Ferguson 7718 Dyna-VT. ¡Tres de los seis tractores de nuestro archivo de rayos X! En 2019, el coste facturado a los socios por estos tres tractores fue de 16,50 € / h sin combustible. un precio (muy) competitivo. Explicaciones....................................





https://www.entraid.com/articles/cout-d ... h-rayons-x
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Mensaje por Manu1946 »

AGRIA

Agria proporciona la segadora para pendientes 9600 con tecnología de sensores

El fabricante de máquinas Agria anuncia en su web la llegada de la renovada segadora de pendientes 9600. La segadora está equipada con un paquete de inteligencia. Varios sensores recopilan información sobre la máquina. Si algo amenaza con salir mal, se notificará al conductor.

El software se comunica continuamente con todos los sensores. Cuando el software detecta un problema o peligro, envía una notificación al control remoto. En una pantalla a color de 2.8 pulgadas en el control remoto, el conductor ve lo que está mal. Por ejemplo, se notifica al conductor si la pendiente es demasiado pronunciada o si el depósito de combustible está casi vacío. Opcionalmente, el cortacésped también puede equiparse con GPS con el que se puede rastrear la máquina.

Híbrido
El 9600 está disponible en dos anchos de corte: 80 o 112 cm. Ambos tipos tienen propulsión híbrida en la que un motor de gasolina de 17,6 kW (24 CV) impulsa un generador de energía. Este generador genera electricidad y la suministra a los motores eléctricos de la vía. La cortadora de césped sube pendientes de hasta 55 grados, dijo el fabricante.
26-8-20-- C.Flander
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NEW HOLLAND

Tractor New Holland T6090 presentado en Kiev

Como decía el servicio de prensa de la empresa: “el tractor T6090 es ideal para implementar soluciones innovadoras y hace que el desempeño de tareas tan tradicionales como labranza, siembra o alimentación, e incluso el trabajo en la finca, sea aún más eficiente, debido a su economía y al mismo tiempo suficiente potencia, maniobrabilidad y facilidad de gestión ”.


El tractor NH T6090 está equipado con un motor NEF de 6 cilindros con una cilindrada de 6728 cc. Potencia nominal del motor - CV, máxima - 174. El tractor está equipado con un sistema de gestión de potencia "inteligente" EPM, que aumenta automáticamente la potencia del motor en otros 36 CV con cargas máximas.

La transmisión Range Command 19x6 de 40 km / h con modo económico no solo ayuda a conducir a altas velocidades a velocidades reducidas del motor, sino que también minimiza las pérdidas de potencia y par a través de la sobremarcha.

Para trabajos más complejos, el tractor puede equiparse con una transmisión 19x6 con transmisión directa o 29x12 con una superreductor.

El tractor NH T6090 está equipado con el sistema de control de tracción Terralock para una tracción superior. El sistema activa y desactiva automáticamente la transmisión del eje delantero y bloquea los diferenciales.
El sistema Terralock simplifica enormemente el trabajo del operador en las cabeceras y reduce el radio de giro a 55 grados, minimizando el movimiento del suelo.


Los tractores T6090 tienen un sistema hidráulico que tiene una productividad de 113 litros por minuto, y una bomba separada de 65 litros proporciona el sistema de dirección y el acoplamiento diferencial. Gracias al ajuste automático del sistema hidráulico, el tractor recibe la cantidad de aceite necesaria para la operación específica.

El NH T6090 está equipado con un sistema de bisagras de tercera categoría, cuya capacidad de carga máxima es de 8257 kg. Gracias a tales indicadores y un sistema hidráulico confiable, el tractor puede realizar fácilmente trabajos con accesorios pesados ​​durante mucho tiempo. Además, el sistema de varillaje tiene suspensión dinámica, que brinda protección adicional cuando se trabaja en el rango de velocidad de transporte.
El modelo T6090 está equipado con una moderna y cómoda cabina Horizon, en la que el asiento y la columna de dirección son ajustables según la altura del operador, todos los controles están ubicados en el apoyabrazos del asiento, se proporciona una vista panorámica del operador en el campo y hay un sistema de control de clima.
26-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

SCHOUTEN Machines

Después de un extenso período de prueba, Schouten Machines de Uddel presenta el Maver M1803. Este nuevo remolque de corte-aspiración siega 180 cm de ancho y lo recoge en un contenedor de recogida de 3 metros cúbicos. Gracias a la función de volteo alto, puede descargar el contenedor a una altura máxima de 2,4 metros.

Debajo de la plataforma de aletas hay un eje de rotor de 200 mm de espesor que gira a 2650 rpm. En este eje hay 100 cuchillas de corte y 25 de las llamadas alas de viento. Puede reemplazar las cuchillas segadoras por 100 cuchillas escarificadoras, para que la máquina también pueda escarificar y aspirar en una sola pasada. En la parte posterior de la plataforma de solapa hay otro rodillo de arrastre de 160 mm de espesor.

Cargador alto
Los residuos de hierba, hojas y musgo se recogen en el contenedor grande de 3 m³. Puede inclinar la bandeja de recogida a una altura de 84 cm. Gracias a un paralelogramo, también puede levantar la cuchara y así descargar a una altura de hasta 240 cm sobre el suelo. El ángulo de inclinación es de un máximo de 55 grados.

25 cv
Para el remolque de corte y succión debe colocar un tractor de al menos 18,4 kW (25 cv). Este tractor debe poder suministrar 40 litros de aceite hidráulico a 180 bar. La plataforma de aletas es accionada por la TDF del tractor. Debe girar a 540 revoluciones por minuto.

Medidas =
Largo =391 cm
Ancho = 221 cm
Alto = 190 cm
Peso = 1.648 kgs
26-8-20 --C. Flander

Imagen
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Mensaje por Manu1946 »

BASF

BASF presenta innovaciones de productos para el cultivo de cereales
Hoy, BASF presentó productos y proyectos para el cultivo de granos que combinan productividad agrícola, protección ambiental y requerimientos sociales.

Hoy, BASF presentó sus innovaciones para el mercado alemán con un enfoque en el cultivo de granos. A partir de 2023, BASF lanzará semillas y rasgos innovadores, productos fitosanitarios químicos y biológicos, soluciones digitales y nuevas formulaciones, entre otras cosas. La empresa se centra cada vez más en una cartera combinada para agricultores con el fin de lograr un equilibrio entre la productividad agrícola, la protección del medio ambiente y los requisitos sociales. “Para alimentar a una población de 9,7 mil millones para 2050, se estima que necesitamos aumentar la productividad agrícola en un 50 por ciento. Sin embargo, al mismo tiempo, la agricultura se enfrenta a desafíos causados ​​por el cambio climático,

Plantas de mayor rendimiento y tolerantes al estrés
BASF desarrolló soluciones innovadoras para la agricultura resiliente al clima con cultivos de mayor rendimiento, tolerantes al calor y a la sequía que requieren menos recursos, como agua y pesticidas, y al mismo tiempo permiten a los agricultores aumentar sus rendimientos de manera sostenible. Éstos incluyen:

Semillas de trigo híbridas que se lanzarán a mediados de la década.
nuevo ingrediente activo herbicida Luximo®, que estará disponible a partir de mediados de la década de 2020 para el control de gramíneas difíciles de controlar como la cola de zorro negra. El ingrediente activo se compone de más del 50% de materias primas renovables como resina de árbol o subproductos de la fabricación de papel.
Principio activo fungicida Revysol®, que se lanzó al mercado a finales de 2019. Permite a los agricultores reducir las tasas de aplicación y ahorrar recursos y muestra una alta eficacia biológica contra patógenos difíciles de controlar. Con las soluciones que contienen Revysol, los agricultores también dependen menos de las condiciones climáticas como la lluvia, las bajas temperaturas o la luz solar extrema. Uno de los tres productos basados ​​en Revysol para su uso en cereales es Balaya®, que estará disponible para los agricultores en Alemania en la primavera de 2021.
El nuevo ingrediente activo fungicida Pavecto®, que fue desarrollado en conjunto con Sumitomo Chemical, ofrece a los agricultores una nueva herramienta en el área de manejo de la resistencia.
Los productos digitales de BASF de la marca xarvioTM Digital Farming Solutions permiten a los agricultores utilizar productos fitosanitarios con mayor precisión, gestionar los nutrientes, utilizar zonas de amortiguación automatizadas y registrar la biodiversidad.
27-8-20 -- M.Sohst


Más información a
https://agriculture.basf.com/global/en/ ... lance.html

https://www.agrar.basf.de/de/
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Mensaje por Manu1946 »

Las ventas globales de drones crecerán 4,5% en 2020

Norteamérica y Europa continúan siendo los mercados más importantes para drones comerciales. La incidencia de India y China.

Las ventas mundiales de drones aumentarán 4,5% en 2020, según un informe elaborado por la consultora de negocios Frost & Sullivan.

El crecimiento será impulsado por innovaciones en inteligencia artificial y también por la mayor capacidad de los nuevos drones para hacer vuelos más largos e inspeccionar interiores.

Para 2023, Frost & Sullivan estima que Norteamérica representará 32,3% de las ventas globales, mientras Europa tendrá una participación del 23,3%.

Un factor que puede activar más el negocio radica en la posibilidad de que India levante la prohibición para el uso de drones comerciales.

Al mismo tiempo, en China está creciendo con fuerza la utilización de drones en la pulverización de cultivos.
27-8-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

POTATOEUROPE 2021


El "Potato Europe 2021" se llevará a cabo en Lelystad los días 1 y 2 de septiembre en Wageningen Plant Research (Universidad). Así lo anunciaron los organizadores del mayor evento europeo de cultivo de patatas. Esta nueva ubicación de “PotatoEurope” en Holanda (anteriormente Emmeloord) está ubicada en el corazón de una de las áreas de cultivo de papa más importantes de Holanda, a solo 60 kilómetros de Ámsterdam ya solo unos minutos de la autopista A6.

En 2022 volverá a Hannover (D). Debido a la pandemia de Covid-19, “PotatoEurope 2020”, que estaba planificado en Francia, no se llevó a cabo.

El "PotatoEurope" es un evento internacional que se dedica exclusivamente a toda la cadena de la patata y tiene lugar cada año en uno de los cuatro países socios del evento: Alemania, Bélgica, Francia y los Países Bajos.
27-8-20
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Mensaje por Manu1946 »

OPEN FARMING HACKDAYS


Los "Open Farming Hackdays" son un evento de dos días organizado por el Liebegg Agricultural Centre en Gränichen AG y ofrecen la oportunidad de desarrollar conjuntamente nuevas ideas y soluciones creativas para la agricultura suiza.

Según los organizadores, están invitados todos los agricultores, fanáticos de la tecnología agrícola, así como todos los diseñadores, programadores, analistas de datos, estudiantes y otras mentes creativas interesados ​​en el tema de la agricultura.
27-8-20

Si os interesa podéis registraros aquí =

https://opendata.ch/projects/open-farmi ... days-2020/
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