Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Yo que iba a ir por eso,entonces ya vere si subo. Queria verlos y asi alli comparas y los ves todos pero bueno me tocara subir a Zaragoza a ver alli los maya
Última edición por 6095HTS el 23 Ene 2015, 15:32, editado 1 vez en total.
kauno es kauno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
vengo observando desde hace tiempo que de vez en cuando entran personas con ganas de reventar la buena armonía que debe reinar por estos lugares y contra esto solo hay una solución y es no hacer ningun caso de lo que dicen es decir ,hacer oídos sordos
dicen los ancianos de mi pueblo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y como siempre que razón tienen
dicen los ancianos de mi pueblo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y como siempre que razón tienen
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en la feria de Valladolid si que hay bastante maquinaria lo que pasa es que exponen los concesionarios y no las marcas es decir no expone claas , jd, new holland, fentd, masey ,etc .si no que lo hacen los concesionarios de zona , con sus ventajas y sus desventajas, con lo que hay maquinaria pero sin la parafernalia de Zaragoza
además es una feria que se ve muy bien en un dia y como no hay mucha gente pues te atienden bien aparte de que si estas interesado en algo te dan precios mientras que en la Zaragoza te mandan al distribuidor de zona
además es una feria que se ve muy bien en un dia y como no hay mucha gente pues te atienden bien aparte de que si estas interesado en algo te dan precios mientras que en la Zaragoza te mandan al distribuidor de zona
Yo de badajoz
Uuuuuuuy71,q maquinas tienes o que máquina te cosecha???
Máquina ya estas reparando la t660?
No,la verdad,q no veo q mirar,no tiene nada.
Pero no te confundas la mia es la T670i,
Eso mismo me pasa con la 9000 jaja pero algo habrá que hacerles.
Algo bueno habían de tener lo que gastan demás de gasoil por lo que te ahorres en repuesto , las gallinas que entran por las que salen.
670?pensaba que era 660
La tuya es hm?
-
- Nuevo usuario
Una Cx 820 el cereal y el maíz una cts
No es hillmaster
?
- Adjuntos
-
- IMG-20150123-WA0000.jpg (34.23 KiB) Visto 463 veces
-
- IMG-20150123-WA0000.jpg (34.23 KiB) Visto 463 veces
228 de donde eres y q maquinas tienes??
Y de donde eres???
Q tal el terra trac
Q tal el terra trac
Pero las nuevas claas no llevan en el tubo de descarga una chapa que tapa algo del tubo y pone claas y esa no lo lleva, es mas antigua. No??
kauno es kauno