fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ambos les pasa por la piedra el Deutz-Fahr Agro XXL, y no es ningún prototipo, ya trabaja en los campos.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
A ambos les pasa por la piedra el Deutz-Fahr Agro XXL, y no es ningún prototipo, ya trabaja en los campos.[/QUOTE] Alaaaaaaa No creo que al JD 9000 le pula ese cacharro de 6 ruedas que parece un dumper. Antes fijo que trabaja mejor el xerion que el Deutz ese engendro.[/QUOTE]
Pero que me estas contando Sani! No hay ningún JD 9000 que lo pueda igualar, el más grande, el 9630 tiene 530cv, 70 menos que el Deutz.
Y el JD tiene 13500 cc frente a los 16000cc del Deutz, no hay mas que decir.
Los Xerion aún son mucho mas inferiores que los JD, el mas grande se queda en 379cv
A ambos les pasa por la piedra el Deutz-Fahr Agro XXL, y no es ningún prototipo, ya trabaja en los campos.[/QUOTE] Alaaaaaaa No creo que al JD 9000 le pula ese cacharro de 6 ruedas que parece un dumper. Antes fijo que trabaja mejor el xerion que el Deutz ese engendro.[/QUOTE]
Pero que me estas contando Sani! No hay ningún JD 9000 que lo pueda igualar, el más grande, el 9630 tiene 530cv, 70 menos que el Deutz.
Los Xerion aún son mucho mas inferiores que los JD, el mas grande se queda en 379cv
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Sin animos de entrar en discusiones y polemicas de HP, el nuevo modelo de Claas Xerion 500, según su web, 524 HP, motor de 12500 cc.Adjunto enlace:http://app.claas.com/news2010/xerion/es ... pcordiales saludos a todos.Lucas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]jejeje, qeu forofos de lo caro.... si pa ti un chirrio de 390 caballos no es sólo pa tiro... pos fale... será pa sulfatar...
la diferencia fundamental entre un case steiger y un trisix, es qeu el primero existe y se venden miles de unidades arando los fincones de estados unidos y canada, alemania e inglaterra... y el trisix es un mero prototipo pa las fotos y las ferias....[/QUOTE]
hombre acyl para tiro solo no es ,eso seguro, sino para q quieren q corra a 65 o mas no creo q sea para llegar rapido alas fincas con el arado, no crees, creo q pensado para hacer algo de transporte es cosa q los quadtrack y similares no sonXan2010-07-31 16:13:25
la diferencia fundamental entre un case steiger y un trisix, es qeu el primero existe y se venden miles de unidades arando los fincones de estados unidos y canada, alemania e inglaterra... y el trisix es un mero prototipo pa las fotos y las ferias....[/QUOTE]
hombre acyl para tiro solo no es ,eso seguro, sino para q quieren q corra a 65 o mas no creo q sea para llegar rapido alas fincas con el arado, no crees, creo q pensado para hacer algo de transporte es cosa q los quadtrack y similares no sonXan2010-07-31 16:13:25
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Los Xerion aún son mucho mas inferiores que los JD, el mas grande se queda en 379cv[/QUOTE]
sinceramente Deutz, que uso le ves a ese XXL?, lo mismo que decir del "tres ejes" de Fendt, otro engendro como dice Sanitou, le veo mas logica al Xerion, tienes un tractor para tiro, (por que a este yo creo que si se le puede llamar tractor agrícola) y si quieres engancharle una segadora de 9 metros de trabajo o una picadora o lo que sea pues le das la vuelta a la cabina y problema resuelto, pero estos artilugios la verdad no les veo ni pies ni cabeza, o mejor dicho no le veo ni la trasera ni el morro, que quieres un tractor para tiro?, pues un quadtrac de esos o un tractor de la serie 9000 de cintas es mejor, al menos les veo cuerpo para pasar la fuerza al suelo!
saludos
Los Xerion aún son mucho mas inferiores que los JD, el mas grande se queda en 379cv[/QUOTE]
sinceramente Deutz, que uso le ves a ese XXL?, lo mismo que decir del "tres ejes" de Fendt, otro engendro como dice Sanitou, le veo mas logica al Xerion, tienes un tractor para tiro, (por que a este yo creo que si se le puede llamar tractor agrícola) y si quieres engancharle una segadora de 9 metros de trabajo o una picadora o lo que sea pues le das la vuelta a la cabina y problema resuelto, pero estos artilugios la verdad no les veo ni pies ni cabeza, o mejor dicho no le veo ni la trasera ni el morro, que quieres un tractor para tiro?, pues un quadtrac de esos o un tractor de la serie 9000 de cintas es mejor, al menos les veo cuerpo para pasar la fuerza al suelo!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=v-CjQThLTyYUn trisix trabajando , y parece que tiene algún año.Saludos
-
- Usuario experto
Hombre yo creo que todos sabemos que el tractor de tiro por excelencia y desde el 1996 son los Quadtrac o los Steiger...por algo tienen el record del mundo de arada no?? En EEUU y Canada es lo que hay...y ahi se necesita tiro,potencia y poca compactacion de suelo...en eso a los Case nadie les gana...por muchos engendros que se hagan...
Ademas como dice ACil los Quadtrac se venden a pila y se fabrican en serie desde el 1996...
El 535 lleva un 15 litros Cummins...(Cummins 15-Liter (915-CID) Engine for Steiger 535
En línea de seis cilindros con turbocompresor Cummins 15- L ( 915- CID) de motores con potencias aftercooling aire- aire más grande de Case IH los modelos 4WD , Steiger 535 y 535 Pro Steiger) "Esta traducido"
El mas grande aunque se llame 535 son en realidad 602 cv de maxima...
Creo que no hay color entre un Quadtrac a ningun otro..
Y despues de estos para mi estarian los 9630T que se ven a pilas en EEUU tambien y por algo sera!!!!!
Y por ultimo los Xerion grandes(serie 500) que son tambien 500 y pico y a estos en versatilidad si que no hay quien les gane..
Saludos![On the phone :)]](./images/smilies/100.gif)
Ademas como dice ACil los Quadtrac se venden a pila y se fabrican en serie desde el 1996...
El 535 lleva un 15 litros Cummins...(Cummins 15-Liter (915-CID) Engine for Steiger 535
En línea de seis cilindros con turbocompresor Cummins 15- L ( 915- CID) de motores con potencias aftercooling aire- aire más grande de Case IH los modelos 4WD , Steiger 535 y 535 Pro Steiger) "Esta traducido"
El mas grande aunque se llame 535 son en realidad 602 cv de maxima...
Creo que no hay color entre un Quadtrac a ningun otro..
Y despues de estos para mi estarian los 9630T que se ven a pilas en EEUU tambien y por algo sera!!!!!
Y por ultimo los Xerion grandes(serie 500) que son tambien 500 y pico y a estos en versatilidad si que no hay quien les gane..
Saludos
![On the phone :)]](./images/smilies/100.gif)
[QUOTE=Franc1]
https://www.youtube.com/watch?v=v-CjQThLTyYUn trisix trabajando , y parece que tiene algún año.Saludos
[/QUOTE]
Ese era un prototipo del Trisix que al final lo dejaron como ahora...
La descripcion dice segun san Google "Viedeo del estudio TRISIX Fendt, que fue presentado en el Agritechnika 2007 en Hannover"
[/QUOTE]
Ese era un prototipo del Trisix que al final lo dejaron como ahora...
La descripcion dice segun san Google "Viedeo del estudio TRISIX Fendt, que fue presentado en el Agritechnika 2007 en Hannover"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] Pues si, parece que no solo yo opino que entre los Case Quadtrac, los 9000 de JD y los Xerion en asuntos de tractores de esas categorias estes se reparten el 80% del pastel. Estoy por decir que antes se ve un bulldozer tirando de un apero que un trisix o un XXL.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo contigo...del 20% restante...un 10% ya se lo puedes atribuir a los Cat y Claas Challenger...
Totalmente de acuerdo contigo...del 20% restante...un 10% ya se lo puedes atribuir a los Cat y Claas Challenger...
Os acordais de esta foto, que estuvimos hablando de que andarian haciendo estes personajes??? pues por casualidad me la he encontrado en un foro ingles, hechando un ojo, y resulta que los tractores pertenecen a una granja de noruega que tienen un pilon de hectáreas y vacas de leche, y el cacharrito ese en efecto sirve para medir la potencia a la tdf y del motor supongo la mediran con otro artilugio, pero el tio da una descripcion de lo que estaban haciendo, y resulta ser que estaban tuneando un 714 y un 718 para sacarle más potencia, y las potencias finales fueron las siguientes.
Fendt 714 => 211 caballos al motor, y 185 a la toma de fuerza
Fendt 718 => 235 al motor y 200 a la toma de fuerza
Y a un 820 solo le midieron la potencia.
Y al parecer siguen de muerte consumen algo más pero funcionan a la perfeccion.Sanitou2010-08-04 15:20:50
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Yo no se nada, simplemente transcribo lo que ponen, no me hagais buscar en enlace.... que ahora sabe dios como lo encuentro de nuevo, y me tiré media tarde viendo fotos.[/QUOTE]eres la ostia, cuelgas videos cobrando en el internete y ahora nos quieres "engañar" por perreria de no buscar el enlace yo tb vi hace mucho tiempo esas fotos y el sitio, pero el dios que encuentra el enlace y aunque siempre guardo en favoritos todas estas cosas, como ya tengo mas favoritos que paginas de internete en la red pues como pa ponerse a buscar en america en muy habitual esto de sobrepotenciar los tractores, ahora, alli creo que no se sobreexplotan de forma tan intensiva como por aqui, puesto que ves tractores articulados con 10 0 15 años y apenas llegan a las 10000 horas. entonces... muy habitual en los stiger.Mirad estas fotos... si esto pasa a velocidad de crucero dios nos salve.